Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

“Los musulmanes no aportaron nada a Occidente excepto masacres y ataques terroristas”


 

Dura autocrítica del anfitrión de la TV Egipcia Youssef Al-Husseini que hace varias preguntas interesantes… ¿Qué le han mostrado los musulmanes a ellos (a los no musulmanes) sino el atacarles a balazos? ¿Qué le han mostrado los musulmanes a ellos sino el quemarlos vivos en jaulas? ¿En qué han contribuido los países islámicos al mundo? ¿En qué han contribuido dentro del campo de las investigaciones científicas? Interesante…

 
Comentarios

«Sombrerázo» ante este ramalázo de sinceridad por parte de un árabe en un médio público que tambien lo es …
Los musulmanes no han en efecto contribuido a nada substancial, significativo, reseñable y positivo a lo largo de los casi 13 siglos de existencia desde su aparicion … fuera parte de cometer crímenes, genocidios, perpetrar guerras y actos de terrorismo, practicar la coaccion la intimidacion y el chantage, cebarse contra civiles indefensos, llevar a cabo secuestros y extorsiones, adoctrinar en el ódio, perseguir, masacrar, torturar, imponer,oprimir y destruir … éste es en síntesis su «balance» y su única «aportacion» a la humanidad …
Confiemos ahora que éste buen hombre, no sea victima de represalias por haberse atrevido a decir lo que ótros (incluido en occidente) por cobardia o connivencia callan …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.