Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Lo que significa aplicar la Sharía


Assim Alhakeem es erudito saudita está tratando de iluminar a la gente sobre el Islam., y es bastante influyente en Twitter, YouTube, TV y su sitio web. Tiene 109.000 seguidores de Twitter.

 

Alhakeem el 24 de febrero tuiteó que los apóstatas deberían ser asesinados por la ley islámica. [1]

 

Como explica el ex-Musulmán Ridvan Aydemir: “Esto es Islam. Esto es la Sharía. Esto es lo que la izquierda intenta traer a Occidente. Esto es parte de la ley que los migrantes musulmanes creen que es superior a todas las leyes occidentales “hechas por el hombre”. Muchos de los musulmanes están decididos a reemplazar las leyes occidentales por la Sharía”.

 

Esa misma Sharía, ley islámica, es la que exige “que la tierra que fue ocupada por los conquistadores musulmanes permanezca siempre  musulmana” y “aquellos países que se han liberado del yugo islamista deben de ser destruidos”. Es lo que motiva a los islamistas a querer reislamizar España, Grecia, Israel.

 

¿Qué dirían los buenistas y los izquierdistas si algún líder religioso cristiano o judío, dijera que aquellos que abandonan la religión han de ser asesinados por sus ex correligionarios? Pero si lo piden los líderes religiosos musulmanes, de acuerdo a la ley islámica, la Sharía, no pasa nada de nada.

 

Turquía amenaza con invadir Grecia por la misma razón, Grecia fue ocupada por el Islam. El partido gobernante de Turquía y buena parte de la oposición turca parecen tener el propósito, si no la obsesión, de invadir y conquistar las islas griegas aduciendo que en realidad son musulmanas y turcas.

Refiriéndose a los tiempos del Imperio Otomano, el Presidente Erdogan ha declarado:

  • “Se equivocan los que piensan que hemos borrado de nuestros corazones las tierras de las que nos retiramos entre lágrimas hace cien años.
  • Siempre que tenemos ocasión decimos que Siria, Irak y otros lugares de la geografía de nuestros corazones no son diferentes de nuestra propia patria. Estamos luchando para que no ondee ninguna bandera extranjera en ningún lugar donde se recite el adhan [la llamada a la oración].
  • Lo que hemos hecho hasta ahora palidece en comparación con los intentos y ataques aún mayores que estamos planeando para los próximos días, inshalá [si Alá quiere]”. [2]

El cinismo de los izquierdistas y la “ignorancia” de los buenistas presentan el conflicto árabe-israelí como territorial. La naturaleza de un conflicto la establece el agresor, y Hamás, Hizbulá, el régimen de los mulas y ayatolás de la República Islámica de Irán, y  Turquía no cesan de decir que quieren reislamizar Israel. Estos izquierdistas y buenistas que viven en Occidente se creen protegidos por su actitud cínica y dhimmi ante la Yihad, pero no son conscientes de los peligros a que someten a sus conciudadanos al querer reemplazar sus poblaciones por migrantes salafistas y yihadistas, que reclaman con el mismo ahínco reislamizar España, Grecia, y expandir el Islam por toda Europa.

 

NOTAS

[1] https://gellerreport.com/2018/02/islamic-scholar-apostates.html/

https://gellerreport.com/2018/02/islamic-scholar-apostates.html/

[2] https://es.gatestoneinstitute.org/11934/turquia-invadir-grecia

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.