Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El 8 de Marzo ¿Habrá recuerdo para las mujeres más maltratadas del planeta?


El 8 de marzo, más de la mitad de la población mundial llamada a una Huelga Feminista Internacional

Según informan en la plataforma para el Paro Internacional de Mujeres son 40 los países que por vez en la historia existe la convocatoria oficial y legalizada de huelga general o paros parciales para la jornada del 8 de marzo para exigir el fin del machismo en todas sus expresiones.  [1]

En América Latina están previstas movilizaciones 21 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En Europa, constan ya paros de mujeres confirmados en 14 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Ucrania.

Estados Unidos y en Canadá, Corea del Sur, Tailandia y Australia.

 

Un detalle, no hay ni un solo país musulmán que se haya adherido.

 

¿Cómo reaccionarán los grupos feministas que han convocado la Huelga Feminista Internacional?

En Arabia Saudita se distribuido imágenes de mujeres marroquíes en las redes sociales para venderlas como empleadas domésticas por sumas globales de efectivo. Se compran y venden mujeres, vírgenes y de “segunda mano”. No sólo mujeres y jovencitas marroquíes se compran y venden, también mujeres eslavas que han sido secuestradas y capturadas por los islamistas chechenos. No sólo Arabia Saudita compra y vende, también Turquía –en la extensa zona fronteriza con Siria- tiene mercados de compra-venta de mujeres yazidíes y cristianas.

En Arabia Saudita las mujeres no son consideradas de ciudadanas, mientras que a un robot “femenino” se le ha dado estatus de ciudadano.

En Kuwait proponen  en el Parlamento legalizar la compra de cautivas cristianas (rusas) en manos de islamistas chechenos. En Arabia Saudita, las mujeres que trabajan como empleadas domésticas o domésticas no solo provienen de Marruecos, sino también de otras naciones en desarrollo como Etiopía, India y las Filipinas, lo que está legitimizado por el Corán.

Las propias esposas pueden ser golpeadas –bajo la Sharía y el Corán-. Las empleadas domésticas extranjeras -cristianas filipinas, indias, etc.- trabajan bajo el paraguas del sistema “kefala”, que es una estructura legal en Arabia Saudita y otros países del Golfo mediante el cual los empleadores patrocinan a trabajadores extranjeros y siguen siendo responsables de la visa y el estado de residencia de las mujeres su estancia en el país. Los empleadores pueden legalmente –bajo la ley islámica- abusar de sus empleados física y mentalmente, retenerles el pago, quitarles el pasaporte y pueden negarse a permitir que regresen a sus países de origen. [1]

¿Criticarán la Mutilación Genital Femenina que se lleva a cabo en el mundo musulmán (no en todo el mundo musulmán) y que  cada año mutila a más de tres millones de niñas musulmanas para que no puedan gozar sexualmente, tal como justifican los imanes que lo promueven?

¿Criticarán las obligaciones de obligar llevar el velo a las mujeres en el mundo musulmán, para evitar que inciten a los machos, tal como el Corán, los hadices y la Sharía enseñan y fuerzan?

¿Criticarán que Arabia Saudita, los países del Golfo, la República Islámica de Irán no permiten a las mujeres asistir a los estadios para ver partidos de fútbol?

¿Criticarán que en ningún país, en ninguno, de los 57 países musulmanes, está permitido a las mujeres musulmanas casarse con varones no-musulmanes?

¿Criticarán que en ningún país musulmán, bajo la ley islámica, las mujeres repudiadas por sus maridos pierden automáticamente la tutela de los hijos, y ya no son más de ellas?

¿Criticarán que en ningún país musulmán ninguna mujer puede apostatar del Islam, ni convertirse al cristianismo u otra religión?

¿Criticarán que las mujeres árabe-palestinas y sus hijos son empleados como escudos humanos, y que parapetándose detrás de ellas los yihadistas de Hamás y al-Fatah disparan contra soldados israelíes, con el consiguiente riesgo para ellas y los niños?

¿Criticarán que en los países musulmanes las niñas prepúberes pueden ser desposadas con ancianos?

¿Criticarán la poligamia?

¿Criticarán los numerosos crímenes de honor que se dan en el mundo del Islam, legitimizados por el Islam?

¿Criticarán que la Sharía permite golpear a las esposas?

¿Criticarán que la Sharía exige cuatro testigos varones presenciales para testimoniar que una mujer ha sido violada, y que en caso de no haberlos, la mujer si es casada es lapidada, o si es soltera es flagelada? Motivo por el qué las mujeres en el mundo musulmán no denuncian si son violadas.

¿Criticarán las lapidaciones o flagelaciones de las mujeres acusadas de adulterio, casadas o solteras respectivamente?

O ¿Actuarán como las ministras suecas del Primer Gobierno Feminista del Mundo, como les gusta presumir y anunciarse, que fueron a la República Islámica de Irán y actuaron con total sumisión y bien veladas para no molestar a los mulás y ayatolás?

O ¿No tendrán tiempo para emitir la menor crítica para no irritar a los machos alfa del Islam, cuando casi mil millones de mujeres del planeta tierra son musulmanas y están sometidas brutalmente a la Sharía?

¿Dirán algo las feministas al respecto?  ¿Sólo sabrán criticar al patriarcado capitalista y a la Iglesia?

 

NOTAS

[1]   http://www.dw.com/en/saudi-arabia-critics-slam-human-trafficking-of-moroccan-maids-for-sale/a-42760030

 

 
Comentarios

Son mujeres exclavas
Del terrorismo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.