Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Gigante Japonés De Las Telecomunicaciones Invierte $ 100 Millones de Dólares En Una Firma Israelí De Cyber Seguridad


Hackers and cybersecurity. (photo credit:REUTERS)

La tecnología de avanzada de Cybereason ha protegido a gran cantidad de compañçias de ataques avanzados, incluyendo los recientes y globales ataques WannaCry y Ransoware.

La firma israelí de cyber seguridad Cybereason obtuvo $ 100 millones del gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank Corp, anunció el miércoles la compañía

Cybereason aseguró las inversiones en la cuarta ronda de la firma de financiación, trayendo un total de inversiones de $ 189 millones en los últimos dos años. Con base en Boston, con un centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv y oficinas en Londres y Tokio, Cybereason provee una detección y respuesta final automática.

“Estamos entusiasmados con nuestro increible crecimiento, pero nunca estamos satisfechos porque los hackers aun tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría de las corporaciones” dijo Lior Div, cofundador y CEO de Cybereason. “Estos nuevos fondos nos permite incrementar nuestro crecimiento a través de nuevos canales de distribución y desarrollar nuevas tecnologías. Nuestra fortalecida sociedad con SoftBank, que tiene una formidable fuerza de ventas y uuna clientela empresaria en Japón, además de un alcance global, que también nos permitirá una mayor expansión de nuestra presencia en el mercado de la cyber seguridad”

Fundada por veteranos de la unidad 8200 de inteligencia de las FDI, Cybereason ofrece una detección y respuesta final, como así también antivirus de última generación y servicios de monitoreo dirigido. La interfase de Cybereason proporciona a las empresas un gráfico personalizado de memoria, que detecta automáticamente patrones de comportamiento en todas las terminales y descubre operaciones maliciosas, de acuerdo con la empresa.

http://www.jpost.com/Business-and-Innovation/Tech/Japanese-banking-giant-invests-100m-in-Israeli-cybersecurity-firm-497492

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.