Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Una vez más, Argentina, apoyando al terrorismo.


Nadie me puede negar que Argentina, como país, prefiere congraciarse con el terrorismo que con un país, del que dice es amigo, Israel.E

A las pruebas me remito, no sólo no se cansan de votar a favor del terrorismo palestino, incluso negando los lazos del pueblo judío con el Muro de los Lamentos, (por dar sólo un ejemplo de muchos), sino que ahora rompen un compromiso de un partido de football amistoso en Israel, por presiones de un grupo terrorista.

Muchos dicen que los jugadores tienen miedo y que por eso prefirieron no venir. Me pregunto si no tienen miedo de salir a la calle en la propia Argentina, o en los países de Europa en los que viven, porque es millones de veces más probable que se sean asesinados por la delincuencia argentina, y que ocurra un atentado en sus países, que en Israel.

Es cierto que, los enemigos de Israel, hacen lo que tienen que hacer para boicotear todo lo nuestro, y que ellos juran que destruirán al Estado Judío, pero la seguridad interna que tiene este país, es la envidia de los países más poderosos del mundo.

Insisto… ¿En la propia Argentina, no tienen miedo de salir a la calle y que los maten? ¿Acaso no dan gracias a D´os cada vez que vuelven sanos y salvos a sus casas? Eso, acá, en Israel, no ocurre, porque cada vez que salimos de nuestras de casas, o que nuestros hijos juegan en la calle, nada nos ocurre.

¿Pueden ser tan ingenuos (para ser sutil), en creer que por negarse a jugar un partido amistoso están a salvo de atentados?

Por otra parte, el comprometerse, dejar que se culmine con todos los preparativos, para, a último momento, decir: “tenemos miedo y por eso no vamos”, como mínimo, es digno de un país bananero.

Pero, a mi humilde entender, lo peor de todo es, una vez más, el lograr congraciarse con terroristas, y dejar de lado a Israel.

Tal es así, que el vocero del propio grupo terrorista Hamas, agradeció y felicitó a Argentina por la decisión de no jugar en Israel. Y después nos preguntamos el por que Argentina no despega..

Mientras Israel, a pesar de ser un país más pequeño en superficie, que la provincia de Tucumán, se convirtió en apenas 70 años de vida en una potencia mundial, Argentina, con cientos de años, cientos de miles de veces más grande en superficie, no sale del Tercer Mundo. Y mi respuesta es simple, por cosas como ésta, por no ser confiables, por que si rompen con un compromiso tan insignificante como un partido de football, ¿Quién puede confiar en invertir allá?

Porque si en vez de apoyar a los que dicen son sus amigos, prefieren apoyar una y otra vez a grupos terroristas, es mejor tenerlos sólo de “conocidos”, y no recibir a sus dirigentes políticos cuando vienen desesperados a aprender sobre seguridad u otros temas. Sería mejor que esos consejos se los pidan al terrorismo que tanto apoyan.

Soy argentina por nacimiento, e israelí por adopción, de una siento a veces vergüenza, de la otra siempre orgullo. Cuando en mi país de adopción aman tanto a Messi y a la propia Argentina toda, y se les paga con apoyo al terrorismo, no es muy difícil entender por cuál siento vergüenza.

Laura Viñer

Israel.

 
Comentarios

APOYARON LA MUERTE DR NISMAN. ARGENTINA HA ESCONDIDO A LIS NAZIS. ESO NO ES RARO

Messi apoyando a los terroristas cual paz jajaja???

Siempre ha escondido a los nazis, y los ha protegido

Qué se puede esperar de las gallinas miedosas ustedes no confiaron en el poder del DIOS de Israel.

Yo apoyó a Israel ….No a los asesinos terroristas árabes palestinos hijos de la mala inclinación tarde temprano les llegará su merecido.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.