Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Hay lugar para todo el mundo en Jerusalem


Hay lugar para todo el mundo en Jerusalem

Somos muy conscientes de las discrepancias políticas en torno a Jerusalem.
Es la capital de Israel, siempre lo ha sido, mientras que los palestinos exigen su parte oriental para ellos.
Pero nuestra decisión no es entrar aquí en debates sino usar este espacio como un marco para mostrar la realidad verdad, a pesar de todos los problemas.

Jerusalem tiene aproximadamente 866.000 Residentes-63 % judíos, 37 % árabes, de los cuales el 95 % son musulmanes, y el 5 % cristianos. Hay momentos en los que la fricción es más evidente y aumentan las tensiones.

Pero la vida cotidiana en Jerusalem es en su mayor parte de coexistencia pacífica. Los judíos, los musulmanes y los cristianos comparten el espacio público con normalidad.

Fotos: Ariel Jerozolimski

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

 
Comentarios

los árabes no tienen derecho de reclamar a ieeushalaim como propia bajo ningún punto de vista. israel debería publicitar más el hecho q la mezquita demo solo se hizo sagrada cuando Israel hizo su tercer independencia. q em tiempos de mahoma no existia
así q no estuvo allí ni en sueños

Israel, a través de sus embajadas debe recordarle a todo el mundo la historia verdadera de Jerusalem. No la que cuentan los musulmanes y los antisemitas / ignorantes.
Cada embajada debe organizar actos con políticos, periodistas de todos los medios y público en general donde se cuente la historia real de la Gran Jerusalem. Incluso aceptar preguntas y responderlas para que nadie quede con dudas. No creo que sea tan difícil llevar adelante un evento de este tipo, y menos en países democráticos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.