Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Estados Unidos: los musulmanes piden aumento del homicidio


Raed Saleh Al-Rousan, imán y fundador de la sucursal de Houston del Instituto Tajweed, cita un hadiz islámico para matar judíos. (Fuente de la imagen: captura de pantalla de video MEMRI)

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

En diciembre de 2017, cuatro imanes -en las mezquitas de Carolina del Norte, Nueva Jersey y Texas- pidieron matar judíos. Dos de los imanes citaron un hadiz que dice:

«La última hora no llegará a menos que los musulmanes lucharan contra los judíos y los musulmanes los mataran hasta que los judíos se escondieran detrás de una piedra o un árbol y una piedra o un árbol dijera: musulmán, o el sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo «.

Otros dos imanes, respectivamente, pidieron a Allah «para destruir los sionistas y sus aliados, y a los que les ayudan» y » causan venganza contra los opresores de saqueo».

Antes de estas llamadas de diciembre, en julio de 2017, dos imanes en California (Riverside y Davis) también pidieron matar judíos. Un imán citó el hadiz anterior. Más tarde se disculpó , alegando que «lo último que haría es dañar intencionalmente a alguien, musulmán, judío o no. No está en mi corazón».

Puede que no sea en su corazón, pero estaba en su boca, y es en el Corán y los hadices , que se llenan [1] con la supremacía y violentas referencias no sólo a judíos, sino a todos los no musulmanes.

Sí, otros libros religiosos también están llenos de versos de odio, pero como señala el autor Bruce Bawer , muchos «musulmanes aún viven de acuerdo con ellos «.

El CEO de la Liga Antidifamación (ADL), Jonathan Greenblatt, esta vez no le pidió al presidente de los Estados Unidos que «mencionara al odio» e «ideara un plan» para enfrentar la supremacía musulmana, como lo había hecho en respuesta a los supremacistas blancos después de Charlottesville. Hubo, de hecho, sorprendentemente, poca indignación en los Estados Unidos  ya que el odio violento se predica en ciertas mezquitas americanas. Casi ningún experto en medios, líderes de la comunidad o celebridades culturales se lanzaron al frenesí por esta muestra reciente de supremacía racista, como lo habían hecho por la exhibición de odio a los judíos por parte de los supremacistas blancos en Charlottesville hace unos seis meses.

La falta general de indignación fue particularmente notable dado que el FBI acaba de publicar sus estadísticas de crímenes de odio para 2016 . Estos mostraron, como lo han hecho desde que el FBI comenzó a recopilar las estadísticas de crímenes de odio en 1992, que los judíos seguían siendo el objetivo principal de los crímenes de odio motivados por motivos religiosos. En 2016, los judíos constituían solo el 1.8 % de la población estadounidense, sin embargo, fueron víctimas del 54.4 % de dichos ataques. En comparación, los musulmanes, que constituyen el 1,1 % de la población, fueron víctimas del 24,5 % de los delitos de motivación religiosa.

Los supremacistas musulmanes son aparentemente aceptables; los supremacistas blancos no lo son.

Las organizaciones de cabildeo musulmanas como el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR), que suelen ser las primeras en condenar la «islamofobia» y que a menudo condenan a los supremacistas blancos, también han guardado un silencio conspicuo sobre el tema de las expresiones de odio a los judíos  Muslim Advocates, uno de los únicos grupos de derechos musulmanes en reaccionar, simplemente calificó los tres discursos de «despreciables» pero «aislados».

En realidad, no están aislados. Seis incidentes, al menos, que el público conoce, en seis meses no están «aislados». Más significativamente, en las mezquitas canadienses y europeas, los llamados a asesinar judíos se han vuelto cada vez más comunes. En Europa, tal predicación ha tenido resultados asesinos. En Copenhague, un musulmán escuchó un sermón similar a los emitidos por los imanes estadounidenses, y luego asesinó a un guardia judío frente a la sinagoga de la ciudad. Las llamadas de los imanes en las mezquitas para asesinar a alguien deberían hacer sonar las alarmas que los asesinatos están en proceso. En cambio, estas llamadas son ignoradas en gran medida. Esa indiferencia se aplica tanto a las llamadas que se dirigen contra homosexuales u otros musulmanes , como contra los judíos.

Algunos medios de comunicación harían creer al público que los llamados a asesinar a judíos estaban relacionados con la declaración del presidente Donald Trump en diciembre sobre Jerusalén. Newsweek , por ejemplo, escribió recientemente que los llamados a matar judíos era «una tendencia que ha seguido al reconocimiento del presidente Donald Trump que Jerusalén es la capital de Israel». No, los llamados a asesinar a los «incrédulos» son una tendencia profundamente arraigada en los textos fundacionales del Islam, que tienen 1,400 años de antigüedad.

Sería un error ver el odio predicado contra los judíos de manera diferente al odio predicado contra otros no musulmanes. Ambos son sancionados por el Corán y los hadices . Es este odio contra cualquier «otro» – y eso todavía lo toman en serio muchos musulmanes – lo que impulsa el terrorismo islámico contra Occidente.

Los estadounidenses, por lo tanto, deberían estar muy preocupados  que las reacciones de los funcionarios y los medios a las llamadas por asesinato en los EE. UU. , desde julio pasado,  hayan sido tan moderadas. Las llamadas a la jihad contra todos los no musulmanes comenzaron en los Estados Unidos hace varias décadas.

En 1988, el mentor de Osama Bin Laden, Abdullah Azzam, visitó y predicó en Oklahoma que, «La Jihad, la lucha, es obligatoria para ti donde sea que puedas llevarla a cabo. La palabra Jihad significa pelear solo, pelear a espada».

En la década de 1990, el «Jeque ciego», Omar Abdel-Rahman, era un imán en tres mezquitas diferentes en los Estados Unidos. Los sermones de Abdel-Rahman condenaron a los estadounidenses como «descendientes de simios y cerdos que han estado alimentándose de las mesas de los sionistas, comunistas y colonialistas». Él llama a los musulmanes a atacar a Occidente, «cortar el transporte de sus países, destrozarlo, destruir su economía, quemar sus empresas, eliminar a sus intereses, se hunden sus barcos, derribar sus aviones, los matan en el mar, el aire, o tierra «.

Rahman fue declarado culpable de conspiración en el bombardeo del World Trade Center de 1993 y de planear una «guerra de terrorismo urbano» más amplia en los Estados Unidos.

Anwar Al Awlaki, un terrorista nacido en Estados Unidos asesinado por un ataque con un avión no tripulado estadounidense en Yemen en 2011, estaba predicando y difundiendo su odioso mensaje de jihad en las mezquitas estadounidenses ya en la década de 1990. En la mezquita Masjid Ar-Ribat al-Islami en San Diego, entre 1996-2000, dos de los futuros secuestradores del 11-S asistieron a sus sermones. También se informa que inspiró a varios otros terroristas, como el terrorista de Fort Hood, el mayor Nidal Malik Hasan, con quien intercambió mensajes de correo electrónico, y los hermanos Tsarnaev, que bombardearon el maratón de Boston 2013. Según un funcionario antiterrorista de los EE. UU., hablando en septiembre de 2016, «si tuvieras que ver a personas que habían cometido actos de terrorismo o habían sido arrestados y tomaste una encuesta, verías que la mayoría de ellos tenían algún tipo de cercanía  a Awlaki» [2] .

El odio no solo se disemina en las mezquitas. En 1998, según lo documentado por Steven Emerson del Proyecto de Investigación sobre Terrorismo, el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses (CAIR) fue el copatrocinador de una manifestación en Brooklyn. Allí se dijo: «… Allah dice que el que equipa a un guerrero de Jihad es como el que hace el Jihad», y una canción con la letra: «No a los judíos, descendientes de los simios» fue cantada .

CAIR niega haber copatrocinado este mitin. En septiembre de 2003, el presidente y fundador de CAIR, Nihad Awad, declaró : «Como director ejecutivo de CAIR, nunca había escuchado sobre este evento, y mucho menos autorizar el patrocinio para él». El evento, sin embargo, se menciona explícitamente en el programa del rally. Nihad Awad, por cierto, en la Universidad de Barry, respaldó al grupo terrorista Hamas:

«Solía ​​apoyar a la OLP, y solía ser el presidente de la Unión General de Estudiantes de Palestina, que es parte de la OLP aquí en los Estados Unidos, pero después de investigar la situación dentro y fuera de Palestina, apoyo a el movimiento de Hamas más que la OLP «.

La violencia y el terrorismo no ocurren en el vacío. El terrorismo siempre parece estar precedido de adoctrinamiento. Las llamadas en las mezquitas de EE. UU. Por asesinato, si bien están permitidas bajo la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda de los EE. UU., Deben tomarse en serio, no simplemente ignorarse.

Judith Bergman es columnista, abogada y analista política.

 

 

https://www.gatestoneinstitute.org/11987/us-mosques-muslims-incitement

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.