Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Hillel Neuer a UNHRC: «¿Por qué guardan silencio sobre el asesinato de Ari Fuld por terroristas palestinos?»


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

El Daily Wire : «El martes, tras el ataque dominical de puro mal perpetrado por un terrorista palestino de 17 años que  mató a puñaladas a  Ari Fuld, padre israelí de cuatro hijos, por detrás, Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch , disparó una furiosa descarga en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por su absoluto silencio sobre el asunto «.

Neuer declaró:

Señor Presidente

Alguien a quien conocí recientemente en Jerusalén, Ari Fuld, estaba en un centro comercial a pocos kilómetros de distancia, en Gush Etzion, cuando fue asesinado a puñaladas por un terrorista palestino.

Un esposo y padre de cuatro hijos, Ari vivió y murió como un héroe. A pesar de sus heridas, persiguió y disparó a su atacante, evitando más bajas, antes de colapsar en el suelo. Hila Peretz, que estaba trabajando cerca,  dijo:  «Dio su vida por mí».

Ahora, quiero preguntarle a las Naciones Unidas y a este consejo: ¿Por qué ningún funcionario de este organismo ha condenado el asesinato?

¿Por qué la ONU calla cuando Hamas y la Jihad Islámica, con el apoyo de Irán, que acaba de hablar aquí en esta sala, elogió el asesinato?

¿Por qué guardaron silencio cuando la Brigada de Mártires Al-Aqsa, el ala militar de Fatah, que pertenece a la AP (Autoridad Palestina), que se encuentra aquí, dio la bienvenida al ataque y acentuó la necesidad de la «resistencia»?

¿Por qué la ONU calla cuando, según los informes, la familia del terrorista, Khalil Jabarin, ya ha recibido más de $ 3,000, y mientras la familia espera recibir  $ 1.7 millones adicionales  durante su vida?

¿Por qué este consejo, que está a punto de dedicar todo un día la próxima semana a condenar a Israel, por qué se negaron a condenar el sistema conocido como «pagar para matar», un presupuesto total de entre 300 y 400 millones de dólares, 7% del presupuesto de la AP que se utiliza para recompensar e incentivar financieramente el asesinato de judíos?

 

 
Comentarios

Hillel Neuer
Hola
xq le dicen palestinos a los árabes? hace 70 años los palestinos eran judíos. cristianos y árabes. y jordania era palestinay después a 1 persona se le ocurrió algo y todo el mundo repite lo mismo.y es mentira
porque?

Hillel Neuer
Hola
xq le dicen palestinos a los árabes? hace 70 años los palestinos eran judíos. cristianos y árabes. y jordania era palestina y después a 1 persona se le ocurrió algo y todo el mundo repite lo mismo.y es mentira
porque?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.