Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

La Autoridad Palestina elogia a los asesinos de la mujer policía israelí, a pesar de las garantías del triunfo contra el terror


Pese a las afirmaciones palestinas a la administración del presidente estadounidense Donald Trump de no incitar el apoyo al terrorismo, periódicos asociados con el fallo de la facción Fatah de la Autoridad Palestina (AP) se han unido a los portavoces oficiales de varios ministerios palestinos en alabar a los tres terroristas que asesinaron a Hadas Malka, una policía israelí, de 23 años de edad, en la Ciudad Vieja de Jerusalén el viernes.

“El olor de la sangre continuará para rodear la ciudad santa y ocupada de Jerusalén hasta el amanecer. Hay jóvenes que quieren decir un claro ‘¡No!’ a la ocupación en su camino “, declaró un editorial en el diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida- , en una traducción puesta a disposición por el organismo de control israelí Palestinian Media Watch.

El Ministerio de Salud PA elogió a los tres terroristas como “mártires”.

“Tres jóvenes fueron disparados por las fuerzas de ocupación y murieron como mártires”, un comunicado del ministerio dijo que, antes de exigir “que la comunidad internacional examine seriamente proporcione defensa internacional al pueblo palestino indefenso.”

Un portavoz de Fatah, el cual es dirigido por el Presidente de la AP Mahmoud Abbas, acusó a la comunidad internacional por “animar” a Israel a cometer “crímenes” tales como el ataque a los tres terroristas que hirieron a Hadas Malka.

“El silencio de la comunidad internacional a la luz de la continuación de la ocupación y sus crímenes, que no han dejado ni por un momento, alienta a Israel a permitir el derramamiento de sangre palestina. El crimen despreciable que se ha comprometido hoy a sangre fría y se cobró la vida de tres palestinos no es más que una prueba de ello “, declaró Osama Al-Qawasmi.

El funeral de Malka tuvo lugar en la madrugada del domingo en la ciudad costera de Ashdod. “Levántate, Hadassi, nos dicen que es un sueño”, su hermano Guy declaró en su tumba. “Un terrorista condenado ha destruido todos nuestros sueños. Nunca te olvidaremos como nuestra hermana héroe que protegió a Jerusalén “.

Los principales funcionarios de la AP, incluyendo Abbas han asegurado rutinariamente presidente de Estados Unidos Donald Trump y sus colegas que rechazan el terrorismo y se oponen a la incitación.

«Señor. Presidente, yo les afirmamos que estamos elevando nuestra juventud, nuestros hijos, nuestros nietos en una cultura de paz “, dijo Abbas Trump durante su reunión en la Casa Blanca en mayo.

 

https://www.algemeiner.com/2017/06/18/palestinian-authority-praises-killers-of-israeli-policewoman-despite-assurances-to-trump-on-terror/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.