Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El BDS sufre un golpe mientras Londres se prepara para el festival de Tel Aviv


Posters advertizing the festival

Carteles publicitarios del festival

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Mientras Londres se prepara para exhibir la cultura israelí y la innovación en un festival gigante, las autoridades londinenses rechazan las solicitudes de los movimientos de boicot para colgar carteles en las paradas de autobús y en las estaciones subterráneas de la ciudad llamando a Israel un apartheid, exhortando a los transeúntes a no asistir al evento.

Movimientos encaminados a boicotear a Israel recibieron un golpe de rechazo del municipio londinense recientemente después que se negara a una petición de que el próximo Festival de Tel Aviv de Londres, TLV en LDN, estuviera prohibido.

Con la decisión, Londres se está preparando para pintar sus calles de color azul y blanco el fin de semana, mientras la capital del Reino Unido se encamina hacia el mayor festival israelí que se celebre en Inglaterra.

Decenas de artistas israelíes participarán en el festival al tiempo que  exhiben ante los británicos el lado creativo e inventivo de Israel.

Hasta el último minuto, varios movimientos dedicados al boicot de Israel intentaron empañar el festival y presionar a las autoridades para que cancelaran por completo la iniciativa encabezada por el ministro israelí de Asuntos Estratégicos Gilad Erdan.

Los movimientos de boicot diseñaron carteles pidiendo su boicot y pidieron permiso a las autoridades para colgarlos en las paradas de autobuses centrales de Londres y el metro de la ciudad.

BDS movement

Movimiento BDS

«Londres está contra el apartheid», era el lema principal garabateado en las pancartas y carteles pidiendo a los transeúntes boicotear el festival.

Sin embargo, la oficina del alcalde de Londres Sadiq Kahn, él mismo un musulmán, rechazó la petición aduciendo que violaba las leyes publicitarias de la ciudad.

Según las leyes, los carteles colgantes y las señales que expresan la incitación en paradas de autobús o los trenes subterráneos están terminantemente prohibidos en la ciudad.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5013418,00.html

 

 
Comentarios

Promesa de bendición bíblica para el que bendice a Israel B endecire al que te bendijere y maldecire al que te maldiga Génesis 12:3 y salmo 122:6 apropience de estas promesas de bendicion

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.