Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Todo lo que tienes que saber sobre la Escuela de Antiterrorismo Lotar


La escuela está dividida en diferentes secciones de acuerdo a la especialización:

Francotiradores

Las responsabilidades principales de los francotiradores es alcanzar objetivos desde grandes distancias y proveer cobertura a su equipo. Soldados combatientes que sirven en unidades especiales llegan a la Escuela de Antiterrorismo Lotar para realizar un curso de francotiradores, que dura 10 semanas y cuyos instructores son francotiradores profesionales. Los instructores necesitan tener precisión sobresaliente, así como la habilidad de mantenerse enfocados bajo presión.

Guerra Subterránea

A pesar de que la guerra subterránea sigue en camino a la perfección, soldados de las FDI aprenden las técnicas más avanzadas. Instructores deben completar un curso de 7 semanas en el cual ganan un conocimiento profundo en guerra subterránea. Estos instructores entrenan a los soldados para que sean capaces de pensar afuera de la caja, responder rápidamente y anticiparse a lo inesperado.

Infracción Táctica

Estos instructores rompen las puertas para los equipos a los que acompañan durante operaciones. Ellos identifican el tipo de puerta con el objetivo de elegir las herramientas apropiadas para romper las puertas de la manera más silenciosa y eficiente posible. No es necesario para los soldados entrenamiento previo para unirse a este equipo, pero tienen que trabajar de manera independiente, tomar decisiones bajo presión y pasar un curso de 8 semanas.

Escalada, Rápel y Rescate (ERR)

ERR es el único equipo en la Escuela de Antiterrorismo Lotar que necesita entrenamiento previo. Se espera de los soldados llegar con conocimiento previo en escalada y rápel. ERR es crucial en la guerra subterránea y operaciones especiales.

Robótica

Soldados que juegan videojuegos a menudo buscan unirse al Equipo de Robótica de las FDI. Instructores de robótica llegan con un conocimiento básico sobre tecnología y con habilidad de aprender rápidamente. El Equipo de Robótica está dividido en dos secciones: operativo e instructivo.

Tiro

Soldados combatientes, desde reclutas hasta oficiales, tienen que disparar rápido y con precisión. Instructores de tiro, que atraviesan un curso de 8 semanas, son responsables de enseñar a los soldados combatientes actuar con rapidez y exactitud. Los instructores de tiro están siempre en el campo, enseñando a soldados como usar sus armas apropiadamente en diferentes escenarios.

Unidad Anti Terrorista (UAT)

La UAT se especializa en enseñar tácticas de anti-terrorismo y guerra en las alturas. Entrenan unidades de intervención en crisis de las FDI – unidades que lidian con operaciones complejas, como situaciones con rehenes. Los soldados del equipo también sirven en el campo si es necesario. La UAT incluye a “los monos”, un equipo de las FDI que se especializa en guerra en alturas.

Los “monos”

Los “monos” son soldados combatientes e instructores que desde las alturas, trabajan para neutralizar amenazas y rescatar rehenes. Esta unidad hace rápel desde tejados para entrar a través de ventanas, por eso se les concede el nombre de “monos”. Los “monos” atraviesan 17 meses de entrenamiento para estar altamente capacitados

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.