Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

La Canciller Angela Merkel lamenta la entrada de inmigrantes musulmanes en Alemania


Resultado de imagen de angel merkel y trump imagenes

 

“Alemania es un desastre”. Merkel le ha dicho a Donald Trump que lamenta haber abierto las fronteras a los inmigrantes musulmanes.y que no deseaba que hubiera más de un millón de inmigrantes musulmanes, de acuerdo con las transcripciones filtradas de una llamada telefónica entre el Presidente de Estados Unidos y el Premier australiano.

El primer ministro australiano, Malcolm Bligh Turnbull, estuvo de acuerdo con el presidente Trump y agregó que la decisión de Angela Merkel de no imponer controles fronterizos más estrictos fue “uno de los grandes factores en el voto Brexit”.

En las transcripciones filtradas de las llamadas hechas por Trump a los líderes extranjeros durante sus primeros días en el cargo, los dos coinciden en que “Alemania es un desastre” debido a la política migratoria de la señora Merkel.

El presidente norteamericano Donald Trump le dijo al Premier australiano Malcolm Turnbull: “Mira lo que ha sucedido en Alemania. Mira lo que está sucediendo en estos países. Estas personas están locas para dejar que esto suceda. Hoy he hablado con Merkel, y créeme, ella desearía no haberlo hecho. Alemania es un desastre debido a lo que ha sucedido”.

Turnbull respondió: “Estoy de acuerdo contigo, dejando que un millón de sirios lleguen a su país. Francamente, fue uno de los grandes factores en el voto Brexit”. [1]

La política de puertas abiertas de la señora Merkel ha permitido la entrada de más de un millón de inmigrantes en Alemania en sólo dos años, la mayoría absoluta vive de subsidios del país germano, ha aumentado espectacularmente las violaciones en grupo, el Taharrush jamai [2].

Alemania se ha sometido al Diktat y chantaje del Califa neotomano Erdogan y a Turquía, [3] ha obligado a la Unión Europea financiar a Turquía con 3.000 millones de euros anuales para que el país otomano no permita reenviar migrantes musulmanes ilegales a Europa [4], se ha disparado la delincuencia, y el terrorismo [5].

Merkel y su gobierno fueron duros con Grecia, ahora son blandos y sumisos ante Turquía y los inmigrantes musulmanes. Alemania fuerte con el débil y débil con el fuerte.

Más al norte, en Suecia dos años después de recibir el permiso de residencia, sólo el tres o cuatro por ciento de los migrantes musulmanes con baja calificación –y son la mayoría de ellos- asisten a la educación de adultos. [6]

En Alemania pasa lo mismo. Estos inmigrantes musulmanes, que no refugiados, creen que pueden vivir a costa de los “infieles” cruzados europeos, ya que Alá les da parte del botín, como dice la sura –capítulo- 8 del Corán, titulado Al Anfál (El Botín) y el Corán 48:20: Alá os ha prometido mucho botín, del que os apoderaréis. Os ha acelerado éste y ha retirado de vosotros las manos de la gente, a fin de que sea signo para los creyentes y de dirigiros por una vía recta.

Respecto a los inmigrantes musulmanes se forja una alianza entre la izquierda y los sectores económicos extractivos. La izquierda quiere más migrantes musulmanes, porque piensa que cuando estos adquieran la nacionalidad serán su cautivo depósito de votos, dado el poco apoyo que reciben de sus antiguos votantes, y los potentados extractivos porque tienen mano de obra barata para los trabajos poco cualificados; los costes sociales –sanidad, escolaridad, etc. de las familias- y el mantenimiento de la seguridad –a causa de la inseguridad que generan, son sufragados por el resto de la sociedad.

Mientras los líderes políticos ignoran el tema de la inseguridad generada por la entrada sin control ni filtros de gente que respalda completamente la ideología religiosa islamista que a su vez es causante de su miseria material y espiritual. Aquellos (líderes políticos y de opinión) afirman cínicamente que el terrorismo salafista yihadista es irrelevante y es fruto del desorden mental de los perpetradores de atentados en nombre de Alá, del Corán y de Muhammad.

Estos políticos y líderes de opinión no son consciente que lo que acontece en Israel con el terrorismo islámico será en un futuro muy cercano lo habitual y cotidiano en Europa.

El creciente caballo de Troya del islamismo está dentro de las fronteras de Europa, como el caballo del panarabismo y del islamismo están dentro de Israel. Europa, envuelta en su soberbia y supremacismo ha despreciado completamente al estado judío y no ha querido aprender nada de Israel, pretendiendo justificar el asesinato de judíos como algo “lógico y natural” y muchos de esos líderes lideran, valga la redundancia, el Boicot, Desinversiones y Sanciones contra Israel, y rinden dócil mansa e ignominiosa sumisión a los líderes de la República Islámica de Irán y dirigentes de los países que financian, pertrechan y adoctrinan el terrorismo yihadista, como Arabia Saudita, Qatar, Turquía.

Cuándo caigan muchos miles de europeos ante la ponzoñosa y sangrienta barbarie islamista, ¿Cómo lo explicarán y justificarán? ¿También será lógico y natural? ¿Continuarán arrastrándose sumisamente ante los jeques e imanes que enaltecen la Yihad contra los “infieles”?

 

NOTAS

 

[1]

http://www.express.co.uk/news/world/836896/president-trump-leaked-phone-call-transcript-germany-migrant-crisis-merkel-australia

 

[2] Taharrush jamá´i. por Eduard Yitzhak, 18 de febrero de 2016. GEES

http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

 

[3] Alemania se somete al Diktat turco

por Eduard Yitzhak, 25 de abril de 2016. GEES

http://www.gees.org/articulos/alemania-se-somete-al-diktat-turco

 

[4] http://www.breitbart.com/london/2017/08/04/pics-850000-migrants-in-turkey-paid-cash-by-european-union/

 

[5] http://www.breitbart.com/london/2017/08/03/report-half-terror-plots-germany-refugees-targeted-migrant-crisis/

http://www.breitbart.com/london/2017/08/03/germany-deported-hamburg-supermarket-attacker-2015/

 

[6] https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&prev=search&rurl=translate.google.co.uk&sl=sv&sp=nmt4&u=http://www.friatider.se/n-stan-inga-l-gutbildade-invandrare-vill-studera

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.