Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El líder de Hezbolá protagoniza un anuncio de reciclaje israelí

Un cartel gigantesco con Hassan Nasrallah mira hacia la autopista Ayalon de Tel Aviv, alentando a los israelíes a reciclar botellas de plástico; 'Nasrallah ha estado atrapado en un búnker durante 12 años. ¿Cuál es tu excusa?' dice la cartelera


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, ha invadido la ciudad israelí de Tel Aviv, como el rostro de una nueva y satírica campaña de reciclaje.

Un cartel gigantesco con el líder de la organización terrorista que dominaba la autopista Ayalon de Tel Aviv subió el jueves y animó a los israelíes a reciclar botellas de plástico.

Una cartelera muestra al líder de Hezbollah, Nasrallah, como el rostro de una campaña satírica de reciclaje de botellas de plástico llamativas.

Una cartelera muestra al líder de Hezbollah, Nasrallah, como el rostro de una campaña satírica de reciclaje de botellas de plástico llamativas.

Sobre la cabeza de Nasrallah se lee la leyenda: «No reciclo botellas». Debajo de él, el cartel dice: «Nasrallah ha estado atrapado en un búnker durante 12 años. ¿Cuál es tu excusa?»

ELA, la compañía de reciclaje de Israel, no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Nasrallah rara vez se ha visto en público desde la Segunda Guerra del Líbano en 2006 entre Hezbollah e Israel, aparentemente debido a las preocupaciones de que podría ser objeto de un ataque israelí.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5461451,00.html

 
Comentarios

a mi parece muy gracioso…y si a el no le gusta que le vamos a hacer….

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.