Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Auto-racismo musulmán: El ‘síndrome de las expectativas bajas’


Fieles En la Puerta de los Leones

Traducido para Porisrael.org por Yetty Blum

¿Por qué los musulmanes insisten en ser inferiores? ¿Por qué se niegan a verse como iguales? Se les permite llamar a la destrucción de otros, publicar dibujos animados antisemitas y adjuntar pulseras electrónicas a cada peregrino de La Meca, pero cuando otros lo hacen, es «una ofensa al honor musulmán.

Hay un problema con los musulmanes. Son seres humanos. Son iguales. Pero a veces, insisten en ser tratados como niños pequeños. La última vez, fue la disputa por el llamado del almuédano. No es que el «proyecto de muezín» fuera tan inteligente, pero es un hecho que existen restricciones similares en los países musulmanes también, y en Arabia Saudita hay incluso una fatwa contra el ruido excesivo. Sin embargo, usaron el motivo de «una ofensa a nuestro honor».

Cuando la persona vista como su líder religioso más importante, Yusuf al-Qaradawi, llamó a los musulmanes a terminar el trabajo de Hitler, no hubo protestas en Occidente. Y cuando las caricaturas antisemitas se publican regularmente en los periódicos del mundo musulmán, no hay reacciones enojadas de los judíos. Los musulmanes no han sido golpeados con piedras. No hemos oído hablar de «una ofensa a nuestro honor». Pero cuando las caricaturas de Muhammad fueron publicadas en Dinamarca, provocaron una serie de sangrientas protestas en todo el mundo. Decenas de personas fueron asesinadas. Los edificios del consulado fueron incendiados. Después de todo, había «una ofensa a su honor».

Ahora se trata de los detectores de metales. Es cierto que es una medida de prevención del terrorismo. Es verdad que son las principales víctimas del terror. Es cierto que la idea de colocar los detectores de metales se levantó después de que tres jihadistas ingresaran al Monte del Templo con armas. Es verdad que podría suceder otra vez. Pero eso no importa. El motivo de «ofensa a nuestro honor» ha reaparecido.

En la ciudad de La Meca en Arabia Saudita, hay preocupaciones similares. Allí hay 5.000 cámaras de televisión de circuito cerrado. Cada movimiento se registra. Se controla toda sospecha. Además, la empresa a cargo de la seguridad, G4S, es una empresa británica. Una de las medidas de seguridad es un brazalete electrónico conectado a cada uno de los millones de peregrinos durante toda su estancia en el reino, permitiendo a las autoridades monitorear a todos y cada uno de ellos. Los británicos controlan la información. Eso no ha detenido la peregrinación. Es posible que en lugar de detectores de metales, Israel deje en claro que cualquier medida que sea aceptable en el sitio más sagrado de los musulmanes se usaría en su tercer sitio más sagrado también.

Lo triste es que las amenazas están funcionando. Los detectores de metales probablemente serán removidos. Debido a que la reacción enojada – junto con la cooperación entre Fatah y el mufti de Jerusalén, Muhammad Hussein, y la incitación de Hamas – es completamente irracional. Esto es debido a la ocupación? No los hagas reír. No son activistas por la paz.

En una ceremonia transmitida por la televisión palestina, el anfitrión, un miembro de Fatah, dijo: «Nuestra guerra con los descendientes de los simios y cerdos es una guerra de religión y fe.» Hussein, que habló después de él, pronunció los célebres versos calumniosos, Que «la resurrección de los muertos no llegará hasta que peleéis contra los judíos», con un llamado a matar a los judíos. Eso fue en 2012. No había detectores de metales entonces. Pero el coro es el mismo coro

No se trata de los musulmanes. Lejos de ahi. Pero, ¿Dónde están los musulmanes moderados? ¿Los sanos? ¿Por qué están callados? ¿Por qué están permitiendo este doble estándar, en el que se tratan de acuerdo con el «síndrome de las expectativas bajas», que establece las expectativas bajas de ciertas poblaciones para empezar. Después de todo, esto es racismo para todos los efectos.

Sólo pocas personas hablan. Los que han tenido bastante del racismo. Los que se tratan como iguales. Ellos son los que tienen el valor de salir en contra de la auto-decepción. Pero son pocos. Ocasionalmente, hablan firmemente incluso en los medios panárabes. Algunos de ellos están obligados a vivir en constante temor o con guardaespaldas.

Cuando estas pocas personas se convierten en un movimiento significativo, será una noticia maravillosa para el mundo en general y para los musulmanes en particular. Y no, no tiene nada que ver con la ocupación. Tiene que ver con el racismo, con los musulmanes haciéndose inferiores. Y mientras este auto-racismo continúe, también lo será la inferioridad.

Después del ataque al Monte del Templo, los miembros de la Knesset de la Lista Conjunta y los representantes del Comité Arabe Superior de Monitoreo expresaron escasas reservas. Están en contra de la violencia. ¡Qué bien de su parte! Pero, luego vino el «pero», colocando toda la responsabilidad sobre Israel. Estamos en contra, dijeron, pero es por la ocupación.

La parte dedicada a las reservas era alrededor de una décima o quinta parte de la declaración, mientras que la mayor parte del texto estaba dedicado a una justificación de «la legitimidad de la resistencia a la ocupación, «bla bla bla. En otras palabras, no era una oportunidad para condenar la violencia. Fue otra oportunidad de decir algo contra Israel. Las reacciones de los dirigentes del público árabe me recuerdan las reacciones de los intelectuales de las «fuerzas del progreso» -no todas, sino muchas de ellas- después del ataque a las oficinas del satírico periódico Charlie Hebdo. Hablaron contra la violencia. Y luego vino el «pero», que era una acusación contra Occidente, contra los bombardeos en Irak, en Siria, en Afganistán. En resumen, es culpa del Occidente. Los terroristas no tenían otra opción que responder. Las reacciones de Noam Chomsky, el ídolo de las fuerzas del progreso del mundo libre, y Tariq Ramadan, destacado orador de los musulmanes europeos, pertenecían al mismo departamento. Salman Rushdie llamó a estos encuestados la «Brigada Pero». Ofrecen una condena débil, para cumplir con su obligación, y luego presentar inmediatamente el «pero», seguido de una serie de justificaciones. Parece que no hay diferencia entre las reacciones al ataque terrorista en París y las reacciones al ataque terrorista en el Monte del Templo. Es una enfermedad compartida por muchas personas.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4993554,00.html

 

 

 
Comentarios

No por ser super inteligentes se estan matando entre ellos en Siria, Irak, Libia, Sudan, Yemen etc y mas erc

Bien han dicho son enfermos: psicòticos, ezquizofrěnicos, maniacodepresivos….que en el plano espiritual traduce como están poseídos por los demonios!!!

Como se pueden dar cuenta esta gente vive con la mentalidad de la època de los neandertales por lo tanto no se pueden igualar a nadie, ese es el problema que tienen

Los musulmanes procuran sin éxito, ocultar su complejo de inferioridad , con alárdes de autoritarismo que sin ellos saberlo, delatan su falta de seguridad en si mismos y en sus própias convicciones …
Sus reacciones desaforadas, violentas e irracibles, no son a mi juicio mas que la resulta de todo ello …pues ¿quien, teniendo unos principos sólidos y una fé firmemente asentada, se prestariá a perseguir la de otros, y a violentarlos en sus derechos? …
El «síndrome de Ishmael» como me he dado en llamarlo, sigue haciendo estrágos hoy en dia por médio de sus descendientes, incapaces aún de asimilar su condicion «subalterna» respecto a «Isaac» (Israel) y a los pueblos que de su linaje surgirian …
ésa y no otra es creanlo, la razon de fondo que lleva al islam a enfrentarse al mundo, y a perseguir con sáña al pueblo de la Alianza, asi como a aquellos que no acepten adherirse a los dictados de mahoma …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.