Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

Carta de un lector preocupado


 

En un fin de semana lleno de contradicciones…la verdad me duele que cada viernes en los ultimos tiempos ..tenga que recibir noticias que perdemos un hermano, sea de la religión que sea, pero todos unificados en un mismo sentido: cuidar y proteger el estado de ISRAEL..

Estoy en una encrucijada donde sigo viendo que del riñon de nuestro propio pueblo  siguen saliendo a defender a estos impresentables, sobre todo gente que es muy seguida por admiradores en temas de cultura…

Sres…si la cultura no se da cuenta  ..van a minar lo que se hizo por este maravilloso pais en casi 70 años. Por suerte estamos los otros que pensamos que AM ISRAEL JAI LA NETZAJ NETZAJIM (Israel vivira por y para siempre).

El dolor de perder gente, es lo que me hace escribir y sentir que no jugamos con lo que nos costo conseguir..Y al que no le guste que sepa que mientras haya una sola persona haciendo hasbara y una sola persona defendiendo a nuestro estado, no bajaremos los brazos para pensar y creer que Israel es el lugar donde en algun momento de nuestras vidas..todos los sionistas tenemos que volver.

TEL JAI Y AM ISRAEL IJAI VE KAIIAM.

FERNANDO BIRNBAUN

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.