Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

La Diputada Árabe Hanin Zoabi: “Los Judíos No Tienen Derecho A La Autodeterminación”


Haneen Zoabi
Haneen Zoabi Habla En La Audiencia Del Comité Central De Elecciones Escuchando Que Se Le Prohibe Presentarse A La Knesset. (Crédito De La Foto: MARC ISRAEL SELLEM / THE JERUSALEM POST)

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

La integrante de la Lista Conjunta MK Hanin Zoabi hizo estas declaraciones en los Estados Unidos la semana pasada.

El pueblo judío no tiene derecho a la autodeterminación, aunque los palestinos sí lo tienen, dijo la integrante de la Lista Conjunta MK Haneen Zoabi en un discurso en Dallas la semana pasada.

Zoabi dijo que «los judíos no son una nacionalidad, por lo que no podemos hablar de autodeterminación para el pueblo judío».

Sin embargo, agregó, «los israelíes pueden tener autodeterminación, pero no como un Estado judío, dentro de un estado democrático secular».

El sábado, Zoabi fue la oradora principal en una gala en Dallas para el Fondo de Jerusalén para la Educación y el Desarrollo de la Comunidad, una organización pro palestina estadounidense.

Zoabi llamó a los palestinos a «definir el asunto de la autodeterminación, no para los judíos, para los israelíes».

El Jerusalem Fund eliminó el video del discurso de Zoabi de YouTube, pero un clip de 40 segundos todavía está disponible en el sitio web de Channel 20 News.

De acuerdo con la traducción del discurso del Canal 20, Zoabi dijo que es «absurdo» pensar que judíos y democráticos pueden ir juntos, y que Israel tiene leyes racistas, citando la Ley de Retorno como un ejemplo, además de no permitir automáticamente a los cónyuges palestinos de árabes israelíes que se conviertan automáticamente en ciudadanos.

De acuerdo con una de las Leyes Básicas, cualquier persona que niegue la existencia de Israel como estado judío y demócrata, incite al racismo o apoye el conflicto armado contra Israel por un enemigo o una organización terrorista se le descalifica de presentarse a la Knesset. Tanto Zoabi como el partido Balad, del que es miembro y que actualmente forma parte de la Lista Conjunta, han sido bloqueados por el Comité Central de Elecciones por esos motivos, sin embargo, el Tribunal Supremo anuló la prohibición.

Zoabi fue suspendida de la Knesset durante seis meses en 2014 por incitación, luego de justificar que Hamas disparara cohetes contra Israel y el secuestro de tres adolescentes israelíes por palestinos.

http://www.jpost.com/Israel-News/Arab-MK-Zoabi-Jews-not-entitled-to-self-determination-507309

 

 
Comentarios

todavia seguis divagando la que nace con iludiones morira con ellas, como? todavia no te echaro eso que es el parlamento,

Aprende a escribir, no se te entiende nada!

Da asco! Cuñado se va a algún “ parlamento” de cualquier país musulman? Por favor que le saquen los fueros ya!

Esta diputada de historia no sabe nada está perdida en un campo de lechugas

Ella no tiene derecho a ser diputada en Israel.

Callate enferma .Como esta Hdmp sigue cobrando un sueldo y como sigue viviendo en Israel .Fuera zoabi de Medinat Israel !!!!!!

Hace más callando q hablando sandeces o sea locuras esa diputa da q dice ser más parece las primeras seis sílabas.

Es tan mala Di puta da. Que se la pasen al diablo.

Pero si vives del sueldo que pagan con sus impuestos

Si hablamos de derecho tendrías que reconocer que los Árabes nunca deberían tener derechos ni representación en la ONU. Pues solo sois organizaciones Extremistas Terroristas. Con una ideología Nazi y creyentes de una Secta destructiva.

Y vos no tenes derecho a existir ya que no vales nada, sos hipòcrita y malnacida, Desaparece chau basura

Lárgate del parlamento israelí, palestina terrorista.

¿DONDE VIVE ?? ENTONCES QUIEN LE PAGA EL SUELDO?

Se vaya a la pm que la pario esta Zouabi, hay que sacarla a patadas en el culo a esa yegua.

El gran responsable de que esta impresentable HdMP siga todavía en la Knesset, robando un sueldo, le corresponde al Tribunal Supremo, manejado por la ultraizquierda cavernícola, que decide ir siempre a contramano, anular la obvia, razonable y lógica decisión de bloquear su lista por parte del Comité Central Electoral.

¡Que pinta de NAZI que tiene esta descerebrada!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.