Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

El trabajo duro provoca cambios


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

El trabajo duro tiene su recompensa. Los números alentadores que indican que la opinión pública europea está comenzando a oscilar a favor de Israel lo demuestran.

Desde los difíciles años de Israel bajo el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y ​​a medida que las redes sociales continúan creciendo, miles de activistas de la diplomacia pública han dedicado sus vidas a decir la verdad sobre Israel. Al mismo tiempo, varias ramas del gobierno israelí también han tomado la bandera de la diplomacia pública, bajo la batuta del Primer Ministro Benjamin Netanyahu, un maestro de relaciones públicas que trabaja arduamente para promover el país.

Los números, publicados por primera vez por Israel Hayom, indican que el trabajo agotador de Netanyahu y otros está empezando a dar frutos. Las publicaciones en las redes sociales, videos, visitas, reuniones informativas, respuestas, entrevistas, millones de pequeñas acciones que traen la historia de Israel al mundo, están comenzando un cambio tectónico. Las representaciones negativas y retorcidas de Israel están empezando a desaparecer. El mundo está familiarizado no solo con nuestros logros, sino también con la justicia de nuestros reclamos.

Esta es una noticia maravillosa para todos los involucrados. Estamos aprendiendo y enseñando al mundo cómo dejar de ver todo a través de la lente palestina, y el cambio de perspectiva es visible.

Sin embargo, si bien podemos ser optimistas, el trabajo no está hecho. Aún nos enfrentamos a grandes desafíos para reforzar la posición de Israel como una nación capaz de tomar decisiones adecuadas para ello, sin que nadie pueda atarnos las manos. En Europa y en otros lugares, los grupos firmes de oponentes siguen vivos y pateando, y no desaparecerán en el futuro. En cualquier caso, la realidad está influyendo en la opinión pública más que cualquier otra cosa.

Por el momento, Israel se ha beneficiado de la desestabilización general del orden mundial. Pero mañana, Estados Unidos podría ver una crisis política que pondría a un presidente aún más problemático que Obama en la Casa Blanca. Es por eso que debemos seguir trabajando arduamente para estar preparados para cualquier problema que pueda surgir. Solo somos un eslabón en una cadena muy larga.

 

http://www.israelhayom.com/opinions/millions-of-actions-lead-to-change

 
Comentarios

Lamento desmentir tanto optimismo por parte del autor de la nota. La última votación unánime de la UNESCO en cuanto a la pertenencia al Islam de lugares sagrados judíos como la Tumba de Raquel y la Cueva de los Patriarcas es la que en realidad, lo desmiente. Véase los países europeos que avalaron con su voto positivo esa aberración histórica.

Optimismo o no estamos acostumbrados a la negacion de todo lo positivo de ISRAEL para el mundo entero, sin excepcion.Pero ISRAEL SE ACOSTUMBRO Y AHORA HACE OIDOS SORDOS A LAS CALUMNIAS.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.