Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Imágenes de protestas contra Estados Unidos e Israel en ciudades paquistaníes tras reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por el Presidente Trump


El 6 de diciembre, 2017 el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, reconoció a Jerusalén como la capital de Israel, allanando el camino para mudar la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén. Luego de su anuncio a la decisión, estallaron protestas en Pakistán. A continuación se presentan imágenes de las protestas contra Estados Unidos e Israel organizadas por grupos religiosos en diferentes ciudades paquistaníes.

En la imagen superior izquierda, miembros del Consejo Difa-e-Pakistan (una red de grupos militantes religiosos y yihadistas) en la ciudad de Bahawalpur incineran banderas de Estados Unidos e Israel. A la derecha, manifestantes en Lahore queman una efigie de Donald Trump para protestar contra su reconocimiento a Jerusalén como la capital de Israel. (Imagen: Roznama Islam, 9 de diciembre, 2017).

En Rawalpindi, miembros de Jamaat-e-Islami Pakistan protestan contra la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel. (Imagen: Roznama Dunya, 9 de diciembre, 2017).

Una protesta en la Mezquita Badshahi de Lahore fue organizada por Majlis-e-Ulama Pakistan y Majlis-e-A’immah Al-Masajid Pakistan. Los mensajes en las pancartas exigen la “liberación” de Jerusalén. (Imagen: Roznama Express, 9 de diciembre, 2017).

Hafiz Muhammad Saeed, el fundador de la organización yihadista Lashkar-e-Taiba y presidente de su ala caritativa Jamaatud Dawa, se dirige a una manifestación anti-Estados Unidos e Israel. Algunas pancartas leen: “Una cura para Estados Unidos, Al-Yihad Al-Yihad”. (Imagen: Roznama Express, 9 de diciembre, 2017).

Un anuncio publicitario publicado por el Consejo Difa-e-Pakistan llamando a una “Marcha Tahaffuz-e-Bait Al-Maqdas” en Karachi el 10 de diciembre. (Imagen: Roznama Islam, 9 de diciembre, 2017).

En Karachi, miembros de Jamaat-e-Islami Pakistan queman una bandera israelí para protestar contra los Estados Unidos. (Imagen: Roznama Ummat, 8 de diciembre, 2017).

En las ciudades de Faisalabad y Quetta, manifestantes queman banderas de Estados Unidos e Israel. La pancarta de la izquierda lee: “El reconocimiento por los Estados Unidos a Jerusalén como la capital de Israel es una conspiración contra el mundo islámico. (Imagen: Roznama Islam, 8 de diciembre, 2017).

En Lahore, una protesta religiosa respaldada por el senador pakistaní Profesor Sajid Mir fue organizada por Jamiat Ahle Hadith, una organización religiosa. El texto clave dice: “Estados Unidos, nosotros no aceptamos sus reglas…” (Imagen: Roznama Express, 9 de diciembre, 2017).

En Karachi, miembros mujeres de Jamaat-e-Islami marchan en una protesta. La pancarta pide por “Al-Yihad, Al-Yihad”. (Imagen: Roznama Ummat, 10 de diciembre, 2017).

En Rawalpindi, miembros del Consejo Difa-e-Pakistan, una red de grupos religiosos asociados al fundador de Lashkar-e-Taiba Hafiz Muhammad Saeed, queman la bandera estadounidense. En Islamabad, chicos caminan sobre las banderas de Estados Unidos e Israel. (Imagen: Roznama Ummat, 8 de diciembre, 2017).

Tehreek Labbaik Ya Rasool Allah (TLY), un grupo sufí que logró colocar un cerco a Islamabad durante tres semanas en noviembre, 2017 organizó una protesta en Lahore diciendo: “Jerusalén como la capital de los judíos es inaceptable”. (Imagen: Roznama Express, 9 de diciembre, 2017).

Islami Jamiat-e-Talaba, el ala estudiantil de Jamaat-e-Islami Pakistan, organizó una protesta anti-Israel y anti-Estados Unidos en Lahore. (Imagen: Roznama Express, 9 de diciembre, 2017).

En Islamabad, abogados pakistaníes protestan contra el reconocimiento por los Estados Unidos de Jerusalén como la capital de Israel. (Imagen: Roznama Ummat, 9 de diciembre, 2017).

En Rawalpindi, miembros de la sociedad civil protestan contra el Presidente Trump. El cartel lee: “La única cura para Israel: Al-Yihad, Al-Yihad”. (Imagen: Roznama Ummat, 10 de diciembre, 2017).

Hafiz Naeemur Rehman, el emir de Jamaat-e-Islami Pakistan para Karachi, lidera una marcha en protesta contra los Estados Unidos en Karachi. (Imagen: Roznama Ummat, 9 de diciembre, 2017).

 
Comentarios

Matense Jerusalén es de Israel, compartan y cuando fui de turista alli pasan los palestinos, egoistas

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.