Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

¿Qué tipo de religión es esa?


El tribunal del distrito de Nazaret condenó el lunes 26 de febrero 2018 a Valentin Mazlevski, de 40 años, judío convertido al Islam, a 38 meses de prisión por intentar unirse a Estado Islámico en Siria. [1]

Fue arrestado en febrero del 2017, unas semanas después de un fallido intento suyo de volar hacia Turquía, desde donde planeaba cruzar a Siria para unirse a las filas del Estado Islámico.

En 2000, mientras realizaba el servicio militar obligatorio en las Fuerzas de Defensa de Israel, Mazlevski se convirtió al Islam, después de conocer a una chica musulmana árabe-israelí que se convertiría en su esposa y madre de sus cinco hijos.

Ya en julio de 2016, Mazlevski fue advertido por las Fuerzas de Seguridad israelíes que no participara en actividades del Estado Islámico, pero hizo caso omiso y contactó a terroristas para unirse a los yihadistas en Siria y más tarde en el Sinaí. Ambos planes fallaron.

¿Qué tipo de religión es esa que sus nuevos adeptos y conversos, procedentes de otras religiones o credos, se sienten legitimados a asesinar y perpetrar crímenes en nombre de su nueva religión?

¿Acaso se sienten legitimados a asesinar en nombre de su nueva religión los (anteriormente) musulmanes que se convierten al cristianismo o los (anteriormente) cristianos que se convierten al judaísmo, o cualquier otra combinación o los que se convierten al budismo, u otras religiones?

 

NOTAS

 

[1]https://www.timesofisrael.com/jewish-convert-to-islam-jailed-over-plan-to-join-is/

 

 
Comentarios

Que se necesita para terminar con el antisemitismo?¿.1º acabar con el fashismo y el nazismo, no resulto. 2º Crear un Estado Judio donde los judios puedan vivir en libertad sin ser perseguidos.3º, desde ISRAEL, demostrar que el pueblo judio no es conquistador ni tiene ambicion de poder. Y otros intentos que no dieron resultado en toda la faz de la tierra. Los judios dieron al mundo todo un cumulo de descubrimientos, inventos , y tecnologia de la mas avanzada.No fue suficiente, el antisemitismo continua a sus anchas por todo el universo en mayor o menor medida, pero no se ha podido erradicar. ¿es una enfermedad endemica, o es ya parte indestructible de la humanidad entera?¿

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.