Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

¿Provocan los judíos y cristianos por querer rezar en sus templos sagrados?


Las celebraciones de Pascua han sido canceladas en la catedral de Santa María en la ciudad filipina de Marawi. El Obispo de Marawi, Edwin de la Peña, fue citado por el Philippine Daily Inquirer diciendo: “Por primera vez en muchos años, no tendremos ningún servicio en la propia catedral de Santa María”.

La catedral ha sido severamente dañada por los muyahidines –yihadistas-, los guerreros de Alá, vinculados al Estado Islámico, que filmaron como ellos mismo rompían estatuas dentro del lugar de culto. Los yihadistas han causado el desplazamiento de más de medio millón de cristianos en su guerra contra la cristiandad que han huido a otras zonas del país por temor a ser asesinados por los creyentes más fervientes del Islam.

Los fieles cristianos que habían planeado asistir a los servicios en la Catedral de Santa María en la ciudad de están siendo dirigidos a iglesias más pequeñas en la región. [1]

Los árabe-“palestinos” se enervan mucho más de lo habitual cuando algún judío quiere visitar y rezar en el Monte del Templo, el lugar más sagrado del judaísmo, a lo que aquellos denominan “Explanada de las Mezquitas”.

Los invasores y colonos musulmanes al conquistar Jerusalem edificaron la Mezquita de Al-Aqsa, la cúpula “plateada”, y el Domo de la Roca en el siglo VII sobre los restos del Templo de Jerusalem, profanándolo, con el propósito confeso de eliminar el judaísmo, como han hecho en múltiples sinagogas, iglesias y templos de otras religiones. En el mismo Corán encontramos llamadas a los devotos musulmanes para construir sobre los templos y lugares sagrados de otras religiones: Y así los descubrimos para que supieran que lo que Alá promete es verdad y que no hay duda respecto a la Hora. Cuando discutían entre sí sobre su asunto. Dijeron: “¡Edificad sobre ellos! Su Señor les conoce bien». Los que prevalecieron en su asunto dijeron: «¡Levantemos sobre ellos un santuario!” (Corán 18:21)  [2]

La edificación del Domo de la Roca y la Mezquita Al-Aqsa tiene un triple significado para los musulmanes:

  1. El de conquista,
  2. El de la exaltación de la supremacía islámica
  3. La “demostración” de que el judaísmo y el cristianismo son falsos. El Tanaj [Antiguo Testamento] como el Nuevo Testamento cristiano aseguran que el Mesías vendrá, para los judíos por primera vez y para los cristianos volverá por segunda vez, y con él tendremos el Tercer Templo –edificado en el Monte del Templo-. La función de estos dos edificios musulmanes es impedir esta profecía. El Corán predice que toda la humanidad será islamizada. El Tanaj y el Nuevo Testamento contradicen el Corán, y viceversa. El Domo de la Roca y la Mezquita del Al-Aqsa “confirman” a los ojos de los musulmanes que sólo es verdadero el Corán. De ahí procede el gran pavor y temor de los islamistas y musulmanes creyentes a la independencia y emancipación del pueblo judío en su propio hogar, la Tierra de Israel, y la obsesión enfermiza de aquellos, como los mulás de Irán, en querer destruir Israel, para evitar que pueda ser levantado el Tercer Templo. [3]

 

Los extremaizquierdistas, los neonazis e islamistas, hermanados en su antisemitismo, culparon de todos los “crímenes” a Ariel Sharon por visitar en Jerusalem el Monte del Templo el 28 de septiembre de 2000 –en tierra soberana del estado judío-.  Tras la visita de Ariel Sharón al Monte del Templo (denominada “Explanada de las Mezquitas” por los musulmanes estalló la llamada Intifada de Al-Aqsa, fenómeno que se atribuyó en un principio al supuesto carácter provocador de dicha visita. Sin embargo, una comisión internacional, la Comisión Mitchell, encargada de estudiar los orígenes de la Intifada, y de examinar los disturbios y la represión durante la visita de Sharón, llegó a la conclusión de que la visita no fue la razón del inicio de la Intifada de Al-Aqsa, sino que se remonta a la ruptura de las negociaciones de Camp David el 25 de julio de 2000.

 

NOTAS

Emplear en España el calificativo de “Explanada de las Mezquitas” es idéntico a perpetuar la denominación de “Al-Andalus” para nombrar España. Si fueran coherentes y honestos los políticos y los líderes de opinión tendrían que mantener el nombre de Al-Andalus cuando se refieren a España si utilizan el nombre de la “Explanada de las Mezquitas”.

[1] https://www.premier.org.uk/News/World/Cathedral-ransacked-by-Islamic-State-linked-extremists-cancels-Easter-celebrations

[2] Construyendo mezquitas sobre lugares sagrados. por Eduard Yitzhak, 15 de noviembre de 2011

http://www.gees.org/articulos/construyendo-mezquitas-sobre-lugares-sagrados

[3] La mezquita de la Zona Cero: la «alegría de la yihad». por Eduard Yitzhak, 2 de septiembre de 2010

http://www.gees.org/articulos/la-mezquita-de-la-zona-cero-la-alegria-de-la-yihad

 

 

 
Comentarios

LOS JUDÍOS SON HIJOS DE YHWH, Y TODO EL QUE CRE EN YAHSHUA, Y CONFIESA QUE YAHSHUA ES EL MASHIA,PUEDE LLEGAR HASTA EL TRONO DE LA GRACIA ,HALLELUYA.

Que rezar palabrería memorizado hecho por hombres.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.