Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Los palestinos proyectan enviar globos incendiarios a 45 Km. alcanzando Netivot, Ashkelon, Ashdod, Beer Sheva y más aún!


Traducción Yetty Blum

Jóvenes palestinos de la unidad de cometas y globos incendiarios en la Franja de Gaza han declarado: ¨Tratamos de probar los globos incendiarios en zonas que se sitúan más allá de las zonas actuales.¨

La unidad terrorista ha declarado: ¨Anunciamos una experiencia práctica exitosa para aumentar la distancia recorrida por los globos incendiarios lanzados hacia los territorios ocupados, alcanzando 45 Km. a partir de este sábado, destacando que se intensificará el lanzamiento de globos y cometas incendiarias para alcanzar todas las ciudades israelíes. Esto ha sido decidido después del éxito de uno de nuestros globos en Beit Shemesh (71 Km.), que está a decenas de kilómetros de la Franja de Gaza.¨

Este viernes de noche, un globo alcanzó una escuela primaria (cerrada por comienzo de Shabat), el policía llamado al lugar confirmó haber repetido esta instancia unas cuarenta veces solo para la ciudad de Netivot.

Distancias entre la Franja de Gaza y las grandes ciudades del Sur:

  • Gaza Netivot 24 Km.
  • Gaza Beer Sheva 42 Km.
  • Gaza Ashkelon 39 Km.
  • Gaza Ashdod 51 Km.
  • Gaza Kiriat Gat 48 Km.

Recordemos que estos globos y cometas no son mensajes de paz sino que transportan cócteles Molotov o explosivos. Tienen por meta incendiar las cosechas, hacer explotar las municiones en una base militar, llamar la atención de niños en escuelas para que se acerquen al globo engañoso… Estos son los que se llama, en gran número de los medios franceses ¨manifestantes pacíficos¨.

Enseñen a sus niños sobre todo a no acercarse nunca a estos artefactos, y a contactar de inmediato a la policía y a sus padres para llamar expertos en desarme de explosivos.

 

https://infos-israel.news/les-palestiniens-prevoient-denvoyer-des-ballons-incendiaires-sur-45-kilometres-atteignant-netivot-ashkelon-ashdod-bersheva-et-plus/

 
Comentarios

Entretanto los médios internacionales y los colectivos que les prestan soporte propangandístico, seguiran ellos hablando de «resistencia pasiva»,y de «civiles indefensos», frente al «hostigamiento indiscriminado del que son victimas por parte del ejercito israeli» (¿¿!!??) …y éste será finalmente, el mensaje que retendrá , una desinformada (cuando no manipulada) opinion pública occidental …
¿Como pues no sentirse legitimamente indignado ante ello?
¿como aceptar semejante dislate, y doble barra de medir? ..
.¿cual de los paises a los que pertenecen esos colectivos, aceptariá sin reaccionar una agresion de caracteristicas similares a la que viene sufriendo Israel sobre su territorio?

Hora es ya pues de denunciar publicamente, tamaña hipocresia, y de situar a cada cual, frente sus veleidades y su irresponsabilidad …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.