Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Yoram Ettinger: “No existe una bomba de tiempo demográfica árabe contra Israel”/ “Los judíos tienen más hijos que los árabes… porque están esperanzados”

2 videos subtitulados en español


“No existe una bomba de tiempo demográfica árabe contra Israel”

¿Por qué es importante este video? Uno de los argumentos más escuchados dentro de Israel y por portavoces árabes palestinos es que si Israel no se apresura a realizar concesiones dolorosas entonces los judíos serán superados por la población musulmana. ¿Es esto real? Los palestinos falsean y manipulan los datos y no se realizan censos serios desde hace décadas. Por otro lado, parece ser que el argumento que los palestinos están mintiendo en más de un millón de almas se torna un tanto exagerado. Un material para pensar….

*******************************

“Los judíos tienen más hijos que los árabes… porque están esperanzados”

Una sociedad esperanzada… tiene hijos… Hace unas décadas, los árabes de Israel tenían más hijos que los judíos mientras que en la actualidad los judíos, incluso los laicos, han aumentado seriamente el número de hijos que traen al mundo… ¿Qué nos muestra esto? Que no existe una bomba demográfica y que… por lo visto los judíos confían en un futuro esperanzador para Israel.

 
Comentarios

ES UNA GRAN MENTIRA, los judios tienen tantos hijos como el resto del mundo, donde cada uno tiene los hijos que puede o desea , como todo el mundo, son igual al resto, no por ser judios sino por ser parte de este mundo. Hay gente que tiene que abortar, otros se previenen con elementos que la ciencia provee, otros hacen tratamientos, sean judios, cristianos o indues.- La religion influye mucho en muchos casos, .Una amiga, tiene 11hijos, porque es muy catolica.-La tenencia de muchos o pocos, depende de cada pareja.-No es una regla para todos, es una decision PERSONAL.-

La libertad de expresion a veces esta manipulada, y es donde pienso que estaria bien un control, no se puede hacer de esa libertad , un circo.-

El problema que yo observo aqui, no es tanto el relacionado con la supremaciá númerica de los judios en Israel, respecto a los árabes, sino el de superficie habitable para todos ellos, de mantenerse el crecimiento demográfico exponencial que se viene registrando, considerando las reducidas dimensiones de ese território, y el ya álto índice de poblacion por km2 que existente a dia de hoy …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.