Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Para vengar la derrota de los cruzados por los musulmanes, Occidente creó Israel


En diario oficial de AP:

Para vengar la derrota de los cruzados por los musulmanes,

el Occidente capitalista creó Israel

Israel es una «planta satánica colonialista»

«Este proyecto sionista es un proyecto temporal»

 

  • Occidente creó Israel:

– «Para deshacerse del problema del gueto judío»

– «Para resolver cuentas con los árabes … sobre las derrotas [musulmanes árabes] infligidas a los cruzados» 

– Para servir a «los objetivos y planes del capitalismo global para tomar el control de los recursos de los pueblos de la nación árabe»
  • Israel – «la planta satánica colonialista» – no sobrevivirá porque el «proyecto sionista … es un proyecto que rechaza la vida»

La Autoridad Palestina continúa negando el derecho histórico de Israel a existir , alegando que Israel es meramente una colonia de Occidente creada ilegalmente y está destinada a «no sobrevivir». En un artículo de opinión publicado por un columnista regular en el diario oficial de la Autoridad Palestina, Israel está descrito como «la planta satánica colonialista en la región sobre las ruinas de la Nakba del pueblo palestino «. La Nakba o «la catástrofe» es el término palestino para el establecimiento del Estado de Israel:

«El propietario del proyecto de Israel es Occidente, todo el Occidente capitalista, y el hecho que haya diferencias de opinión e incluso críticas entre los cuerpos capitalistas … de ninguna manera significa que tengan un desacuerdo sobre la protección y la perpetuidad  del estatus de Israel, la planta satánica colonial en la región sobre las ruinas de la Nakba del pueblo palestino , y brindando todas sus necesidades monetarias, financieras, de seguridad y logísticas «.

[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 5 de abril de 2018]

En su editorial, Omar Hilmi Al-Ghoul enumera las razones por las cuales el «Occidente capitalista» quería usar a los judíos como «una herramienta para llevar a cabo el proyecto colonialista en el cálido seno árabe», entre ellos el deseo de deshacerse de la Judios. La Autoridad Palestina y Fatah han repetido esta afirmación en numerosas ocasiones,  como ha informado Palestinian Media Watch:

 

«1. Para deshacerse del problema del ghetto judío;
2. Para resolver cuentas con los judíos por parte de los cristianos en el oeste anglosajón dadas consideraciones religiosas y financiero-monetarias; 
3. Al servicio de las metas y planes del capitalismo global para tomar el control de los recursos de los pueblos de la nación árabe … 

4. Para fragmentar los partidos árabes de unidad y poder para saldar cuentas con los árabes, los propietarios y pioneros de la cultura árabe islámica, por las derrotas que infligieron a los cruzados, y también para prevenir su desarrollo, unidad, etc. .. «

 

Por último, el escritor del diario de la Autoridad Palestina insiste en que Israel es «temporal», alegando que «sus propietarios anglosajones» dejarán de apoyarlo cuando «se convierta en una carga». Predice que el Estado de Israel dejará de existir debido al «proyecto sionista». .. es un proyecto que rechaza la vida «:

  • «Este proyecto sionista es un proyecto temporal a los ojos de sus propietarios anglosajones, e independientemente de cuánto tiempo continúe, se detendrá en el momento en que Occidente con todos sus componentes capitalistas sienta que se ha convertido en una carga. Sin embargo, mientras logre los objetivos requeridos, continuará existiendo. Por lo tanto, en la medida en que se desarrolle la lucha nacional, popular, política y diplomática, lograremos dos objetivos simultáneamente: 1. Permitir la construcción de fundamentos para un acuerdo político, posible y aceptado; 2. La división y fragmentación del proyecto sionista, porque no podrá continuar existiendo sin la ayuda financiera y de seguridad anglosajona, y particularmente porque es un proyecto que rechaza la vida «.

El siguiente es un extracto más largo del artículo de opinión en el diario oficial de la Autoridad Palestina:

Extracto de un artículo de opinión de Omar Hilmi Al-Ghoul, columnista habitual del diario oficial de la AP

Título: «Israel y los anglosajones»

«El núcleo y la esencia de la conexión anglosajona-israelí nunca fueron secretos para nadie, ni claros ni vagos, porque sus fundamentos son obvios y claros, y se basan en la relación mutua entre el decisor anglosajón y el financiador y el proyecto sionista, para que lleve a cabo el papel y la misión que se requiere de él. Por lo tanto, el dueño del proyecto de Israel es Occidente, todo el Occidente capitalista, y el hecho de que haya diferencias de opinión e incluso de crítica entre los cuerpos capitalistas de acuerdo con la jerarquía y el estado no significa de ninguna manera que tengan un desacuerdo sobre la protección y la perpetuación del Estado de Israel: la planta satánica colonialista en la región sobre las ruinas de la Nakba del pueblo palestino(es decir, «la catástrofe», el término palestino para el establecimiento del Estado de Israel) y proporcionar todas sus necesidades monetarias, financieras, de seguridad y logísticas. Esto es en conjunto para limitar el proyecto nacional palestino a un mínimo de una manera que satisfaga y coincida con la perspectiva de los líderes del proyecto sionista colonialista, quienes en efecto pasaron de ser completamente subordinados a ser socios subordinados y pequeños en la ecuación imperialista. en la región después de la guerra de 1967 (es decir, la Guerra de los Seis Días).
El uso de los miembros de la religión judía como herramienta para llevar a cabo el proyecto colonialista en el cálido seno árabe no fue arbitrario ni resultado de la ignorancia, sino que se originó en un análisis colonialista profundamente calculado. Es más, incluso precedió a la Conferencia de Basilea (es decir, el Primer Congreso Sionista) en Suiza en 1897, ya que se había propuesto desde el siglo XVII utilizar a los judíos para servir a los deseos de Occidente con el fin de lograr varios objetivos simultáneamente. entre ellos: 1. Deshacerse del problema del gueto judío; 2. Resolviendo cuentas con los judíos por parte de los cristianos en el oeste anglosajón dadas las consideraciones religiosas y financiero-monetarias; 3. Al servicio de los objetivos y planes del capitalismo global para tomar el control de los recursos de los pueblos de la nación árabe, y usar el control sobre la región como parte del conflicto con los otros ejes internacionales sobre la distribución de influencia entre ellos; 4. Fragmentar los partidos árabes de unidad y poder para saldar cuentas con los árabes, los propietarios y pioneros de la cultura árabe islámica, por las derrotas que infligieron a los cruzados, y también para prevenir su desarrollo, unidad, etc. ..
En noviembre de 1917, el Reino Unido publicó la promesa de su secretario de Asuntos Exteriores James Arthur Balfour (es decir, la Declaración Balfour) de establecer «una patria nacional para los judíos» en Palestina, y proporcionó todas las condiciones para su éxito: 1. Mano de obra: facilitando la migración organizada a Palestina; 2. Tierras: a través de la expropiación, el robo y la compra de una pequeña parte de ellas a familias libanesas; 3. Economía: construyendo la base material e industrial en la década de 1930; 4. Establecimiento de seguridad: al establecer la brigada judía en el ejército británico y establecer organizaciones terroristas sionistas: Haganah, Stern [Lehi], Hashomer, Irgun, Etzel y Palmach (sic., Grupos militares judíos preestatales establecidos por judíos), todos los cuales jugaron un papel en la construcción de los cimientos del proyecto …
Este proyecto sionista es un proyecto temporal a los ojos de sus propietarios anglosajones, e independientemente de cuánto tiempo continúe, se detendrá en el momento en que Occidente, con todos sus componentes capitalistas, sienta que se ha convertido en una carga. Sin embargo, mientras logre los objetivos requeridos, continuará existiendo. Por lo tanto, en la medida en que se desarrolle la lucha nacional, popular, política y diplomática, lograremos dos objetivos simultáneamente: 1. Permitir la construcción de fundamentos para un acuerdo político, posible y aceptado; 2. La división y fragmentación del proyecto sionista, porque no podrá continuar existiendo sin la ayuda financiera y de seguridad anglosajona, y particularmente porque es un proyecto que rechaza la vida «.

[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 5 de abril de 2018]

La Declaración  Balfour del 2 de noviembre de 1917 fue una carta del Secretario de Asuntos Exteriores británico Arthur Balfour al Barón Rothschild declarando que «el gobierno de Su Majestad ve con buenos ojos el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío». En 1922, la Liga de Las naciones adoptaron esto e hicieron el Mandato Británico «responsable de poner en práctica la declaración», lo que condujo al voto de la ONU en 1947 y al establecimiento del Estado de Israel.

 

http://palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=25434

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 
Comentarios

No será reescribiendo la historia a su antójo, como los «palestinos» lograrán revertir la actual situacion ni el órden de las cosas, sino por el contrario, reconociendo la inmutabilidad de Israel, y su derecho histórico a existir como Estado soberano sobre la franja de terreno que hoy ocupa , ya que a la póstre, no tendrán frente a ellos, ótro vecino ni potencial negociador con el cual alcanzar acuerdos que no sea Israel, habida cuenta que todo «atájo» que no pase por él, carecerá finalmente de validez como tal, y ello por mucho que sus dirigentes se obstinen en dárle la espalda a una evidencia de este calibre …
Nada se hará pues sin el concurso de Israel …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.