Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

¡Europa, deja de dar lecciones a Israel!


El viejo continente está pasando por un gran eclipse de la razón.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

¿No es maravilloso presenciar el silencio de Europa sobre la agresión de Irán contra Israel y la autodefensa del Estado judío? Europa parece haber elegido el camino de la cobardía y la desgracia, el camino a la decadencia moral y política progresiva. Europa ha elegido a Irán por sobre Israel.

El viejo continente está viviendo un gran eclipse de la razón, cuyo final no vemos. Luego nos quejamos si Europa tiene poca importancia: mañana y pasado mañana importará cada vez menos. Israel sabrá cómo defenderse, pero Europa corre el riesgo de convertirse en la península esclavizada de Medio Oriente sumida en el caos.

Irán, revivido por dinero occidental pusilánime, golpea el tambor de guerra y ataca a Israel a través de Hezbolá y Siria. ¿Qué harán los burócratas europeos? ¿Pedirán «calma por ambos lados»? ¿La ONU, que ya ha sucumbido a los estados deshonestos, condenará la «represalia israelí»?

¿Qué dirán aquellos que están ansiosos por la ley polaca sobre los campos de exterminio frente a un régimen de negación del Holocausto, semi-nuclear, con misiles de largo alcance y obsesionados con la destrucción de los «sionistas»?

El pacifismo, el apaciguamiento y la cobardía nunca han llevado a nada más que a un resultado: la guerra

¿Qué otra democracia en el mundo se despierta cada mañana, va al cine, construye, crea y disfruta de la vida mientras sus fuerzas de seguridad tienen que frustrar un promedio de 3 ataques por día? En Israel, una guerra terrorista está en curso y eso no aparece en los medios internacionales y en las relaciones exteriores.

Incluso la percepción de lo que ese pequeño país tiene que enfrentar es deficiente. El Shin Bet, el servicio secreto interno de Israel, acaba de darnos los números: 113 intentos o ataques terroristas exitosos en el mes de enero en Jerusalén, Judea y Samaria. Un promedio de 3 ataques por día en las calles, contra los soldados, en los puestos de control. Y mirando hacia atrás en 2017, más de 1.100 frustrados ataques terroristas.

¿Qué país europeo, que ahora se alía con Irán, resistiría en esas condiciones? Mírate en el espejo antes de dar lecciones a Israel.

 

***El escritor, un periodista italiano con Il Foglio, escribe una columna dos veces por semana para Arutz Sheva. Es el autor del libro «Una nueva Shoah», que investigó las historias personales de las víctimas del terror de Israel, publicado por Encounter y de «J’Accuse: el Vaticano contra Israel» publicado por Mantua Books. Su escritura ha aparecido en publicaciones , como el Wall Street Journal, la página de inicio y los comentarios.

https://www.israpundit.org/europe-stop-giving-lessons-to-israel/

 
Comentarios

veremos cuando no puedan levantar mas las cabezas del suelo, sojuzgados y alienados por los ignorantes y criminales musulmanes

Europa practica respecto a Israel ?? y los palestinos !! una política de estar al mismo tiempo a favor de Israel ?? y a favor de los palestinos !! y al mismo tiempo en contra !! Europa apoya a Israel ?? igual que España, solo por que USA apoya y protege a Israel ?? incondicionalmente !! Pero al mismo tiempo Europa, apoya la causa palestina !! Si los judíos en Israel ?? no hubiesen conseguido la independencia de Israel ?? y la creación del estado de Israel ??!! Hoy en día el territorio israelí estaría bajo soberanía de una nación árabe y los judíos en Jerusalén estarían viviendo de forma parecida a los kurdos o los catalanes en España !!! Es mi opinión

Países europeos como Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, incluso Inglaterra, ya tienen una población de origen islamico importante !! Eso está cambiando a Europa poco a poco, tanto a nivel social, como a nivel de gobiernos !! El califato europeo a la vuelta de la esquina ??

Europa ya esta cantada, los musulmanes al descuido ya se instalaron, ahora a esperar las consecuencias

BH
Pero no es novedad! Sus ocupantes siguen la edad del Continente Viejo.
Sin embargo pueda que tengan su guadao.

Europa sigue sin aprender la leccion que le dicta la história «su própia historia» la cual indica que nunca la claudicacion ha servido para apaciguar el totalitarismo, sea éste nazi o islamista …
Chamberlain se sometió a las exigencias humillantes que le impuso Hitler, y no pudo sin embargo evitar que Londres fuera bombardeada durante la segunda guerra mundial … asi tampoco los gestos de condescendencia hacia el regimen irani, hará desistir a éste de su proposito expansionista, y de su carrera nuclear con fines bélicos …
Israel lo sabe y lo proclama, Europa parece ignorarlo, o lo que es peor, no atreverse a decirlo por miedo a represalias sobre su territorio, es pues victima y rehen de sus miedos y complejos , y pretende a lo que parece, congraciarse con sus potenciales enemigos, enemistandose para ello con Israel, paradojicamente el único sócio verdadero y fiable con el que cuenta en todo ese conflicto, por cuanto se rige como ella, por paútas democráticas y vienen enfrentando los indenticos peligros …
La Europa sobre cuyo suelo se cometió hace ahora algo mas de 7 décadas, el mayor genocidio del que se tenga conocimiento y recuerdo, en la persona de su comunidad judia, no está ahora en disposicion, ni por supuesto legitimada, para indicarle a Israel, como debe actuar frente a Iran, o defender su soberania e integridad territorial de las amenazas que la acechan …

!!hasta ahi podriamos llegar!! …

si aún le queda una atisbo de decencia y lucidez, deberiá muy al contrario estrechar lazos con ese admirable pais, y unir su suerte a la de él en materia antiterrorista y en otras muchas, en las que éste último le lleva ventaja …
¿es éso mucho pedir?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.