Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Una ONG financiada por Occidente reclama que los salarios de los terroristas palestinos son un DERECHO HUMANO


PCHR, el Centro Palestino para los Derechos Humanos, celebró el mes pasado un seminario titulado “Consecuencias de la Suspensión del Sueldo de los Prisioneros sobre sus Derechos Económicos y Sociales”.

La conferencia se centró en unos 277 ex prisioneros en Gaza (todos ellos pertenecientes a Hamas), cuyos salarios permanentes fueron anulados por la Autoridad Palestina. En cualquier caso, miles de prisioneros y ex-prisioneros siguen recibiendo subsidios por parte de la Autoridad palestina, incluidos aquellos con delitos de sangre, ocupando una parte importante del presupuesto anual de la AP.
El área de trabajo fue inaugurado por el Dr. Fadel Muzeini, investigador de la Unidad de Derechos Económicos y Sociales del PCHR. Muzeini enfatizó que el PCHR ha prestado especial atención a los prisioneros y ex presos durante sus años de trabajo y siempre ha apoyado sus causas justas. También subrayó que la decisión de la Autoridad Palestina de suspender los salarios de los ex prisioneros es injusta y viola el derecho de los ex prisioneros y de sus familias a una vida digna. Agregó que la decisión es inconstitucional y viola explícitamente la Ley Básica y Prisioneros y Ex-Prisioneros Ley N ° 19/2004 y sus enmiendas, que garantizan a los ex-prisioneros el pago mensual de un salario según un sistema específico.

El abogado Raji Sourani, Director del PCHR, examinó la posición del PCHR sobre la suspensión de los salarios de los ex presos. Para Sourani la decisión de suspender los salarios de los ex prisioneros produce un “impacto para los prisioneros, sus familias y todos los palestinos, ya que es ilegal, inmoral y viola la Ley Fundamental y la ley internacional de derechos humanos”. Sourani también exigió a la Autoridad Palestina que se disculpara por esta injusta decisión, diera fin a esta situación anormal y comience a pagar de nuevo los salarios de los ex prisioneros, considerando todo esto como un derecho legal para los prisioneros y ex prisioneros.
Sourani suele viajar regularmente a nuestro país, invitado incluso por organismos públicos, dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores, como es Casa Àrabe. El director de una ONG de “derechos humanos”, ampliamente financiada entre ellos por España, dice que “la ley internacional de derechos humanos” exige que las personas que asesinan a judíos deben recibir un salario vitalicio por sus esfuerzos.

La Ley Fundamental Palestina establece que los terroristas deben ser recompensados en el siguiente articulado:

Artículo 22
El seguro social, de salud, de invalidez y de jubilación se regulará por ley.
Mantener el bienestar de las familias de mártires, prisioneros de guerra, heridos y discapacitados es un deber que debe ser regulado por la ley. La Autoridad Nacional garantizará a estas personas la educación, la salud y el seguro social .
Y al parecer hay otras leyes palestinas más detalladas que garantizan sus salarios también.

Sin embargo, PCHR va más allá, afirmando que el derecho de las personas que intentaron o lograron asesinar a judíos a recibir salarios “está protegido por el derecho internacional”. No sólo eso, sino que esta ONG dice que no pagarles es inmoral.

Recompensar a los terroristas es moral. No recompensarlos es inmoral. Esa es la posición de tal vez la más ONG palestina que más fondos recoge a nivel mundial.

La lista de los donantes a PCHR es impresionante. Incluye la Unión Europea, la OCHA de las Naciones Unidas, Irlanda, Noruega, Finlandia, la Secretaría de Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario (financiación conjunta de los gobiernos de Suiza, Suecia, Países Bajos y Dinamarca), España, Open Society Foundations de George Soros ), Christian Aid (Reino Unido), Grassroots International (EE.UU.), Kvina Till Kvina (Suecia), Oxfam Novib (Países Bajos), Consejo Noruego de Refugiados (Noruega), Trocaire y DanChurchAid (Dinamarca). Y España.

España contribuye regularmente con notables subvenciones, bien a través de entes públicos como AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), como indirectamente a través de proyectos con ONG´s que reciben a su vez cuantiosas ayudas del erario español (municipales, autonómicos o del Gobierno central):

Todos estos donantes y naciones están apoyando indirectamente incentivos financieros para asesinar a judíos.

De todas las acciones atroces e inmorales de los grupos de “derechos humanos”, ésta es la más impactante. Las respuestas deben ser exigidas a cada uno de sus financiadores, en nuestro caso, al Ministerio de Asuntos Exteriores, que no puede desviar la mirada ante ésta ignonimia. Dichas respuestas no deben ser caer de nuevo en equidistancias que evaden la realidad ni volver a sucumbir ante las declaraciones timoratas de disculpa de un grupo de que dice defender los “derechos humanos” cuando vuelve a demostrar que es su antítesis absoluta. Un colectivo entre tantos que no busca sino seguir sufragándose a través de la sangría de nuestros impuestos.

Original publicado en Elder of Ziyon:

http://elderofziyon.blogspot.co.il/2017/08/western-funded-ngo-claims-salaries-to.html?m=1

 
Comentarios

NO SE PUEDE CREER, EN QUE’ MUNDO VIVIMOS?

Esto es una total estupides, y financiada por los paises «democraticos» de Occidente…
Da colera!!!

Le pregunto a mas de uno de estos descerebrados, cuantas clases de DDHH existe? no tienen verguenza

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.