Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Campeones mundiales del papelón

La suspensión del amistoso con Israel y del viaje a Roma para ver al Papa exponen a la conducción del fútbol argentino.


Lionel Messi y Chiqui Tapia , en el living de la casa del rosarino.

 

 

Nada bueno puede salir de quienes dividen 75 por 2 y les da 38. Un nuevo papelón internacional por duplicado acaban de protagonizar los dirigentes del fútbol argentino, en asociación lícita con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección que intervendrán en el Mundial.

Hace tres mil años que Medio Oriente es una zona en conflicto pero se enteran ahora que en Israel y sus difusas fronteras hay problemitas. Se desayuna Claudio Tapia, de sólidos vínculos políticos, por lo tanto no ignorante de lo que ocurre en el mundo. Y Daniel Angelici, el hombre fuerte de la AFA, quien tampoco puede alegar ignorancia. También toma nota Lionel Messi, que vive en Barcelona donde el año pasado una Traffic arrasó con una multitud en las Ramblas. Y los que juegan en Inglaterra, donde hace justo un año estalló una bomba en el puente de Londres. O los que están en París, en cuyo Stade de France se frustró parte de un atentado antes de que jugaran Francia-Alemania.

¿Ahora advirtieron que Jerusalén es peligrosa? ¿Es más peligrosa que otras ciudades? ¿Cuánto?

La cadena de despropósitos no reconoce confesiones. La AFA, la Selección, también desairó al PapaMientras desde el Vaticano anunciaban la visita del plantel a Francisco, en Barcelona lo desmentían. Ni el más anticlerical se habría animado a tanto, sin justificarse. Campeones de la diplomacia, en Roma rápidamente tendieron una mano y dijeron que esperaban recibir a la Selección «con la Copa» al término del Mundial. Sólo faltó que los 23 y Sampaoli le cantaran «de qué barrio sos, Bergoglio, de qué barrio sos».

 

¿Se puede ser tan torpe? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Es posible crear tan malas condiciones a un equipo a una semana de una competencia de la magnitud de un Mundial? ¿Puede un grupo ser tan autodestructivo?

 

 
Comentarios

Es increible!! Tanta cobardia. Ahora solo falta q al cruzarse em la calle con un palestino le besen los pies.
Messi !!! Tan bajo llegaste; a humillarte ante los palestino en vez de sacar pecho por nuestr país

MESI, sabe algo de la HISTAORIA del PUEBLO JUDIO?, no, porque para patear una pelota no hace falta cultura , ni haber leido algun libro de historia, ni la «colonizacion judia en Argentina».-¿Jesucristo era judio?, ¿quienes lo mataron?, !!cuantas preguntas!!!!………..

Otro «detallito » de la ignorancia en Argentina sobre el resto del mundo. Recuerdo una vez en el secundario unos compañeros me preguntan ¿ ¿eres argentina o eres judia?, eres judia o eres rusa?, ¿ISRAEL queda en RUSIA?, ¿Los judios son rusos , ?, son los que mataron a nuestro Jesus?, y asi a traves de mis 60 años de Argentina, donde naci, creci, estudie, siempre escuchando estas preguntas…., argentinos con cultura, con conocimientos de historia, y de religiones¿?¿?¿¿

Con anterioridad a la creacion del ESTADO DE ISRAEL, en una clase de historia, la profesora dijo» el hebreo, una lengua que desaparecio hace miles de años, y la biblia en que idioma fue escrita y quien la escribio?¿, mi profesora no lo sabia.-¿donde queda ISRAEL, QUIEN

Con anterioridad a la creacion del ESTADO DE ISRAEL, en una clase de historia, la profesora dijo» el hebreo, una lengua que desaparecio hace miles de años, y la biblia en que idioma fue escrita y quien la escribio?¿, mi profesora no lo sabia.-¿donde queda ISRAEL, ¿quien esta 1ºISRAEL o PALESTINA?¿

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.