Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Las 10 oficinas más espectaculares de Israel


Interior de las oficinas de ironSource en Sarona Tower. Foto de Gideon Levine.

Las compañías que aquí presentamos quieren que sus empleados trabajen en un ambiente acogedor, inspirador y visualmente atractivo.

Israel no es sólo líder en innovación tecnológica, sino lo es también en diseño. ¿Qué más pruebas necesita que estas espectaculares oficinas que se han abierto en el último año en el país?

Israel no es sólo líder en innovación tecnológica, sino lo es también en diseño. ¿Qué más pruebas necesita que estas espectaculares oficinas que se han abierto en el último año en el país?

En octubre del año pasado la compañía de tecnología publicitaria ironSource se mudó a una oficina de 10.000 m² en Sarona Tower, en Tel Aviv, diseñada por Rust, un estudio de diseño de la misma ciudad.

Interior de las oficinas. Foto de Gideon Levine.

La decoración incluye taburetes altos que tienen por fin fomentar la interacción de los empleados en torno a una barra y cocinas pequeñas. Tiene más de 20 salas de reunión de diversos tamaños y diseños, 600 puestos de trabajo y áreas de descanso de varios formatos, zonas de trabajo informales, un auditorio grande y un amplio balcón para eventos.

Monday.com, anteriormente conocida como Dapulse, es una compañía emergente cuya plataforma para manejo de comunicación y grupos es usada por empresas en todo el mundo. Se trasladó a una oficina de 1.260 m², también en Tel Aviv, en julio y pronto ocupará un piso y medio más.

El arquitecto Eli Ha-Cohen y el diseñador Mali Danai crearon un espacio moderno y cómodo que fomenta la colaboración entre sus 100 empleados. El diseño es abierto –el jefe ejecutivo y el director tecnológico se sientan con todos los demás– y tiene pequeñas salas para reuniones privadas. Por toda la oficina se pueden ver 52 pantallas grandes que muestran las estadísticas de la compañía para que los empleados las vean. Para los que les gusta el ejercicio tiene un gimnasio con duchas.

Los empleados ven en pantallas las últimas estadísticas de la compañía. Cortesía.

Encontrará también un completo estudio de bricolaje con una impresora 3D y un router de madera, un espacio para relajación con sillones de masaje, un estudio de video y fotografía, y uno de música. Sus cuatro refugios antibombas, que son comunes en construcciones nuevas en el país. están decorados con diferentes temas.

No es de extrañar que compañía apareciera recientemente en la lista de Secret Tel Aviv de 2018 entre las mejores para trabajar en Israel.

Dos empleados reciben masajes en la oficina. Cortesía.

MyHeritage tiene más de 91 millones de usuarios que han construido unos 40 millones árboles genealógicos, con más de 2.500 millones de perfiles humanos.

Cybereason ha creado una plataforma de análisis de seguridad cibernética que le valió un lugar en la lista 2018 AI 100 de CB Insights entre las compañías privadas de inteligencia artificial más prometedoras del mundo.

La oficina se parece más a un spa. Cortesía.

Esa distinción es asunto serio, pero eso no significa que los 5.107 m² de espacio que ocupa, divididos en tres plantas en las Alon Towers, en Tel Aviv, sean un lugar serio. La compañía destinó 25 millones de shekels para el diseño de la oficina, que abrió el año pasado, y ofrece a sus 150 empleados actividades como “horas felices”, noches de karaoke, talleres de cocina, yoga, una sala de mermelada, juegos de Xbox y de realidad virtual, billar y futbolín.

La oficina tiene una cocina totalmente equipada. Cortesía.

Optibus desarrolla soluciones de planificación en tiempo real para operadores de transporte público. La firma DeStudio, en Rishpon, diseñó la oficina, de 400 m², para adaptarse a su joven y dinámica plantilla de 44 empleados con “mensajes ocultos” que reflejan el espíritu de la compañía, situada en Tel Aviv.

El diseño es un reflejo de la tecnología para el transporte público. Cortesía de DeStudio.

Los elementos del software de Optibus se expresan en lenguaje gráfico que evoca rutas de autobuses. La pared de cristal de la entrada, por ejemplo, muestra la interfaz de usuario, las zonas de descanso imitan paradas de autobús y los gráficos del mapa de una red de autobuses están grabados en el cristal de la mesa de la sala de reuniones.

La mesa de reuniones está decorada con un mapa de transporte. Cortesía de DeStudio.

Las oficinas de DarioHealth en Cesarea, sobre el Mediterráneo, fueron diseñadas por CityBee Architect. Los interiores fueron obra de Inbal Gross y los vinilos decorativos de pared de Studio Luka. Tiene 650 m² de superficie.

La oficina tiene ambiente de hogar. Foto de Evan Lang.

Se nota que los empleados se divierten en el trabajo. Foto de Evan Lang.

Diseñada por Echo Design, la oficina de Nexar, en Tel Aviv, recrea una calle concurrida para reflejar la actividad de la compañía, que ha creado la primera red de conducción segura por medio de visión computerizada y sensores. Los pasillos imitan carreteras y las paredes están pintadas como si fuesen asfalto.

La oficina refleja la misión de la compañía de ofrecer seguridad al conducir. Las placas de auto le dan colorido a la cafetería. Foto de Shai Gil.

Tiene una sala con biblioteca, un teatro y un espacio de descanso con instrumentos musicales. Las zonas comunes tienen baldosas como si fueran calles, mientras que los espacios de trabajo privados presentan suelos de parqué.

La cabina telefónica es otro toque más de originalidad en la oficina. Foto de Shai Gil.

HiBob, desarrollador de una plataforma de recursos humanos automatizada para conectar e interactuar con empleados, tiene la oficina en Tel Aviv, que fue meticulosamente diseñada por De Blox & Roy David. El diseño de iluminación, obra de Haim Evgi, que incluye una impresionante instalación central, comunica una sensación de calidez.

La iluminación central transmite calidez. Foto de Rotem Lahav.

T&R Studio diseñó el interior de la oficina de la compañía de estudios de mercadeo Webpals Group’s, en Tel Aviv, teniendo como objetivo maximizar el espacio y creando un ambiente de trabajo agradable que fomenta la flexibilidad y la colaboración.

Los diseñadores decidieron cubrir las paredes con fotos grandes. Foto de Amit Giron.

Los diseñadores cubrieron las paredes con fotos grandes e incluyeron muebles de colores brillantes y artículos de mercados de pulgas.

La cocina y el comedor presentan un aspecto sin acabar y fresco. Foto de Amit Giron.

Gloat es el nuevo nombre de esta compañía, dedicada al desarrollo anónimo de carreras profesionales, anteriormente llamada Workey. El equipo de diseñadores de Turman Romano Architecture Studio, de Tel Aviv, fue contratado para crear la oficina, que tiene un ambiente sosegado, bien iluminado y hogareño.

La oficina parece una sala de estar. Foto de Yoav Gurin.

Ofrece rincones de lectura y hamacas cómodas, así como salas de reuniones.

Un espacio acogedor para descansar. Foto de Yoav Gurin.

 

 

 
Comentarios
Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.