Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El silencio del mundo sobre Siria es una licencia para matar


Los musulmanes y los árabes están masacrando a los árabes musulmanes, pero el fiscal de la CPI ha anunciado otra investigación contra Israel, no contra Assad y sus amigos (Foto: AFP)

Traducido paara Porisrael.org por Dori Lustron

Como el carnicero de Damasco sigue masacrando a su propio pueblo, las condenas internacionales están dirigidas a Israel, que tiene que lidiar con los palestinos que agitan la bandera nazi y gritan «muerte a los judíos». Mientras tanto, las «organizaciones de derechos humanos» están cooperando con este gran engaño.

Sabemos que el mundo es hipócrita, pero si necesitábamos más pruebas que el discurso de los derechos humanos y las organizaciones de derechos humanos no tienen nada que ver con la ética humana, los últimos días han proporcionado esa prueba.

El volumen de críticas contra Israel por las bajas de la » Marcha del Retorno » es mayor que el volumen de críticas contra la masacre continua de sus propios ciudadanos por el presidente sirio Bashar Assad . Y en general, hay más demandas internacionales para una investigación contra Israel que demandas para una investigación contra el carnicero de Damasco.

No cometan errores. El mundo musulmán es la víctima de esta distorsión moral y humana. Porque cuando todos los involucrados en la masacre en Siria, Irak, Sudán, Somalia y muchos otros centros de fricción pueden cometer crímenes de lesa humanidad sin ninguna crítica internacional, la masacre continúa.

La hipocresía del mundo no beneficia a los musulmanes.  Es su enemigo

La hipocresía del mundo no beneficia a los musulmanes. Es su enemigo

Israel es golpeado con críticas hipócritas. Los musulmanes son golpeados con masacres. La hipocresía no los beneficia. Es su enemigo.

El problema no son los organismos internacionales, como el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. La mayoría automática allí ha convertido a Israel en el país más criminal del mundo. El número de resoluciones contra Israel lleva a la conclusión que Israel mata a miles de musulmanes a la semana, sin ningún motivo.

El problema es con las «organizaciones de derechos humanos». Están cooperando con este gran engaño. Se unen a la crítica contra Israel. Están apuntando con un dedo acusador. Están hablando de crímenes. Y apenas hablan de la gran masacre llevada a cabo por Assad. Este silencio es una licencia para masacrar.

El presidente sudanés Omar al-Bashir, buscado por la Corte Penal Internacional en La Haya por su responsabilidad en la masacre de cientos de miles de personas en Darfur, se convirtió en el héroe del mundo musulmán. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que es muy sensible cuando se trata de herir a los musulmanes que gritan «muerte a los judíos» y agitan una bandera palestina combinada con una bandera nazi, abrazó al mismo Bashir. Unos años antes, presentó al ex líder libio Muammar Gaddafi con un premio de derechos humanos. Ahed Tamimi , que apoya los atentados suicidas y que ha sido convertida en Anne Frank por algunos tontos entre nosotros, también ha recibido un prestigioso premio de Erdogan por sus exitosos shows.

Alrededor de 20.000 personas son asesinadas cada año por las ramas de jihad en los últimos años. Decenas por día. Alrededor de 2.000 por mes. Es una rutina de terror que no aparece en los titulares, porque los musulmanes están matando musulmanes. Hassan al-Banna, el fundador de la Hermandad Musulmana, lo llamó «la industria de la muerte» y sus sucesores lo siguen haciendo.

Miles de personas están siendo masacradas en conflictos, como el conflicto que dejó a Siria en ruinas hace siete años. Pero las condenas están dirigidas a Israel, que tiene que tratar con personas que agitan la bandera nazi y gritan «muerte a los judíos».

Durante la Segunda Guerra del Líbano, Israel niveló el barrio Dahiya en Beirut. El mundo entero condenó a Israel. Pero un periodista justo, James Delingpole, escribió en ese momento: «Formar su opinión sobre la guerra de Israel / Hezbollah sobre la base de las declaraciones de Jeremy Bowen. Las noticias de la BBC desde Beirut son un poco como decidir qué piensa de la Segunda Guerra Mundial basada en cobertura local del bombardeo incendiario de Dresde, filmado con la cooperación total del departamento de prensa del Sr. Goebbels «.

Nada ha cambiado. Los musulmanes y los árabes están masacrando a los árabes musulmanes. Pero el fiscal de la CPI ha anunciado que está lanzando otra investigación: contra Israel, no contra Assad y sus amigos.

 

Ben-Dror Yemini es el autor de Industry of Lies , que recientemente ha sido publicado en inglés

 

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5224978,00.html

 
Comentarios

CPI, yo crei que eran las siglas de algun tipo de ignorancia.

Porque este elemento sigue al frente de Siria?

Qué Vergüenza,pero de DIOS no Escaparán estos hijos de Satánas

https://youtu.be/LX-5ZfkN-sk
Quieres conocer la historia de nuestro pueblo de israel a través de los siglos??
Te invito a entrar en el mindo de la historia de la humanidad contada por los mas grandes e importantes historiadores de épocas pasadas.

Subscríbete a mi canal, ya que estare compartiendo con ustedes sobre estos temas.

https://www.youtube.com/channel/UCSgLnyjknmaaVYPplGz7tIA

Porque serà que el mundo no critica a èste asesino de mujeres y niños?

Son muchos años de asesinar a su PROPIO pueblo,
Y… ¿Quiénes se atreven a apoyarlo?
¿Cuál es el común denominador que une a éstos probados genocidas?

¿Acaso el mundo sigue complaciendose en el odio que tienen éstos enemigos de su propio pueblo; contra Israel?

¿Tendrá, acaso que ser Israel y los Estados Unidos,
Los que les pongan un bozal en sus bocas, y gruesas cadenas en sus manos;
Para que terminen de exterminar a los Sirios?

Posiblemente le va a tocar al pueblo ESCOGIDO por el Altísimo, por orden,
En casa de sus enemigos;
Y salvar a tanta víctima inocente.

Éstos seres humanos TAN PERVERSOS tienen necesariamente que recibir su merecido castigo.

Ya que hablan de Siria porque no publican los videos de como al-nusra y fsa ensayaban los falsos ataques quimicos ? que paso winicki no quieres que la gente sepa la verdad ? https://www.facebook.com/TopeteGLZ01/videos/1849706891728289/?hc_ref=ARTqnG0URdr_JCY9Pn0cLJ_iNSb3i_hWlH3bXywQQoVd5lu5erkyhIP1kC7o_137C10

Hijos de puta Judios, ustedes son unos seres despreciables, con que cara hablan del heroico pueblo Sirio cuando ustedes matan a gusto y antojo a la población de Palestina… el mundo no los quiere.
Siria les partio la cara a ustedes y a los perros de EEUU 🖕

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.