Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Netanyahu Decidió: “Los detectores de metales permanecerán en las entradas al Monte del Templo”


Photo Credit: Yonatan Sindel / Flash 90

Traducido para Porisrael.org por Yetty Blum

Los musulmanes tendrán que decidir si rezarán tranquilamente dentro o fuera del Monte del Templo, o a cambio, recurrirán a la violencia y el terror.

El PM Netanyahu y el gabinete de seguridad tomaron una sorprendente decisión el viernes por la mañana, después de una reunión de cuatro horas de duración.

La policía recomendó explícitamente que los detectores de metal son necesarios para la seguridad, y el jefe de la policía de Jerusalén, Yoram Halevi, declaró que pueden manejar cualquier violencia musulmana previsible alrededor de Jerusalén, así pues, los detectores de metales deben permanecer en las entradas del Monte del Templo.

El gabinete publicó una declaración,

«Israel está comprometido a mantener el statu quo en el Monte del Templo y la libertad de acceso a los sitios sagrados, e Israel está comprometido a proteger la seguridad de todos los fieles y visitantes del Monte del Templo».

«El Gabinete autorizó a la Policía de Israel a tomar todas las decisiones, a fin de garantizar el libre acceso a los lugares sagrados, manteniendo la seguridad y el orden público».

Los magnetómetros fueron instalados después de que tres terroristas israelíes-árabes asesinaron a dos policías israelíes en el Monte del Templo hace una semana. Un video publicado por la policía muestra que queda claro que las armas contrabandeadas en el Monte del Templo la semana pasada se habrían encontrado si hubieran instalado detectores de metal.

La decisión de mantener los magnetómetros en la entrada al Monte del Templo se produjo a pesar de la tremenda presión ejercida sobre Netanyahu de ambas fuentes internacionales, así como las amenazas explícitas e implícitas de violencia procedentes de varios líderes islámicos en Israel y la Autoridad Palestina.

La policía tomó la decisión final esta mañana de que los detectores de metales permanecerán instalados.

Los líderes islámicos han dicho que están cerrando mezquitas en todo el país, y llamando a los fieles a converger a Jerusalén el viernes. El Waqf dio una orden religiosa que Allah no aceptará las oraciones de los musulmanes que pasen por los detectores de metales.

Los líderes islámicos están diciendo que los detectores de metales son una violación del «statu quo», pero como los funcionarios del Centro Simon Wiesenthal señalaron: «El cambio en el estado en el Monte del Templo de Jerusalén no fue roto por la instalación de detectores de metales, sino por el fuego mortal de ametralladoras de fanáticos religiosos yihadistas «.

No hay restricciones para los musulmanes que entran en el complejo del Monte del Templo, siempre y cuando pasen a través de un detector de metales, como todos los demás visitantes están obligados a hacerlo.

Este viernes, debido a las expectativas de violencia, la entrada se limitará a los hombres mayores de 50 años, y a todas las mujeres, independientemente de la edad.

Anoche hubo enfrentamientos entre la policía y los musulmanes fuera del Monte del Templo.

Cinco policías fueron ligeramente heridos, así como decenas de manifestantes musulmanes.

Alrededor de 3000 policías se encuentran en torno al Monte del Templo y la Ciudad Vieja, y la FDI ha reforzado su presencia en Judea y Samaria con cinco batallones.

En este punto dependerá de las comunidades musulmanas de Israel y de Judea y Samaria decidir si quieren orar con respeto silencioso en el Monte del Templo o fuera de él, o si en cambio siguen la incitación revoltosa y la retórica de su liderazgo recurriendo a una escalada de violencia y terror.

http://www.jewishpress.com/news/israel/metal-detectors-will-remain-at-temple-mount-entrances/2017/07/21/

 

 
Comentarios

DIOS LE ESTA DEMOSTRÁNDO A LA TIÉRRA, QUE TODAVÍA JACOD ES SÁCERDOTE EN SU CASA!!! (*_*).. AMÉN MI PUEBLO.. ESTE MÉNSAJE ES: PARA TODOS LOS ENÉMIGOS DE ELOHÍM… EL DIOS DE CIELO Y TIÉRRA…??ASÍ DICE EL SEÑOR: YO ME REIRÉ DE ELLOS.. Y LA PALÁBRA DE DIOS ESCRITA EN LA BÍBLIA RESPALDA ESTA PROFECIA DE HOY DICHA POR EL SEÑOR: LO DICHO POR DIOS AL PROFETA JEREMÍAS, EN EL CAPÍTULO 7: VERSICULO 26. HEBREOS 8; ÉXODOS 5; ÉXODOS 6:1-27; PROBERVIOS 1 – «LA BÍBLIA, LA PALÁBRA ES DIOS, ESCRITA NO CON TINTA, SINO APRECIO DE SÁNGRE». 2 CORINTIOS 3
Ministros del nuevo pacto:
¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?

2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;

5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,

6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,

8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.

11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.

14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. EL MINISTERIO DE LAS PROFECÍAS. Teresa Aquino PROFETA DE ELOHÍM.. BARUJ ATAH ADONAI CON JESÚS POR SIEMPRE

Perfecto en esta desicion acertada en cuestionesde Seguridad este gran Hombre de HELOHIM!!! Ya ISRAEl debe actuar contundentemente ante estas rapiñas ceñidas de Fariceismo antiguo y no dejarse intimidar por la prenza Internacional mentirosa y malvada e Impia!!!

Perfecto desicion para proteger a las gentes que van al monte santo

Si por favor!!!! la crueldad de los musulmanes extremos esta llegando a un nivel demasiado insoportable

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.