Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Activistas Sociales Sirios Critican A Ahed Tamimi: “Tiene Suerte De Estar Encarcelada En Israel”


 

Traducido para Porisrael.org por Joseph Gabriel

Las redes sociales en el mundo árabe se ocupan de la liberación de la joven palestina que fue arrestada luego de atacar a soldados. Un activista sirio escribió: “Detenidos en países árabes a veces llegan a arrepentirse de haber nacido”.

 

Las redes sociales en el mundo árabe se ocupan de la liberación de la joven palestina Ahed Tamimi, que cumplió ocho meses de condena después de haber atacado a soldados. Reportes diversos compararon entre ella y otros encerrados en cárceles del régimen de Assad y otros lugares a lo ancho de Siria. Un fotógrafo activista social sirio que responde al nombre de Yasser Varda apuntó: “Israel la liberó sana y salva.” El escribió y agregó que “ella fue liberada mientras miles de palestinos mueren en cárceles de Assad”.

Nadal Al-Amari, periodista que vive en Deraá, comparó entre la crueldad del régimen sirio y el trato que recibió Tamimi. “Hay una diferencia entre las cárceles en Israel y entre aquellas del régimen de Assad. Ahed Tamimi corrió con suerte porque ella fue recluida en Israel y no en Siria.”, agregó. Decenas de referencias diversas se refirieron a que ella subió de peso durante el tiempo de su reclusión. “Ella no fue ultrajada ni violada. Ella subió casi 9 kilos de peso, su cabello y su rostro están más bellos”, escribió Mahdi Mag’id.

Iman Keis, quien tiene arriba de cien mil seguidores en Twitter, se refirió también al tema. “Ella dijo que durante el encierro, aprendió a amar la vida”, explicó, “en contraposición a ella, los reos en las cárceles de los países árabes llegan a veces a la situación de arrepentirse de haber nacido”. Otro activista agregó que “ojalá que las personas recluidas en Siria hubieran sido apresadas por las fuerzas de ocupación sionistas; hubiera subido de peso en la cárcel y no estarían incluidas en la lista de miles asesinados en las cárceles de Assad.

עהד תמימי

 

http://www.maariv.co.il/news/world/Article-653978

 

 
Comentarios

Escúchenme, observo que salió lo más bonita!!!😁🇮🇱Estaba toda flacucha y greñuda, no bien educaca 😊Los créditos son para vuestra merced Israel 🇮🇱 🤓Increíble e incluso muy diferente; hasta dice que va a estudiar leyes.. Pueblo de ELOHIM: Tú Redentor vive… Mis Respeto para ti🤴🏼💐

Parece que le dieron bien de comer salio mas gorda

Como se nota el buen trato para una enemiga viva israel¡¡¡¡¡¡

Ya le llegará el castigo de parte de Dios, nadie se burla de Israel.

La vdd se ve que comia bien ahora esta en sobrepeso

Sin duda nunca había vivido disfrutando comida de calidad y tratada dignamente como fue tratada en Israel.

Ahora esta aprendiendo los «movimientos» de la prision israeli. Luego de reglear aportara para crear mas problemas y las fugas!

Una terrorista criada y educada para serlo. No se merece ninguna piedad.

Esa se la paso delicioso en la carcel si hubiera sido en los paises vecinos , ni siquiera hubiera estado viva

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.