Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

No Quemo Camisas De Nadie


No, luego de la bofetada de la selección argentina de futbol no me propongo quemar camisetas de nadie. Y tampoco lo propongo a nadie que lo haga.

No insulto ni insultaré a mis amigos argentinos que me honro en tenerlos por montones. Así de indignados deben de estar ellos como lo estoy yo en este momento, cargando una bronca que ni yo mismo me la aguanto.

No propongo salir a maldecirle la madre a nadie, ni por más puta que presuntamente sea. No saldré jamás a maldecir a un gentilicio al que tanto le debo como peruano. No señor. No puteo ni putearé a la Argentina, la patria de San Martín, Roque Saenz Peña y de dos de mis abuelos. Argentina es más que estos 23 COBARDES, su cuerpo técnico lleno de COBARDES y dirigentes COBARDES, lease bien, tantas veces como sea necesario escribir la palabra COBARDES. Y así quedarán para la historia. Sucumbieron al terrorismo palestinos. Allá ellos, ya les tomaron la medida, luego no vengan lloriqueando.

No señor. No quemo camisa de nadie. No soy terrorista como aquel que amenazó la vida de los familiares de los jugadores argentinos. No señor. No reacciono como un salvaje bárbaro del siglo VIII. Reacciono como judío. Con calma y paciencia. Sentado y aguantando. Pensando que crear. Pensando en que más inventar para beneficio de la humanidad. Deseando que algún día la vida de alguno de estos COBARDES sea salvada por algún descubrimiento médico israelí y que vivan lo suficiente para ver al Estado de Israel florecer.

No quemo la camiseta argentina que tengo en el armario. Allí se quedará. Algún día saldrá. Pero no mientras este grupo de COBARDES, que no merecen ni mi respeto, jueguen.

Eso si: que a esos COBARDES, y se los digo en lunfardo, les vaya como el orto en el mundial. Como el orto para que lloren. Como el orto para que no puedan volver a su país. Como el orto para que queden señalados por siempre como la selección de fracasados y COBARDES que han demostrado ser.

 
Comentarios

El odio es la peor enfermedad que sufren los terroristas, desde el tiempo de Yashua había ese tipo de personas súper violentas y dañinas

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.