Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Las redes sociales en México adulan a los rescatistas israelíes


Las redes sociales en México adulan a los rescatistas israelíes – Por Itamar Eichner (Yediot Ajaronot 25/9/2017)

Cientos de mexicanos elogian a los rescatistas israelíes en las redes sociales, algunos sin rodeos… a los soldados y soldadas con sus uniformes  oliva y cascos anaranjados: “¡Decidle a un israelí que me compruebe la pared, ¡Urgente!”.

La delegación israelí recibe muchos elogios por su actuación en México. En las redes sociales se desarrolló un contundente ajetreo, a veces divertido, alrededor del aspecto exterior de los soldados uniformes de oliva, además de difundirse fotografías tomadas por admiradores secretos. Uno de ellos declaró con una sonrisa: “Tras estas fuerzas de rescate estoy listo para espiar”.

2

“Me encantaría que viniera y me rescatara ahora”, dijo uno de los usuarios en respuesta a una foto de un soldado israelí. Y, por supuesto, las soldadas también recibieron elogios un poco aduladores y otro tanto “poco respetuosos”: “Estoy dispuesto a enterrarme bajo los escombros si ella me rescata”. “Los hombres más bellos de México son los rescatadores israelíes”, y “los rescatistas de Israel me hacen babear”.

1

Los soldados cuyas imágenes fueron difundidas por toda la red recibieron los comentarios con amor. “Llegamos para constatar cuán importante y relevante es nuestra delegación, y lo impresionante fue ver lo mucho que el pueblo mexicano nos está arropando”, dijo el capitán Jai Netzer. También el capitán Karin Huberman se emocionó: “Como oficial es un honor comprobar cómo una comunidad debe comportarse en tiempos de crisis. “Me siento orgullosa de formar parte de la delegación, la importancia de nuestro trabajo aquí se siente, y la retroalimentación que recibimos de la población supera cualquier semejanza”.

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.