Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

«Me enteré que un hombre había salvado a mis dos hijos, una persona de origen israelí», dijo un herido francés en el ataque en Barcelona


 

Renaud

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Más de dos semanas después del ataque en Barcelona, Renaud sigue hospitalizado en la Pitié-Salpêtrière. Su esposa, que también resultó herida el 17 de agosto, ya fue liberada para irse a su casa y a su familia y ver hoy a sus dos hijos ilesos por un milagro. A pesar del choque y la emoción Renaud pudo brindar su testimonio a la emisión del programa «7 a 8», en TF1. Un testimonio abrumador. «Me gustaría encontrar a la persona de origen israelí que salvó a mis hijos», dijo Renaud durante el informe.

Renaud pensó que había perdido a su esposa y a sus dos hijos. «En una fracción de segundo, vi a la gente ser atropellada por el vehículo. Tenía a mi hijo en mis brazos, el más grande, de tres años, sólo tuve tiempo de darme un cuarto de vuelta para tratar de absorber el choque para protegerlo «, dijo Renaud.

«Me impactó con toda violencia el vehículo … de golpe, fue muy rápido, imposible reaccionar, ya no tenía a mi hijo en mis brazos, caí a la izquierda del vehículo que se detuvo unos metros después de atropellarnos’, continúa el francés.

«Vi al terrorista bajar de la furgoneta, estaba de espaldas, yo sentía un dolor intenso, quería levantarme pero me caí porque tenía la pierna derecha quebrada, estoy buscando a mi familia, espero lo peor y grito pero vi a mi hijo mayor en los brazos de un hombre, me tranquilizó … y luego vi el cochecito de mi hijo menor, de 11 meses, destrozado bajo las ruedas del camión, volví a pensar en lo peor, pero el mismo hombre me hace señas hacia el otro lado de la calle para mostrarme a mi hijo menor que finalmente estaba sano y salvo.¨ Esto es el resumen de los comentarios de Renaud recogidos por el periodista de TF1.

Después Renaud, al borde de las lágrimas, agregó: «Para terminar, por fin, me enteré que este hombre había salvado a mis dos hijos, una persona de origen israelí, no vaciló en arrojarse sobre mis hijos para recuperarlos mientras el terrorista todavía estaba en el coche … Me gustaría encontrar a este hombre que salvó a mis hijos .. »

 

http://www.tel-avivre.com/2017/09/05/jai-appris-quun-homme-avait-sauve-mes-deux-enfants-une-personne-dorigine-israelienne-a-confie-un-francais-blesse-dans-lattentat-de-barcelone/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.