Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

La oposición siria confirma las acusaciones de Netanyahu sobre la construcción de bases en Irán con la protección rusa de misiles S-400


Baterías satelitales rusas cerca de una planta de misiles iraní en el noroeste de Siria.Zaman Al Wasl captura de pantalla

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

El sitio de la oposición siria Zaman Al Wasl a principios de esta semana informó que Rusia ha construido una base para sus sistemas de misiles de defensa aérea de largo alcance S-400 en la provincia de Hama, a 10 millas de los recién descubiertos misiles iraníes en un área considerada la más leal a Presidente Bashar al-Assad.

El lunes, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, que Irán está construyendo sitios para producir misiles guiados con precisión en Siria y el Líbano, con el objetivo de usarlos contra Israel.

Netanyahu dijo que Irán está convirtiendo a Siria en una «base de atrincheramiento militar como parte de su objetivo declarado de erradicar a Israel», y está ocupada «construyendo sitios para producir misiles guiados con precisión hacia ese fin, tanto en Siria como en Líbano. Esto es algo que Israel no puede aceptar. Esto es algo que la ONU no debe aceptar «.

Los rusos han negado un rumor de que durante la visita de Netanyahu al Kremlin la semana pasada, él y el presidente Vladimir Putin tuvieron un serio desacuerdo sobre la intención de Israel de atacar esas instalaciones iraníes. Los rusos más tarde negaron el desacuerdo, a pesar de que el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov, esta semana advirtió abiertamente a Israel -sin nombrar nombres- en contra de tal medida.

S-400 being fired

S-400 siendo lanzado

Pero Zaman Al Wasl ha establecido que los rusos han desplegado las primeras baterías S-400 en la base aérea de Hmeimym, y el nuevo despliegue en la colina «Dhahaer rama Ahmed» cerca de la ciudad de Masyaf en el noroeste de Siria es otro «esfuerzo febril ruso para fortificar los territorios dominados por los alawitas y asegurar las instalaciones de misiles de largo alcance de Irán «.

La planta de misiles iraní reportada con protección rusa de misiles

El S-400 Triumf, cuyo desarrollo comenzó a finales de la década de 1980, ha estado en servicio en las Fuerzas Armadas de Rusia desde 2007. Con un alcance máximo de 250 millas y un radar capaz de detectar objetivos entrantes a una distancia de 375 millas, ha sido descrito como «uno de los mejores sistemas de defensa antiaérea actualmente fabricados».

Los expertos militares que examinaron las imágenes satelitales de las nuevas instalaciones informaron a Zaman al-Wasl que Rusia también había instalado baterías de sus misiles supersónicos P-800 Oniks anti-buque crucero, también conocidos como Yakhont cerca de la misma base aérea iraní.

 

http://www.jewishpress.com/news/middle-east/syria/syrian-opposition-confirms-netanyahus-allegations-on-iran-buildup-with-russian-s-400-missile-protection/2017/08/31

 
Comentarios

Ay Rusia, Rusia en vez de unirte con EEUU, resto de Europa, America Latina, India contra el enemigo de la humanidad: el islam y sus dirigentes.

Dice la biblia que Dios traera a todos los enemigos de israel y le atacaran pero el los destruira

ESO ES TAN CIERTO COMO QUE MIENTRAS ESCRIBO RESPIRO. LAS PROFECÍAS DE EZEQUIEL 38 Y 39 HABRÁN DE CUMPLIRSE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO…

Siii sera terrible para los henemigos de Dios sus ojos se derretira en sus rostros

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.