Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
6 Tishri 5778 | martes septiembre 26, 2017
donativo

La amenaza del Estado Islámico: «Atacad Madrid en particular»


El Estado Islámico lanza una nueva amenaza en la que pide a sus células y actores solitarios que ataquen objetivos en la capital española. Los yihadistas se proponen envenenar frutas y helados.

El Estado Islámico ha lanzado, en los últimos cuatro días, diversos mensajes de amenaza en los que hace un llamamiento a sus «moujahidines (combatientes) para cometer atentados «en especial en Madrid», según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas. Aunque, en principio, van dirigidos a los actores (mal llamados «lobos») solitario. incluyen a células que estén ya consolidadas o en periodo de formación.

Para justificar las acciones criminales, los yihadistas muestran en los citados mensajes imágenes del mercado de Raqqa, uno de sus últimos bastiones en Siria, destrozado por los bombardeos de la Coalición Internacional. A continuación, se incluyen las direcciones del centro comercial «Manhattan Mall», en Nueva York; del hotel «Gansevoort», en la misma ciudad; y referencias al Reino Unido, Alemania, Rusia (en concreto, Moscú), Canadá, Australia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Italia, Países Bajos.

Al hablar de España, señalan que las acciones criminales deben ser perpetradas «en particular en Madrid».

Piscinas

Entre los objetivos concretos de los ataques, además de mercados, los islamistas citan las piscinas, en las que «siempre suele haber mucha gente, muchos paganos».

En otro de los mensajes, advierten a los «musulmanes (que viven) en Occidente que cualquier sermón que oigan en las mezquitas locales no abordará los verdaderos problemas de sus hermanos y la solución a aquellos cuestiones (…) De cualquier manera, tú te preparas, ata tu camello y confía en Ala», señalan. En un tercer mensaje, proponen a los yihadistas que viven en Occidente que inyecten cianuro en alimentos, como frutas y verduras, que suelen comprar los «cruzados» en los mercados.

En el texto, distribuido en los canales Pro-IS Telegram el pasado día 3, se propone adquirir cualquier derivado de cianuro, convertirlo en forma líquida y luego meterlo en una jeringa con la que inyectar el veneno.

El Corán

Citan la Sura 9:123 del Corán: «¡Creyentes! ¡Luchar contra los infieles que están cerca de ti! Que te encuentren duro! ¡Conoce que Alá está con los que le temen!», para afirmar a continuación afirman que «renovamos nuestro llamamiento a los moujaidin que están en Europa y Occidente para apuntar a los cruzados en sus propias tierras y dondequiera que se encuentren».

Tras recordar los atentados que han cometido en Canadá, Francia, Australia y Bélgica («que Ala tenga misericordia de sus autores y les recompense con el bien en nombre del Islam»), anuncian que «lo que está por delante será peor y más amargo porque aún no han visto nada de nosotros».

Sobre los envenenamientos de productos comestibles, «compra un par de jeringas y prepara tu ataque. Busca centros comerciales en los que estén a la venta frutas y verduras y les puedas inyectar este veneno. También a los helados, que los puedes abrir y cerrar de nuevo».

«El método –agregan–es fácil de realizar y tranquilo. Entra en el centro comercial, das un par de vueltas y coges algunos de esos productos. Las jeringas las ocultas dentro de la ropa y tomas las frutas al azar. Ten cuidado con las cámaras de seguridad. Inyecta el veneno a todos los productos que puedas. Hazlo en un horario que no haya mucha gente. Una vez realizado, coge algunos productos, págalos en caja y sal de allí».

 
Comentarios

El mal llamado “estado islámico” se ha quedado reducido, en cuanto a su linea actuacion se refiere, a agenciarse el concurso de adolescentes apenas adiestrado aún en el úso de artefactos explosivos, y que manejan como única alternativa para la comision de sus crimenes, el apuñalamiento a transeuntes, o el atropellamiento desde una furgoneta, a paseantes , y turistas ocasionales como sucedió en las barcelonesas Ramblas …
a eso se limita a dia de hoy su “modus operantis” , lo cual habla a las claras de su debilidad extrema, tras haber sidos desarticulados sus feudos, de Mosul y de Raká, y haber sufrido numerosisimas bajas en sus filas …
Cierto es, que aún puede seguir golpeando duramente a Europa, utilizando para ellos los recursos anteriormente señalados, pero la presion policial sucitada por el estado de alarma que provocaron sus ultimas actuaciones es tal, qui apenas puede “asomar la nariz” sin riesgo de que se la corten …
Vérse abocado a tal deriva, indica claramente el estado de desbandada y abandono al que se ve reducido, y pone a su vez de manifiesto el éxito militar y operativo consechado por las fuerzas aliadas unidas para derrocárle …
!!Desde aqui mi enhorabuena para ellas y sus mándos!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.