Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Nueva Carta abierta al Real Madrid


Como Español, madridista, amante del fútbol y jugador, hago un alto esta vez para alzar mi voz y expresar mi protesta, por el bochornoso evento del día de hoy, al haber llevado al fútbol un tema político muy delicado y peligroso.

Señor Florentino Pérez, su ignorancia, en la geopolítica internacional y su ambición de estar en las primeras planas de la prensa, han conseguido meter a una institución como el Real Madrid, que no le pertenece, en aguas oscuras.

Hoy su bien mandado y súbdito Emilio Butragueño, aparece cumpliendo sus ordenes, rindiéndole honores a Ahed Tamimi; una activista Palestina, activista palestina, que defiende a Hezbollah, el grupo terrorista que tiene secuestrado al Líbano, convicta por la Justicia que fuera condenada por haber atacado y causado daños a un soldado del ejército de Israel.

Con este hecho usted sin autorización de todos los Merengues, nos involucra en un conflicto, ajeno a los Españoles, y ahora hay un antes y un después para el Real Madrid, por esta nueva torpeza en su gestión .

Usted no tiene competencias de politizar una institución deportiva pero su condición mezquina lo lleva e eso..

Después de tal dantesca estupidez, estoy obligado a preguntarle, ¿se ha paseado por los hechos que llevaron a la agasajada a la cárcel?, ¿usted se imagina que pasaría , si un joven se acerca en un restaurante de esos de lujos que usted frecuenta y le raja la cara con un cuchillo a o a un hijo suyo?, ¿que respuestas tendríamos si a un miembro de nuestra Guardia Civil o de la Policía, Nacional le ocurriese lo mismo?; Pues sépalo usted esta premiando e incentivando la delincuencia y el terrorismo.

A partir de hoy prepárese para recibir peticiones de condecoraciones de etarras, separatista, narcotraficantes y terroristas, que verán este hecho como un guiño de solidaridad, es muy probable que los abogados de Puigdemont, estén tramitando su solicitud de reconocimiento.

Que vergüenza Florentino, usted ha logrado que los madridistas perdamos la capacidad de asombro, ya se aprecia que el dinero no genera sentido común; si de solidaridad se trata, tenga un gesto personal y adopte a una familia de refugiados, usted cuenta con una vivienda en buenas condiciones ,muy cómoda, grande y sobre-dimensionada, para una sola persona, hágalo y cuéntenos sus experiencias después de un tiempo.

Su maquiavélica actuación, veo que ya trasciende al maltrato de los jugadores, a las grandes figuras del Real Madrid, que han tenido que salir por la puerta 54 del Bernabeu, sin honores y ahora nos pone en una situación muy delicada.
(Lea también: España en pateras)

Pronto tendremos una peña de “gentes”, que no hablan nuestro idioma y que cuando no se les complazcan actuaran en atención a su condición natural, seguramente arremeterán en su contra ,pues para ellos usted también es un autentico infiel.

Los madridistas no nos merecemos un presidente que en su sonrisa esconda su maldad y soledad interior, tratando de pescar la desgracia que vuela por ahí, “su gesto no viene a dar gracias, viene a destruir”.

Es tarde para rectificar, el Real Madrid no le pertenece, el enmiendo a esto es pedirle que renuncie, ya esta bueno.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.