Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Un conductor musulmán de Egged decora su ómnibus como una sucá.


The festive Sukkot bus (Photo: Amit Shabi)

El autobús festivo de Sukkot (Foto: Amit Shabi)

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Un conductor de autobús de Egged de Jerusalén Oriental recibe reacciones entusiastas después de haber decorado el autobús como una sucá, y haber pagado las decoraciones con su propio dinero; para Pascua, el conductor había colocado una mesa de Seder en su autobús.

Varias sorpresas pueden llegar en el camino durante su viaje matutino, la mayoría de ellas desagradables e irritantes, pero un tipo diferente de asombro aguardaba a los pasajeros de un autobús: un autobús común de Egged decorado como una sucá.

El individuo detrás de la iniciativa no es otro que el conductor del autobús, Ihab, un residente musulmán de Ras al-Amud en el este de Jerusalén.

East Jerusalem bus driver Ihab paid for the decorations with his own money (Photo: Amit Shabi)

El conductor del autobús de Jerusalén Oriental Ihab pagó por la decoración con su propio dinero (Foto: Amit Shabi)

«Mi objetivo es mejorar las relaciones con mis viajeros, a la luz del hecho de que a menudo son tensas, doblemente en Jerusalén», explicó Ihab

Las adornos de la sucá fueron comprados con el propio dinero  de Ihab en una tienda en los barrios occidentales de la ciudad, e invirtió tres horas de trabajo en colocarlos en su autobús.

«La respuesta de los pasajeros ha sido encantadora, oigo un montón de ‘Way to go’, ‘Happy holiday’ y ‘What a charming thought’ de la mayoría de la gente», dijo. (Felices fiestas, y Qué ocurrencia encantadora)

Esta no fue la primera vez que Ihab participó en el espíritu festivo. Durante la Pascua colocó una mesa del Seder en medio de su autobús.

«Todavía no he decidido lo que voy a hacer la próxima vez que decore el autobús.También se necesita recibir primero el permiso de Egged, por lo que sólo Dios sabe», concluyó el esmerado conductor.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5026839,00.html

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.