Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

NETFLIX Agrega Un Flujo De Nuevo Contenido Israelí

Cuando los Heroes Vuelan, Shtisel y más… están ahora disponibles con subtítulos para usuarios de todo el mundo


Cuando los héroes vuelan. Foto: Keshet. 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Durante el último mes, Netflix ha agregado silenciosamente un puñado de nuevos programas israelíes a su plataforma, transmitiéndolos en todo el mundo en más de una docena de idiomas. Ahora, más de 130 millones de personas pueden ver programas como When Heroes Fly, Shtisel, Hashoter Hatov y la película The Cakemaker.

El jueves, la serie Keshet When Heroes Fly estuvo disponible en Netflix después de un considerable éxito en casa. El programa ganó el primer premio en el Festival Internacional de Series de Cannes el año pasado, y luego recibió muchos elogios como las mejores calificaciones cuando se estrenó en Israel. El espectáculo comienza 10 años después de la Segunda Guerra del Líbano, y representa a cuatro amigos y veteranos de las FDI que todavía tienen cicatrices físicas y psicológicas. Se ven obligados a reunirse a regañadientes para rastrear a Yaeli, la hermana de uno y la ex novia de otro, a la que todos creían que había muerto en un accidente en Colombia años antes.

En la última semana de diciembre, Netflix también agregó la comedia policial de Yes titulada Hashoter Hatov (The Good Cop.El buen policía). El programa, que se estrenó en Israel en 2015, cuenta con un policía que se muda con su familia después de una ruptura, y tiene que lidiar con su comportamiento cuestionable y sus vínculos potencialmente ilegales. Netflix ha mantenido el título transliterado de Hashoter Hatov del programa, que probablemente lo diferencie de su versión en inglés The Good Cop, que se basó en el programa original de Yes. Esa versión, protagonizada por Tony Danza y Josh Groban como padre e hijo, llegó a Netflix el otoño pasado.

A mediados de diciembre, Netflix agregó dos temporadas del show sobre Shtisel de Yes. El espectáculo presenta a Akiva, un joven haredi (ultraortodoxo) que vive en el barrio Mea She’arim de Jerusalén (interpretado por Michael Aloni, también una de las estrellas de When Heroes Fly). Su padre quiere que siga un camino muy seguro, pero Akiva no está completamente seguro de poder seguirlo.

Hace más de dos años, Amazon anunció que estaba recogiendo el programa para un remake estadounidense titulado Emmis, ambientado en la comunidad ultraortodoxa de Brooklyn, pero la serie nunca avanzó más.

Y el 1 de enero, Netflix también agregó una película israelí, The Cakemaker, que fue la nominación del país este año para el premio Oscar al idioma extranjero. La película, que finalmente no fue nominada en la categoría, se enfoca en un joven panadero alemán que se enamora de un hombre israelí casado llamado Oren que visita Berlín. Cuando Oren muere repentinamente, el panadero termina en Jerusalén buscando un cierre, y se encuentra cada vez más cerca de la viuda de Oren.

Entonces, cuando hayas terminado de ver Fauda y Mossad 101 en Netflix, tendrás toda una gran cantidad de contenido hebreo nuevo para transmitir.

 

https://www.jpost.com/Israel-News/Netflix-adds-a-stream-of-new-Israeli-content-576965

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.