Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Eleonora Bruzual: “El gobierno de Venezuela es absolutamente judeófobo y está comprometido con el terrorismo mundial”

Entrevista para Vis a Vis


La prestigiosa periodista venezolana, Eleonora Bruzual, habló este lunes por la mañana con Vis á Vis en Radio el Mundo – AM 1070 sobre la presencia de terroristas palestinos en su país. Además, se refirió a la actualidad de la comunidad judía de su país y contó cómo puede repercutir la creciente influencia de Irán y Siria en Latinoamérica.

Bruzual afirmó: “No es nuevo que grupos terroristas palestinos entrenen colectivos venezolanos. Aquí han entrado terroristas desde hace ya bastante tiempo. Cuando (Hugo) Chávez echa de Venezuela al Embajador de Israel y cuando maldice a Israel en cadenas de radio y televisión es la respuesta de él ante las acciones antiterroristas de Israel. Este es un gobierno absolutamente judeófobo, absolutamente comprometido con el terrorismo mundial. La gente se olvidan de que todo esto que estamos viviendo no es (Nicolás) Maduro”, aseguró, y luego agregó: “Maduro es simplemente el legado de Chávez. Este heredero fue el hombre perfecto escogido por los ‘Tiranos’ Castro para continuar manejando Venezuela a su antojo. ¿Quiénes están aquí controlando todo? Los cubanos, los iraníes, los chinos y los rusos. A eso hay que agregarle la termita del narcotráfico internacional”.

En 2014, Bruzual dialogó con Vis á Vis acerca de la llegada de 100 palestinos a Venezuela y en ese momento aseguró que no se podía confirmar si eran terrorista o estudiantes.

En el día de hoy se le consultó acerca de eso y expresó que “aquí no puedes dilucidar nada porque todo es crítico. Todo lo que tiene que ver con la manipulación del régimen. Un 60% de la comunidad judía venezolana se ha ido. Yo voy caminando por el centro de Caracas, entro a una tienda y me atienden unos árabes y veo que el señor que me atiende tiene una foto de Nasrallah, el jefe de Hezbollah. Estos no son ningunos estudiantes. Hay una cosa sanguinaria que es muy árabe. Vamos a ser muy claros: el árabe es vengativo, sanguinario y eso no es una cosa cultural”.

A su vez, comentó: “La comunidad sigue funcionando. Aquí hay pilares fundamentales de la comunidad judía que permanecen. Las comunidades judías, a pesar de que se ha ido mucha gente, funcionan con aportes de los miembros. Como se ha ido tanta gente es una comunidad que está golpeada económicamente. No hay cifras que se den oficialmente. Si se hace una encuesta uno se da cuenta que hay menos amigos en la comunidad aquí. Eso te da una medición. Está todo concentrado en el centro cultural Hebraica en Venezuela donde está el colegio y hay un centro cultural social por los costos y es más fácil de controlar”.

Para finalizar, y teniendo en cuenta la fuerte influencia que están teniendo Irán y Siria, Bruzual explicó cómo podría afectar esta situación a Latinoamérica: “Estados Unidos, Francia y Canadá están preocupados. Te hablo de estas tres potencias porque esta hermandad que se formó aquí con el terrorismo islámico, vasco e internacional generar el terror de que esto se propague. Hezbollah tiene oficinas en Cuba y entrena allí. En Venezuela se están mandando muchachos a Cuba para entrenarlos y lavarles el cerebro”.

 
Comentarios

Es muy preocupante como el gobierno de maduro , se alía con terroristas y a esto le suma financiamiento del narcotrafico, Israel tiene que tomar cartas en el asunto para frenarlos, Ing Jairo Yanez

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.