Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Segregada la «Mujer Maravilla»


 

“Los judíos del siglo XXI” seguimos siendo los propios judíos, sumándose el Estado de Israel, al cual lo descalifican con iguales prejuicios y calumnias que al resto del pueblo judío.

Uno de los ejemplos de esta aciaga realidad lo constituye el reciente estreno de la nueva versión de la película “Wonder Woman”, basada en el comic que se originó hace más de 76 años y que ha tenido un asombroso recibimiento, medido por las recaudaciones de taquilla.

La cinta es protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, quien supo rejuvenecer a su personaje al darle poder y valor y, al mismo tiempo, impregnarlo de una perceptible feminidad. Representa a una mujer capaz de transformarse en una enérgica y valiente guerrera a favor del bien, en medio de una conflagración mundial.

Sin embargo, la película ha generado insensatas contrariedades, fue prohibida por el gobierno del Líbano, precisamente porque su protagonista es israelí. La exclusión libanesa fue promovida por el movimiento judeófobo boicot, desinversión y sanciones, conocido por sus siglas BDS, cuyo objetivo prioritario es deslegitimar la existencia de Israel y es fomentado y financiado por la teocracia iraní; así, este episodio demuestra que el Líbano está subyugado al grupo terrorista Hezbollah, que a su vez está dominado por Irán.

Túnez también se unió a esta prohibición. Un tribunal anunció su decisión de suspender el estreno de “Wonder Woman” tras la presentación por parte de la Asociación de Jóvenes Abogados tunecinos de una demanda solicitando su proscripción debido a que la actriz Gal Gadot es israelí. Además, la película fue retirada de un festival cinematográfico en Argelia; según los organizadores, se debió a un problema de derechos de exhibición. Y los cines en Ramalla vedaron el film.

Lo irónico es que estos países que son parte del mundo árabe tienen serios índices de irrespeto a los derechos humanos, discriminación de la mujer, xenofobia, corrupción, etc. En ellos, las libertades y el pluralismo son vulnerados, pero omiten reconocer sus condiciones y acusan a Israel, que los supera en progreso en tales áreas y en el bienestar de sus ciudadanos. Resulta una prueba más de que determinados sectores árabes no están preparados para convivir con un Estado judío en su vecindario geográfico.

 

http://www.eluniversal.com/noticias/opinion/segregada-mujer-maravilla_657765

 
Comentarios

No hay que darle importancia a todos estos paises resentidos y frustrados, alla ellos

Que hagan su propia versión,Burka Woman….

Porisrael.org Shalom!! Cuando colocas :»segregada la mujer maravilla» por Israel » ; da la impresión que el causante del daño es Israel ??!! ?
Ya van muchos títulos que no puedo compartir por temor a malas interpretaciones! Por favor corrige !!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.