Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Mercedes Benz abre un importante centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv


Resultado de imagen de mercedes benz logo imagenes

 

Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

Mercedes Benz, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, inauguró el pasado jueves en Tel Aviv un nuevo centro de desarrollo tecnológico avanzado.

Dieciséis mil personas de once países diferentes trabajan para Mercedes Benz (la división de la compañía alemana Daimler AG). Mercedes-Benz tiene veinticinco centros de I + D en todo el mundo. Se espera que el centro en Tel Aviv, que ya emplea a unas 15 personas, contrate a otros 10 para fin de año, dijo el CEO del Centro Técnico Mercedes-Benz de Tel Aviv en el marco del evento. . Ha estado trabajando para Daimler desde 2000 y ha sido repatriado a Israel para dirigir las operaciones locales.

«En Tel Aviv, el equipo desempeñará un papel crucial en la búsqueda de soluciones innovadoras de movilidad, desarrollo avanzado de software y seguridad automotriz y de computadoras», dijo Dieter Zetsche, presidente de Daimler.

Además, el papel del centro de I + D de Tel Aviv será unificar las cuatro mega tendencias que impactan en la industria automotriz: conectividad, vehículos autónomos, uso compartido de vehículos y electro-movilidad

mercos

http://www.tel-avivre.com/2017/11/20/mercedes-benz-ouvre-un-important-centre-de-recherche-et-de-developpement-a-tel-aviv

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.