Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

El Instituto Weizmann de Ciencias de Israel se ubicó sexto en el Índice Anual de Innovación


El Instituto Weizmann de Ciencias en Rehovot, Israel. Foto: Avi Deror vía Commons de Wikimedia.

El Instituto Weizmann de Ciencias en Rehovot ocupó el sexto lugar en un índice anual de innovación que fue publicado esta semana por Nature .

La universidad pública israelí de investigación fue la única institución no estadounidense que terminó entre los 15 primeros de la lista de 200 escuelas.

El Instituto de Investigación Scripps entró primero, seguido por la Universidad Rockefeller, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts y el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas.

El profesor Daniel Zajfman, presidente de Weizmann, dijo en un comunicado : «Nuestro alto lugar en este índice refleja nuestra filosofía de guía, que dice que reclutamos a científicos que están entre los mejores del mundo y que sigan su vocacion. Eso es lo que conduce, al final, a nuevas y sorprendentes aplicaciones que conforman el futuro «.

Otras instituciones israelíes incluidas en el ranking fueron la Universidad Hebrea de Jerusalén (56ª), el Instituto de Tecnología Technion-Israel (121ª) y la Universidad de Tel Aviv (156ª).

 

https://www.algemeiner.com/2017/08/11/israels-weizmann-institute-of-science-ranked-sixth-worldwide-in-annual-innovation-index/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.