Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

ISRAEL21c en Español llega a la Radio Nacional de Israel

Todas las semanas, el programa Kan en Español presenta un segmento de tecnología con contenido exclusivo de su página web. Escúchelos los martes desde las 14.30 hora Israel.


Desde fines de noviembre ISRAEL21c en Español comenzó a tener un espacio semanal dentro del programa diario de noticias Kan en Español. Allí se presentan noticias de tecnología extraídas de nuestra página web.

En este nuevo segmento, que tiene lugar los martes desde las 14.30 hora de Israel, el periodista Mariano Man prepara informes sobre los últimos avances científicos y tecnológicos del país: nuevas aplicaciones, dispositivos que ayudan a la gente a vivir mejor, investigaciones sobre salud y desarrollos locales que se implementan también en diferentes países del mundo.

Kan en Español es un programa diario de actualidad con noticias de Israel conducido por los periodistas Roxana Levinson y Sal Emergui que está al aire en Radio Nacional de Israel desde mediados de 2017. Se emite todos los días de 14 a 15 horas.

Tiempo atrás, la audición decidió incorporar nuevas secciones, entre ellas la de ISRAEL21c en Español, lo que representa un orgullo para nuestro equipo y una oportunidad para continuar con la difusión de información sobre el Israel moderno y desarrollado.

En las últimas ediciones, el segmento de noticias se ocupó de difundir información sobre diferentes avances tecnológicos como la aplicación de belleza Missbeez que da trabajo a cientos de mujeres, el sistema de Humavox de carga inalámbrica para dispositivos electrónicos, las tapas inteligentes de Water.io y la comida en cápsulas y el horno inteligentecreado por la compañía Genie.

Hay diferentes maneras de escuchar el programa: a través de la web de Kan en Español, la aplicación Kan OD (Android e iPhone), la frecuencia de radio FM 101.3 y los canales de TV paga de Israel 312 (Hot) y 748 (Yes) .

Nota de Porisrael.org

Publicamos tambien las novedades de Israel21c.or en artículos y videos

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.