Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Delegación masiva de EE. UU. para asistir a la apertura de la embajada de Jerusalén


Una delegación estadounidense integrada por 250 personas, incluidos 40 líderes y políticos, llegará a Israel para asistir a la apertura de su nueva Embajada de los EE. UU. en Jerusalén. 

Una importante delegación de dignatarios estadounidenses llegará a Israel para asistir a la ceremonia oficial de la Embajada de EE. UU. en Jerusalén , según un informe del domingo sobre las noticias del Canal 10 de Israel .

El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Steven Mnuchin, asesor principal del presidente Jared Kushner y su esposa Ivanka, el enviado de Medio Oriente Jason Greenblatt, y los senadores estadounidenses Ted Cruz y Lindsay Graham se encuentran entre los 40 políticos que llegarán de los Estados Unidos como parte de una delegación estadounidense de 250 personas.

Según los informes, el presidente de EE. UU., Donald Trump, no asistirá .

Las imágenes de las señales de tráfico recién vendidas que dirigen a los conductores a la Embajada de EE. UU. han circulado en las redes sociales, confirmando que se estaban tomando medidas concretas para implementar el anuncio de Trump del 6 de diciembre de que Estados Unidos trasladaría su embajada de Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

La ceremonia se llevará a cabo en el barrio de Arnona en Jerusalén el 14 de mayo, que marcará el 70º aniversario secular de la independencia de Israel. Los Estados Unidos actualmente opera su consulado de Jerusalén en Arnona. La nueva embajada operará temporalmente fuera de ese espacio y se espera que complete la construcción del espacio de oficinas adicionales en el complejo para satisfacer sus necesidades.

Se construirá un nuevo complejo de embajadas en los próximos años .

El primer ministro Benjamin Netanyahu anunció la semana pasada que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel ofrecerá una recepción de celebración para los «invitados» que llegarán a Israel con motivo de la dedicación de la embajada de Estados Unidos. No dio más detalles en el momento actual

 

https://unitedwithisrael.org/massive-us-delegation-to-attend-jerusalem-embassy-dedication

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.