Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Europa aparece como sinónimo de estupidez

Mientras los europeos se miran al espejo y al ombligo convencidos que son los mejores habitantes del planeta, el resto de la humanidad piensa que están desorientados y padecen de crasa ignorancia.


Los musulmanes están convencidos que los “infieles” europeos están confundidos y sufren de la ignorancia

Corán 50:5: Pero han desmentido la Verdad [judíos y cristianos] cuando ha venido a ellos y se encuentran en un estado de confusión.

Corán 6: 22-23: El día que les congreguemos a todos, diremos a los que hayan asociado [los cristianos por haber asociado a Jesús con la divinidad] : “¿Dónde están vuestros pretendidos asociados?”. En su confusión, no sabrán decir más que:“¡Por Alá, Señor nuestro, que no éramos asociadores!”

Confundidos por Alá, que es le mayor de los engañadores, confabuladores y embusteros

Corán 3:54: E intrigaron y Alá intrigó también. Pero Alá es el Mejor de los intrigantes /engañadores / embusteros / confabuladores. (MAKAR)

Corán 8:30: Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Alá, pero Alá es el Mejor de los que intrigan/engañan/confabula.

Corán 10:21: Apenas hacemos gustar a los hombres una misericordia, después de haber sufrido una desgracia, al punto intrigan contra Nuestros signos. Di: “¡Alá es más rápido en intrigar/mentir!” Nuestros enviados toman nota de vuestra intriga/mentira.

¡Cómo no va a poder mentir el devoto musulmán, hacer taqiyya, si Alá es el mayor de los que intriga, miente, confabula y engaña! [1]

El salafismo preconiza la migración de musulmanes a las tierras que aún no son musulmanas, Dar al-Hurb, la Casa de la Guerra, en terminología musulmana. [2]

En tierras orientales, no musulmanas, también piensan que los europeos padecen de ignorancia, pero por diferentes motivos.

En Corea del Sur han rechazado refugiados musulmanes con el argumento que no quieren acabar como Europa. [3]

Los surcoreanos se resisten a la llegada de los solicitantes de asilo yemeníes. Ha habido una reacción negativa después de que mil yemeníes utilizaron una escapatoria de visa para solicitar el estatus de refugiado. Muchos surcoreanos están preocupados de que los musulmanes no puedan integrarse en su sociedad. La afluencia de casi mil solicitantes de asilo yemeníes a la isla turística de Jeju, en Corea del Sur, ha desencadenado una feroz reacción contra las normas de inmigración que muchos surcoreanos perciben como laxas y peligrosas para el bienestar de su sociedad. La preocupación ha crecido de repente con 950 ciudadanos extranjeros, la mayoría huyendo de Yemen devastado por el conflicto, solicitando la condición de refugiado legal en la Oficina de Inmigración de Jeju después de llegar como turistas. La isla de Jeju presentó un programa que permitía que personas de 186 países pudieran llegar sin una visa de turista», dijo Hank Kim, propietario de la Agencia Core de Viajes. “Está destinado a promover el turismo, pero yemenies se han dado cuenta de que les brinda una forma fácil de llegar al país y la gente local aquí está preocupada”. “Todos hemos leído sobre los problemas que los inmigrantes  musulmanes han causado en Europa, en particular en Alemania y Francia, y no queremos que eso suceda aquí”. Los sud coreanos han hecho hincapié sobre el peligro de la religión de esos refugiados:  “Estamos preocupados por su religión”, admitió Hank Kim, “No hemos tenido contacto con personas musulmanas antes, pero sabemos que todos tienen grandes familias y aportan su propia “cultura” en lugar de tratar de adaptarse al lugar donde viven, por lo que la gente piensa que deberían haber ido como refugiados a otros países musulmanes” agregó.

Más de medio millón de sud coreanos han firmado contra el programa de exención de visa, mientras se programa manifestaciones en el centro de Seúl protestando contra la afluencia de refugiados musulmanes. [4]

En China tampoco dejan entrar “refugiados” musulmanes, ya tienen muchos problemas con los terroristas salafistas uigures. [5] Japón se niega a aceptar musulmanes a pesar de la reducción de la población; en la primera mitad de 2017, Japón aceptó solo tres solicitantes de asilo. El año anterior, solo 28 se establecieron allí. [6]

 

Corea del Sur, China, Japón son conscientes que el mundo musulmán posee enormes extensiones de tierra y abundantes riquezas y recursos, y que lo correcto y justo es que los musulmanes se ayuden en primer lugar entre ellos. No entienden esa falta de solidaridad entre hermanos y correligionarios musulmanes, y tampoco entienden la falta de agradecimiento que los migrantes musulmanes en Europa odien tanto a los países que les han ayudado, y aún menos que celebren la violencia islámica –aquella de la que dicen huir- se cebe y asesine a europeos.

Ni Corea del Sur, ni China, ni Japón aceptan que los recién llegados quieran imponer –además violentamente- su religión y sus “valores” y que no rechacen la violencia religiosa que causa tantas muertes no sólo en el mundo árabe, sino en Europa, violencia islámica que genera ese movimiento migratorio, siendo lo más normal que dicha migración vaya a países hermanos y correligionarios y no a países que son calificados de “infieles”.

Europa, no toda ella, parte de la Europa Occidental, está haciendo el Quijote en grado demencial, amenazada por Turquía, que chantajea a Alemania, y al resto de europeos, en abrir las puertas de millones de musulmanes hacia Europa.

Europa ha tenido la lacra de la judeofobia durante decenas de siglos, hasta su culminación en el criminal Holocausto, perpetrado por los nazis alemanes-austríacos con la connivencia de tantos y tantos europeos.

Ahora, nuevamente, las tierras europeas se tiñen de judeofobia, de odio contra la comunidad que tanto ha dado y contribuido a Europa  en economía, cultura, ciencia,  tecnología y artes, mucho más proporcionalmente que el resto de europeos.                              Esta vieja, y no desaparecida, judeofobia, pero con formas nuevas, en apariencia, es llevada a cabo en gran parte por el colectivo musulmán, la extrema derecha, la extrema izquierda y gran parte de la izquierda. [7]

Europa no es consciente que vuelve a envolverse con el manto del antisemitismo, y que el odio que comienza con los judíos nunca termina con los judíos. No fueron solo los judíos los que sufrieron bajo Hitler. No fueron los judíos solamente los que sufrieron bajo Stalin. No son los judíos únicamente los que sufren bajo el Estado Islámico, Hamás, Hizbulá, al Qaeda, o la Yihad Islámica.

Es cierto que ayudar al necesitado es ético y justo, pero no es meno cierto que permitir que te atropellen y te maltraten aquellos a los que ayudas, es de necios y dementes.

 

NOTAS

 

[1] https://porisrael.org/2018/02/21/si-el-terrorismo-islamico-no-tiene-relacion-con-el-islam-con-que-la-tiene/

[2] http://www.gees.org/articulos/jahiliyyah

http://www.gees.org/articulos/los-migrantes-y-refugiados-desde-la-perspectiva-islamista

La idea de utilizar la migración de masas como una forma de Yihad sigilosa se describe en el Corán 16:41: A quienes han emigrado por Alá, después de haber sido tratados injustamente, hemos de procurarles una buena situación en la vida de acá, pero la recompensa de la otra será mayor aún. Si supieran..

Y si fallece en el intento migratorio durante el trayecto, será compensado, Corán 22:58: A quienes, habiendo emigrado por Alá, sean muertos o mueran, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

Corán 4: 100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado,

Corán 59:8: los emigrados necesitados, que fueron expulsados de sus hogares y despojados de sus bienes cuando buscaban favor de Alá y satisfacerle, auxiliar a Alá y a Su Enviado. Ésos son los veraces.

Corán 8: 72: Los creyentes que emigraron y combatieron con su hacienda y sus personas por la causa de Alá y los que les dieron refugio y auxilio, ésos son amigos unos de otros. Los creyentes que no emigraron no serán nada amigos hasta tanto que emigren. Si os piden que les auxiliéis en nombre de la religión, debéis auxiliarles, a menos que se trate de ir contra gente con la que os una un pacto. Alá ve bien lo que hacéis.

Corán 8:74-75: Los creyentes que emigraron y lucharon por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.  Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros, ésos son de los vuestros.

Emigrar por causa de Alá, pasar a una nueva tierra con el fin de traer el Islam es considerado en el Corán y en el Islam un acto muy meritorio: Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

[3]  https://www.dw.com/en/south-koreans-resist-arrival-of-yemeni-asylum-seekers/a-44400236

[4] https://voiceofeurope.com/2018/07/protests-in-south-korea-against-muslim-refugees-we-dont-want-to-become-like-europe/

https://www.koreatimes.co.kr/www/nation/2018/07/356_251512.html

[5] http://www.europapress.es/internacional/noticia-china-acnur-denuncia-china-deportando-refugiados-politicos-antes-juegos-olimpicos-20080408172401.html

[6]  https://www.independent.co.uk/news/world/asia/japan-immigration-shinzo-abe-refuse-relax-rules-prime-minister-policy-shrinking-population-foreign-a8065281.html

[7] https://www.timesofisrael.com/french-watchdog-accuses-muslim-leader-of-inciting-hatred-of-jews/

http://es.danielpipes.org/13905/antisemitismo-musulman

https://es.gatestoneinstitute.org/11418/francia-musulmanes-judios

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.