Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

No señor, No soy antisemita. Tengo un amigo Judío


No señor, no se confunda, yo no soy antisemita. Hasta tengo un amigo judío, y es un buen tipo. Aparte, a ustedes los judíos los admiro. ¡Con que facilidad ganan dinero! Un judío viene con una mano atrás y otra adelante, y en seguida ya es millonario.

Claro, se muy bien que entre ustedes se ayudan.

Justamente conocí a un ru… digo a un judío que tenía más plata que Amalita. Creo que cambiaba cheques, o algo así. Recuerdo que el judío ese se mandó una estafa y se las picó a Israel, como todos los que se mandan estafas.

Si, ya se que no todos hacen eso… pero que hay muchos…

Le repito que no soy antisemita. No tengo nada contra los judíos.

Me acuerdo de un compañero de escuela “Jacobito” lo llamábamos. Era un traga, siempre sabía todo, y claro. Nos daba bronca, la maestra siempre lo ponía de ejemplo. Me acuerdo que un día entre cinco lo agarramos a la salida y le dimos una…. Vino la madre a hacer lío a la escuela. Que pollerudo y marica había resultado ser. En vez de pelear fue llorando a la mamita. Si, tiene razón, éramos cinco y él uno, pero los machos no lloran.

¡Otra vez con lo mismo! ¡No soy antisemita! Si no me creen pregúntenle a mi amigo judío. El seguro les va a decir.

Voy mucho a su casa. La madre cocina como los dioses. Pero lo que me da bronca es que con el padre habla el idioma de los judíos y no entiendo una papa. Tendrían que hablar en cristiano.

No señor, para nada soy antisemita. Mi amigo judío les puede decir.

Si, ya se que hay muchos Premio Nóbel judíos, pero es por lo que le dije antes, son demasiado inteligentes y tragas, además se sabe que los que entregan los Premios son judíos.

Esté seguro que no soy antisemita, mi amigo judío enseguida va a venir y se lo va a decir.

Pero si hay algo que me molesta es ese cuento del “Holocausto” ¿No me va a decir que usted cree realmente que los alemanes mataron tantos judíos? Ellos lo inventaron para sacar ventaja de Alemania y para crear a Israel.

Se que mi amigo judío puede jurarle que no soy antisemita.

Otra cosa que admiro es como manejan el mundo, los diarios, los bancos, la política.

Manejan a EEUU y en su momento manejaban los países comunistas. Eso se llama inteligencia.

¿Yo antisemita? ¿Yo, que tengo un amigo judío?

Ahora que podrían dejarse de joder con los pobres palestinos. Dejen de matarlos de hambre como lo están haciendo, con ese muro que están construyendo, con sus bombardeos. Como en el Líbano, que masacraron un montón de civiles. ¿Qué del Líbano bombardearon Israel? ¿De dónde sacó esa mentira? Pero claro, esos no son los judíos, son los sionistas. Esos si que son criminales. Habría que meterlos presos a todos. ¿Por qué no pueden vivir en paz con los palestinos? Si, ya se, para los sionistas y los judíos de EEUU la guerra es un buen negocio. Y los que pagan el pato son los palestinos ¿No les alcanzó con robarles su tierra para inventar Israel?

¡Por última vez le digo que no soy antisemita! ¡Si quiere le traigo a mi amigo judío!

¿Cómo se llama? Que se yo, siempre lo llamé Ruso

Y ahora perdóneme pero tengo que irme. ¡Sieg hail!

ISRAEL WINICKI

isi_winicki@hotmail.com

www.porisrael.org

 

 
Comentarios

Yeshua era semita .Muchos latinos son de origen semita

No amada Jacqeline A Batista, Jesus era JUDEU, JUDEU, DECILO: JUDEU.

Tal cual !!! … asi como viene descrito por nuestro amigo Israel Winicki, el antisemita es a veces el último en «enterarse» que lo es … sin embargo su conducta lo deláta, hasta limites grotéscos …

¿Quien no ha oido o leido alguna vez este tipo de afirmacion ? ;
«Yo no soy antisemita, pero antisionista …»

Mucho se ha debatido acerca del origen de esta «patológia» (si asi cabe definirla) la cual afecta por igual a jóvenes que a ancianos, a erudíctos que a lélos, a pudientes que a indigentes …

un mál que se ha venido extiendo a lo largo de la historia, bajo la forma de estígma, prejuicioso y dañino donde los haya … y que tanta injusticia y horror ha sembrado a su paso

Por alusiones ahora;

Jesus «Yeshuá» éra en efecto, Judio, nacido de madre judia, descendiente de la casa de Aaron, y desposada con Jose, «Yosef» de Belen, del linaje de David …

decirle por último, a la persona que pórta mi mismo apellido, que yo tambien adoro Israel …

Al Sr WINICKY deseo felicitarlo, SU NOTA ESTA MUY BUENA, trato de hacerle llegar mis felicitaciones, pero no soy muy experta en esta materia, «la computacion,», espero que esta llegue a su conocimiento, con lo poco que yo tengo de esta, saludo y nuevamente lo felicito, !es UD UN GENIO!!!

DESDE ISRAEL, y con 60 años de argentina, esa cancion que se exhibe en el articulo , no nos sorprende, para nosotros los judios es un tema muy conocido, y voy a repetir la declaracion de Sancho Panza, algo asi: «es señal que cabalgamos.»-

Al Sr que adora ISRAEL, en mi opinion no es suficiente, ISRAEL, donde vivo hace mas de 20 años, no esta conforme con ser » adorado», necesita que todos los judios del mundo vivan en EL. Si no todos, por lo menos la mayoria-.-Desde ISRAEL lo saluda, y le aseguro sin temor a equivocarme que en ISRAEL se vive bien, soy pobre, jubilada de ARGENTINA, y si no fuese por ISRAEL, comeria salteado.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.