Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

“WrinkX” nuevo producto para rejuvenecer la piel


La firma “Secreto de la juventud” (Sod Haneurim) se une a la tendencia mundial de tratamiento contra las arrugas y envejecimiento de la piel, lanzando el nuevo producto resultado de una tecnología innovadora: “WrinkX”. Un producto adecuado para todos, hombres o mujeres que quieran recuperar su apariencia juvenil a través de una fórmula única para el rejuvenecimiento de la piel.

Lanzando el producto

Esta es una empresa de cosmética natural que fabrica sus productos en Israel y se especializa en el desarrollo y producción de productos cosméticos para la piel a partir de frutas y verduras frescas de Israel, a través del conocimiento que se ha conservado durante miles de años. “Secreto de la juventud” es una marca que produce y comercializa una variedad de productos para el tratamiento y la rehabilitación de todo tipo de pieles: aceites, secas y mixtas y sus artículos brindan una solución natural para diversos problemas de la piel, como psoriasis, acné, seborrea, diabetes y más.

La presentadora: Sin arrugas

Los dueños aseguran que todos los productos son fabricados con estrictos estándares internacionales y licencias. Además, la empresa respeta la responsabilidad ambiental y es cuidadosa al usar materiales que son amigables con el medio ambiente y que recolectan residuos para un tanque de reciclaje adecuado. Sobre este nuevo producto comentan: “el rostro es la tarjeta de presentación más importante y el nuevo producto “WrinkX” basado en su fórmula única para el rejuvenecimiento aporta un nuevo aspecto que ilumina la cara”

Agregan que el producto diseñado para suavizar las arrugas faciales tiene un efecto doble: uno es el inmediato y el otro el que se logra a través del uso continuado. “Las personas de entre 30 a 60 años encontrarán que el producto es efectivo para mantener un rostro joven y fresco con el inicio de los primeros signos de envejecimiento. Los ingredientes activos en la fórmula penetran en la profundidad de la epidermis y son excelentes para rellenar y alisar la piel”.

Probando

La ventaja significativa del producto es que contiene ingredientes naturales que evitan efectos secundarios no deseados y las irritaciones, son adecuados para todo tipo de piel y contribuyen a la apariencia de una piel radiante y vibrante. La crema es para  uso diario y los resultados son inmediatamente evidentes y más significativamente en un corto período de dos a cuatro semanas. El “WrinkX” viene en una elegante caja y se puede comprar la versión de paquete pequeño, adecuada para llevar en el bolso o cartera.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.