Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

Escucha Europa, Los Canarios De La Mina Te Avisan


En el verano de 2015, en las calles de Berlín, una pandilla de borrachos se acercó a un israelí y una mujer alemana, que estaban hablando en hebreo, y se burlaron de la pareja y les espetaron: “¿Cómo os atrevéis a vivir en Alemania?”, posteriormente les lanzaron botellas. A principios de 2016 una familia de Berlín se fue de vacaciones y puso su casa a  cuidado del vecino y cuando regresaron encontraron una esvástica garabateada dentro de su cocina. Antes, en octubre 2015, en un jardín de infancia privado de Berlín, un niño de cinco años les dijo a sus compañeros de clase: “Hitler debería haber matado a todos los judíos”. El maestro, de acuerdo con los testigos, estuvo de acuerdo. [1] En 2003 Sebastien Selam, discjockey parisino de 23 años, cuando se dirigía al trabajo desde el apartamento de sus padres fue asaltado en el garaje por su vecino musulmán Adel que le rajó la garganta un par de veces, hasta la práctica decapitación, y le sacó los ojos de las cuencas. Después, Adel subió las escaleras del edificio dando brincos de alegría, empapado en sangre y gritando: “¡He matado a mi judío. Es lo que Alá quería. Iré al Cielo!” [2] Hay una larga serie in crescendo de asesinatos de judíos en Europa perpetrados por musulmanes, crímenes cometidos en nombre de Alá, “por la voluntad de Alá”, como el crimen del joven Ilan Halimi en Paris (febrero 2006); el del supermercado Kosher en París el 9 de enero de 2015, dos días después del atentado contra el periódico Charlie Hebdo, en el que fueron asesinados los cuatro rehenes judíos;  el del rabino y profesor Sandler y tres niños alumnos de la escuela judía Ozar Hatorah en Toulouse; el 19 de marzo de 2012, el de la doctora y maestra de jardín de infancia Sarah Halimi de 66 años brutalmente asesinada en Paris en abril del 2017 por su vecino musulmán mientras gritaba “Alahu Akbar”; el de la sinagoga Krystalgade, de Copenhague, el domingo 15 de febrero de 2015 en el que fue asesinado el guarda de seguridad Dan Uzan; en Londres, Malmo, Oslo; en el Museo Judío de Bélgica (sábado 24 de mayo de 2014) en Bruselas. Estos asesinatos dejaron indiferente a la mayoría de la población europea, no tuvieron repercusión mediática y los europeos nunca dijeron “Yo también soy judío” a diferencia de los eslóganes de “Je suis París”, “Je suis Charlie”, “Ich bin Berlin”, “I am London”, etc. en los atentados que están ocurriendo con mayor frecuencia e intensidad en las capitales europeas.

Sin embargo, si bien Israel carga con el peso del antisemitismo, el hecho es que los salafistas y yihadistas, tanto sunnitas como chiítas ven a todos los judíos del mundo como dianas para asesinar, objetivos legítimos desde el punto de vista islamista. El jeque chiíta Nasrallah, líder de Hisbulá, “Partido de Alá” y de obediencia iraní declaró: “Si todos los judíos se reúnen en Israel, eso nos ahorrará el problema de perseguirlos por todo el mundo”. (Lebanon Daily Star, 23 de Octubre, 2002).

Estos incidentes anteriormente citados no son anecdóticos sino que están aumentando en toda Europa. Benjamin Steinitz, director del Departamento Research and Information on Anti-Semitism –RIAS- (Centro de Investigación e Información para el Antisemitismo) en Berlín, ha explicado que un informe de principios de este año 2017 en la que se encuestó a judíos alemanes, se concluía que el ocho por ciento conocía a alguien que había sido víctima de violencia en los últimos doce meses. Según el estudio, los musulmanes fueron responsables del 83 por ciento de los asaltos físicos contra miembros de la comunidad judía, daños a la propiedad e insultos y agresiones verbales. Del 17 por ciento restante fueron responsables extremistas de derecha y de izquierda. También un informe llevado a cabo por el Comité Judío Americano (AJC) reveló que la frase Du Jude, (Tú judío) se ha convertido en un insulto común en las escuelas de Berlín con una alta población de estudiantes de origen inmigrante musulmán, y en muchas paredes hay pintadas con el lema: Juden raus (Judíos fuera), frase muy común en círculos y ambientes musulmanes. El informe también afirmó que los líderes de mezquitas locales estaban influyendo en los estudiantes en la medida en que estaban tratando de imponer la moralidad islámica en las escuelas. [3]

 

El judío es el canario de la mina

Los judíos caen primero, el resto del mundo después. La historia ha demostrado que los judíos son el proverbial “canario en la mina de carbón” del mundo. Los canarios son muy sensibles al grisú, metano y al monóxido de carbono. En algunas ocasiones se intentaron utilizar otros animales pero ninguno tenía las capacidades de los canarios para detectar estos gases y tal como los canarios mueren en las minas de carbón antes de que los humanos perciban la existencia de gases tóxicos indetectables -como el explosivo grisú, el metano, monóxido de carbono-, el canario cuando se introducía en la mina cantaba y siempre y cuando el canario cantara significaba que no había ningún peligro pero si el canario dejaba de cantar y perdía el conocimiento, significaba que había que evacuar la zona, su muerte servía de advertencia sobre un inminente desastre, de la misma forma el estado en que se encuentran los judíos en sus sociedades respectivas sirve de prueba respecto a la seguridad y libertad que existe en aquel lugar. Si los judíos de alguna sociedad particular están, al igual que los canarios, cantando y prosperando, entonces todo va bien. Pero si no, entonces implica una alerta temprana sobre el peligro que se avecina, pero no sólo para los canarios que son los primeros en morir, sino para los mismos mineros. A veces las amenazas no son notorias, pero al final el resultado es mortal. Los mineros confiaban en sus canarios –hasta que se implementaron detectores de gases, y sistemas de ventilación en las minas a partir de 1986-. El mundo debería confiar en la posición de los judíos para evaluar el nivel de amenaza que existe en cualquier sociedad.

Para muchos “mineros” europeos si vive o muere el “canario” judío en la “mina” les puede resultar indiferente, a otros, gratificante, pero no son conscientes que el grisú del totalitarismo les afectará a ellos. En 1933 aún no era claro el peligro que significaba Adolf Hitler para la humanidad, pero cuando los judíos comenzaron a sentirse inseguros en la Alemania nazi, entonces eso representó una señal sobre el grisú y las toxinas de odio que se estaban filtrando al mundo, gas y toxinas que lamentablemente pasaron desapercibidas hasta que ya era demasiado tarde, y que eventualmente sumieron a la humanidad en una guerra que acabó con la vida de 60 millones de personas.

Actualmente están desapareciendo las comunidades judías en Noruega, Suecia y Grecia, algunas de estas comunidades han existido por más de dos milenios, y muchos judíos de Francia huyen hacia Israel, así como un tercio de los judíos del Reino Unido se plantea migrar hacia Israel, el estado judío. [4]

 

El grisú que hace morir y desparecer a los canarios de la mina

El aumento del antisemitismo en Europa ha coincidido con un aumento de la migración musulmana en dicho continente. La mayoría de las personas que insulten a los judíos en la calle son musulmanes, por lo menos el 99 por ciento de las veces. Si alguna vez visita un centro judío, probablemente notará la mayor seguridad, incluyendo cámaras TV y guardias armados. Los judíos siguen siendo el blanco más grande de los crímenes de odio en gran parte del mundo occidental y enfrentan persecución extrema en muchos países, particularmente en el Medio Oriente y partes de África. Hay 16 naciones de mayoría musulmana que rechazan a cualquier persona con una entrada de pasaporte israelí a su país, incluyendo Malasia, Bangladesh, Argelia y Brunei. Aún más extremo es el hecho de que ocho países – Irán, Líbano, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Yemen, Libia, Siria y Kuwait – prohíben la entrada a cualquier persona que haya viajado a Israel.

Numerosos estudios europeos concluyen que los “radicales” musulmanes (sunnitas y chiítas) son los principales autores de la violencia antisemita en Europa Occidental. [5]

El totalitarismo islámico es el “grisú” que está haciendo desparecer el “canario” de la “mina” europea, pero en este caso los “mineros” europeos no son conscientes del peligro que se les acecha, aunque estén sufriendo los zarpazos del terrorismo islamista en París, Niza, Madrid, Londres, Manchester, Bruselas, Barcelona, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega y tantos otros lugares. Los “mineros” europeos no han adquirido conciencia del peligro del “grisú” salafista y yihadista que explotará en la mina, y piensan, infantilmente, que sólo afecta a los “canarios” judíos.

Recordando al pastor evangélico Martin Neumüller, inicialmente simpatizante del nazismo, pero que fue arrestado el 1 de julio de 1937 y entregado a un Tribunal Especial el 2 de marzo de 1938 para ser juzgado por actividades contra el Estado. Fue condenado a siete meses de cárcel y a una multa de 2000 marcos y posteriormente internado en los campos de concentración de Sachsenhausen y de Dachau desde 1938 hasta 1945.

Su ex compañero de celda Leo Stein, quien fue liberado de Sachsenhausen para luego viajar a América, escribió un artículo acerca de Niemöller para el National Jewish Monthly en 1942. Stein cuenta que tras preguntarle al pastor Niemöller por qué había apoyado al Partido Nazi inicialmente, Martin Niemöller contestó: “Yo también me he hecho esa pregunta. Me lo he preguntado tantas veces como lo he lamentado. Además, es cierto que Hitler me traicionó. Tuve una audiencia con él, como representante de la Iglesia Evangélica, justo antes de que fuera Canciller, en 1932. Hitler me prometió por su palabra de honor, proteger a la Iglesia y no promulgar leyes anti-eclesiásticas. También accedió a no permitir linchamientos (pogromos) contra los judíos, asegurándome lo siguiente: «Habrá restricciones para los judíos, pero no habrá guetos, ni linchamientos, en Alemania»”.

Martin Niemöller creía firmemente que los judíos tenían que renunciar a obtener puestos de Gobierno o escaños en el Reichstag. La promesa de Hitler le satisfizo en esa época, -como hoy las promesas de la extrema izquierda, de Podemos, la CUP, socialistas y laboristas judeofobos, y la extrema derecha agradan a muchos europeos en la actualidad-. Niemöller añadía que “Por otra parte, yo odiaba el creciente movimiento ateo, apoyado y mantenido por socialdemócratas y comunistas. Su hostilidad hacia la Iglesia hizo mantener mis esperanzas en Hitler por una temporada. Ahora estoy pagando ese error; y no solo yo, también otros miles de personas como yo.”

El error de no entender el peligro que acecha a los mineros cuando caen los canarios será caro y pagarlo costará muchísimo en Europa.

Martín Niemöller dijo en su sermón ¿Qué hubiera dicho Jesucristo?, pronunciado en Semana Santa de 1946 en Kaiserslautern (Renania-Palatinado, Alemania):

“Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.” [6]

 

Si los europeos no entienden que los muyahidines (yihadistas) han ido por los judíos de Israel y de Europa, y ahora se están centrando en asesinar a los europeos, no le cabe un futuro de paz y prosperidad al Viejo Continente.

Muchos europeos y líderes políticos y de opinión viven en el mundo de Mary Poppins y creen que podrán reciclar –desradicalizar- a los salafistas y yihadistas. Idea tan absurda como la que podría tener algún minero que pensase que podía reciclar el grisú mientras estaba dentro de la mina.

En septiembre de 2016, el Centro de Prevención, Integración y Ciudadanía de Pontourny, el primer centro experimental de desradicalización de Francia se abrió en el pequeño pueblo de Beaumont-en-Véron, un municipio de menos de tres mil habitantes en la región del Loira. El centro de Pontourny fue diseñado como un campo de entrenamiento para individuos en proceso desradicalización y ha resultado ser un total fiasco. El proyecto se suponía que sería el primero de doce en todo el país, pero terminó siendo de corta duración, menos de un año después, el 28 de julio de 2017, el Ministerio del Interior francés emitió un comunicado de prensa: “La experimentación de un centro abierto, trabajando de manera voluntaria, ha mostrado su propio límite”, dijo el comunicado, “el Gobierno ha decidido poner fin a la experimentación que tiene lugar en Pontourny”. Como la asistencia fue voluntaria, el gobierno explicó su decisión por la falta de participantes. El centro político y apurado le costó al país 2,5 millones de euros y no desradicalizó a ni un solo salafista-yihadista. [7]

 

ESCUCHA EUROPA EL TRINAR DEL CANARIO

Desde el 14 de mayo de 1948 los judíos han podido recuperar parte de su tierra, Eretz Israel, y los “canarios” europeos tienen a donde ir. ¿Pero y los mineros europeos, a dónde podrán ir, huir cuando el “grisú” salafista y yihadista les explote y destruya la mina europea?

Escucha Europa el trinar del canario judío, los avances en todas las áreas, económicas, sociales, culturales, científico-tecnológicas que está llevando a cabo el estado de Israel a pesar de estar rodeada de las mayores condensaciones de “grisú” del planeta y sabe defenderse del totalitarismo islamista.

El sabio es el que aprende de todos, y en este caso, Europa si quieres prosperar en paz y bienestar escucha el trino del canario israelí. Si persistes en boicotear, desinvertir, sancionar, odiar y despreciar al “canario”, la “mina” en que vives y crees que te protegerá resultará ser tu tumba.  No creas que por ahogar al “canario” vas a para el efecto desastroso del “grisú”.

El canario mientras vivía en Europa te ha reportado enormes beneficios en todos los campos, no le tengas envidia ni rencor por su hermoso trino. Su desaparición en tus tierras te llevará al empobrecimiento. Aprende de la historia y escucha el trinar de Israel.

 

NOTAS

 

[1] With anti-Semitism rising in Germany, Jewish groups encourage victims to speak up. By Orit Arfa/JNS.org. August 9, 2016

http://www.jns.org/latest-articles/2016/8/9/with-anti-semitism-rising-in-germany-jewish-groups-encourage-victims-to-speak-up#.V6pnUldOLFI=

http://www.jns.org/latest-articles/2016/8/9/with-anti-semitism-rising-in-germany-jewish-groups-encourage-victims-to-speak-up#.V6pnUldOLFI=

[2]  http://www.leparisien.fr/faits-divers/proces-exceptionnel-pour-le-meurtre-d-un-disc-jockey-16-11-2009-712543.php

http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/primero-fueron-a-por-los-judios-1276231409.html

 

[3] http://www.breitbart.com/london/2017/09/10/anti-semitic-incidents-germany-rising-jews-claim-islamic-extremists-committ-violent-attacks/

http://www.nprberlin.de/post/life-berlin-rias-report-anti-semitism-berlin#stream/0

http://www.kantorcenter.tau.ac.il/rise-open-antisemitism-berlin

https://www.algemeiner.com/2016/08/10/with-antisemitism-rising-in-germany-jewish-groups-encourage-victims-to-speak-up/

The End of the Jews in Europe

http://jbuff.com/c082213.htm

Rising Anti-Semitism in Europe: History Repeating Once Again

http://www.huffingtonpost.com/abraham-h-foxman/rising-anti-semitism-in-e_b_7835610.html

Muslim Migrants Fan European Anti-Semitism. Mar 11, 2017

http://www.huffingtonpost.com/ben-barber/muslim-migrants-fan-europ_b_9395896.html

Jews Under Assault in Europe. by Robbie Travers. February 22, 2017

https://www.gatestoneinstitute.org/9882/jews-attacks-europe

http://www.aishlatino.com/iymj/mj/Los-judios-caen-primero-el-resto-del-mundo-despues.html

[4] https://frenchly.us/french-jews-leave-for-israel/

https://www.thelocal.fr/20170109/5000-more-jews-leave-france-for-israel

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3813947/Every-Jew-France-thinking-leaving-feel-threatened-claims-renowned-Paris-rabbi-despite-figures-showing-40-cent-drop-migration-France-Israel-year.html

Report: One-Third of British Jews Considering Leaving UK By JNI Media August 20, 2017

https://www.breakingisraelnews.com/93470/report-one-three-uk-jews-thinking-leaving/#/

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/the-new-anti-semitism-majority-of-british-jews-feel-they-have-no-future-in-uk-says-new-study-9976310.html

[5] Muslim Migrants Fan European Anti-Semitism. By Ben Barber. 03/10/2016

http://www.huffingtonpost.com/ben-barber/muslim-migrants-fan-europ_b_9395896.html

Study Exposes Depth of Muslim Antisemitism in Europe

avatar by Abigail R. Esman

https://www.algemeiner.com/2015/05/13/study-exposes-depth-of-muslim-antisemitism-in-europe/

https://isgap.org/wp-content/uploads/2015/05/Jikeli_Antisemitic_Attitudes_among_Muslims_in_Europe1.pdf

http://www.jpost.com/Opinion/Op-Ed-Contributors/Muslim-anti-Semitism-in-Western-Europe

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09596410.2015.1009297?journalCode=cicm20

https://www.jewishpolicycenter.org/2014/08/31/anti-semitism-europe/

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/104966/los-musulmanes-europeos-perpetran-un-gran-numero-de-ataques-antisemitas-segun-un-estudio.html

http://www.iupress.indiana.edu/product_info.php?products_id=807417

https://www.enlacejudio.com/2017/07/08/extremistas-musulmanes-principales-autores-violencia-antisemita-europa-occidental/

https://www.algemeiner.com/2017/07/07/muslim-extremists-are-main-perpetrators-of-antisemitic-violence-in-europe-major-norwegian-academic-study-concludes/

http://www.hlsenteret.no/publikasjoner/digitale-hefter/antisemittisk-vold-i-europa_engelsk_endelig-versjon.pdf

[6] Martin Niemöller promovió la Declaración de Culpabilidad de Stuttgart, firmada por diversos líderes del protestantismo alemán, en la que se reconocía que las iglesias no habían hecho lo suficiente para combatir el nazismo. En 1961, fue elegido presidente del Consejo Mundial de Iglesias. Durante la guerra fría, Niemöller desempeñó un papel preponderante en los movimientos pacifistas europeos. 

[7] http://www.lastampa.it/2017/09/02/esteri/lastampa-in-english/what-we-can-learn-from-frances-failed-deradicalization-center-s126MYkCYw329OcwUd1UcJ/pagina.html

https://www.washingtonpost.com/world/europe/frances-deradicalization-centers-are-a-total-fiasco-lawmakers-say/2017/02/24/218a8072-fa97-11e6-aa1e-5f735ee31334_story.html?utm_term=.9983cbf01148

France: Deradicalization of Jihadists a «Total Fiasco» by Soeren Kern. February 26, 2017

https://www.gatestoneinstitute.org/9982/france-deradicalization

 

 

 

 

 
Comentarios

Europa , su sociedad,médios, gobiernos e instituciones, permanece anestesiada frente el suicidio colectivo que se nos avecina de no remediarlo entre todos … una deriva de la que por inadvertencia, falta de prevision, complejos o incapacidad, todos somos de algun modo responsables, unos es cierto mas que otros … El incremento considerable de la presencia islámica sobre suelo europeo, asi como el áuge de nuevas formas de antisemitismo (ambos hechos no son ajenos entre si) nos deberiá inducir a revisar un buen numero de planteamientos equivocados, y a fijar nuestra mirada en Israel, no ya par inculparle una vez mas de los máles que nos aquejan, los cuales como quedó dicho, tiene su origen en lo anteriormente señalado; sino para aprender de ese admirable pais, y manifestarle nuestro agradecimiento por constituir el «dique de contencion» a un mayor expansionismo islamista aún, del que ya venimos registrando y padeciendo …
israel es el «canario» que nos avisa de un peligro latente, por mas que éste no se visualice debidamente, es el «barométro» de lo que puede sucedernos si no tomamos las medidas precisas en el ambito operativo como él lo viene haciendo … Aprendamos pues la leccion, y aprestemonos a emular su ejemplo, si es que todavia somos capaces de saber lo que nos conviene …

A Europa la puede más su odio ancestral antijudío que el temor existencial que le produce el tener cada vez más presencia islámica entre ellos. Los judíos no pueden seguir esperando que Europa abra sus ojos tomando en cuenta todo lo que puede aportar el judaísmo a su engrandecimiento cultural, social y económico. Dos mil años de persecuciones constantes a los judíos europeos a pesar de su aporte al patrimonio cultural, económico y social de Europa llevan a la conclusión que hace mucho tiempo que Europa ha tomado la decisión estratégica de deshacerse de sus judíos y reemplazarlos por la barbarie musulmana. Pues que se atraganten con ellos, es lo que se merecen. Arturo Pérez Reverte ha escrito un excelente articulo al respecto «Llegan los godos al imperio vencido». Recomiendo su lectura.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.