Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Columnista en diario kuwaití: ‘Los judíos son conocidos por sus detestables características… arraigadas profundamente en todos ellos, por siempre y eternamente’


Bassem Al-Shati (Imagen: Twitter.com/bassamalshatti?lang=ar)

En una columna antisemita publicada el 10 de enero, 2018 en el diario kuwaití Al-Anba Bassem Al-Shati, quien también es profesor en el departamento de Fe y Predica Religiosa en la Universidad de Kuwait, citó extensamente del Corán para demostrar, diciendo que los judíos son unos fraudulentos, corruptos, miserables, agresivos y envidiosos asesinos de profetas y que también son responsables de toda la corrupción y el libertinaje que existe en el mundo. Este añadió que los musulmanes deben protegerse de estos rasgos y características de los judíos.

Lo siguiente son los párrafos más destacados de su columna:

“Los judíos son conocidos por sus rasgos y características repugnantes, mencionadas por Alá en Su Libro [es decir, el Corán]. Estos rasgos están profundamente arraigados en todos los judíos, por siempre y eternamente y los musulmanes deben protegerse de ellos. Estos rasgos incluyen el fraude, la traición y la violación de contratos y acuerdos. Alá dijo: ‘Entonces, por haber quebrantado el pacto, les maldecimos y endurecimos sus corazones. Ellos distorsionan palabras de sus usos [correctos]… [Corán 5:13]’. La historia atestigua que han violado contratos y acuerdos. Violaron el contrato con el Mensajero de Alá [Mahoma] y más de una vez intentaron asesinarlo. La última vez [que lo intentaron], le sirvieron cordero envenenado como ofrenda. Este masticó un trozo de ello y luego sufrió años por este veneno”.

Para ver el video de MEMRI TV de una versión en referencia a esta historia contada a los chicos, pulse aquí

“Lo que les está sucediendo a nuestros hermanos en Palestina es el mayor testimonio a la violación de contratos por parte de los judíos. No sirve de nada firmar contratos o acuerdos con los judíos, porque solo reconocen el lenguaje de la fuerza…

“Ellos [los judíos] son asesinos de los profetas, que la paz esté con ellos. Ellos asesinaron a Yahya,[1] Zacarías y a otros profetas y mensajeros. Alá dijo: ‘Ellos han sido humillados [por Alá] dondequiera que sean rebasados, a excepción de un pacto realizado por Alá y una soga de los musulmanes. Y han recurrido a la ira de Alá y han sido humillados. Eso es porque no creyeron en los versos de Alá y asesinaron a los profetas sin ningún derecho. Es porque desobedecieron y [habitualmente] transgredieron [Corán 3:112]’.

“El Imam Ahmad dijo en su colección de tradiciones [del Profeta Mahoma] según un hadith de Abdallah bin Mas’oud[2] de que el Profeta dijo: ‘El que será castigado con el castigo más severo posible el Día del Juicio Final será aquellos que fueron asesinados por un profeta o que asesinaron a un profeta [es decir, los judíos]’.

“[Otra] característica [de los judíos] es la desobediencia a Alá y las agresiones a personas. Estos [incluso] no se abstienen de llevar a cabo malas acciones entre ellos. Alá dijo: ‘Malditos fueron los que no creyeron entre los Hijos de Israel por la lengua de David y de Jesús, el hijo de María. Eso fue debido a que desobedecieron y [habitualmente] transgredieron. Estos no solían evitarse la maldad entre ellos de lo que hicieron. Qué miserable era lo que hacían [Corán 5:78-79]’.

“Otros rasgos [incluyen] robarle dinero a personas mediante el fraude. Alá dijo: “Y ven a muchos de ellos apresurándose a pecar y agredir y devorar lo que es ilegal. Cuán miserable es lo que han estado haciendo. ¿Por qué los rabinos y estudiosos religiosos no les prohíben decir lo que es pecaminoso y devorar lo que es ilegal? Cuán miserable es lo que han estado practicando [Corán 5: 62-63]’. Por lo tanto, los judíos se aseguran de tomar el control de los bancos y de la economía global para de esta manera controlar el destino de las naciones y el de los pueblos…

“Otro rasgo es la envidia. Alá dijo: ‘Muchos del Pueblo de la Escritura desean poder volverles a la incredulidad después de que ustedes creyeron, por envidia a sí mismos [incluso] luego de habérseles aclarado la verdad… [Corán 2:109]’.

“[Sin embargo, otro rasgo] es una gran cobardía a combatir contra los musulmanes en el campo de batalla. Alá dijo: ‘Estos no combatirán contra todos ustedes excepto en las ciudades fortificadas o detrás de las murallas. Su violencia entre ellos mismos es muy grave. Ustedes creen que están juntos, pero sus corazones son diversos. Eso es porque son gente que no razonan [Corán 59:14]’.

“Además, Alá dijo: ‘No les lastimaran excepto por [algún] inconveniente. Y si combaten contra ustedes, les mostrarán sus espaldas, entonces ellos no serán ayudados [Corán 3:111]’…

“[Respecto a la] característica de difundir la corrupción en el mundo – [los judíos] propagaron la corrupción, las drogas, el alcohol, el libertinaje y la abominación en el mundo entre los pueblos. Son chulos y controlan muchos canales de los medios de comunicación que dan a conocer películas pornográficas y difunden la incredulidad y el ateísmo y hacen que los musulmanes duden de su fe y de su religión. Aspiran corromper la tierra por todos los medios a su disposición. Alá tenía razón cuando dijo: ‘Y ellos se esfuerzan a lo largo y ancho de toda la tierra [en causar] corrupción y a Alá no le place los corruptores [Corán 5:64]”.

“Otro rasgo [es] la miseria. Alá dijo: ‘Ellos han sido humillados [por Alá] dondequiera que hayan sido alcanzados, excepto por un pacto de Alá y una soga de los musulmanes [Corán 3:112]’. Ellos serán humillados incluso si poseen armas nucleares, aviones y tanques avanzados y tienen supremacía militar sobre los musulmanes…”


[1] Yahya ben Zacharia, considerado un profeta por el Islam.

[2] Un contemporáneo de Mahoma.

 
Comentarios

¿Que peor que ser hijos del diablo, pedofilos, abusadores y terroristas asesinos de su propia familia como los que practican la religión de muerte llamada satán, digo islam?

Antes de opinar sobre Israel, este…….. porqué no se mira en el espejo?

es feo y por siempre, prefiero a bar rafaeli

Y uds porque don basura lacras antes de hablar de los judios lavate la boca con lejia.

Y ustedes pedofilos y asesinos mas malos que Bersabu !!😡

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.