Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Israel: Hamas fue el autor de los disparos a Tel Aviv

La Fuerza Aérea israelí respondió hacia posiciones de Hamas


Aproximadamente seis horas después del lanzamiento de dos misiles desde la Franja de Gaza hacia Tel Aviv y sus alrededores, un comunicado oficial del portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó: fue Hamas.

La organización terrorista que gobierna Gaza desde junio del 2007 había publicado una aclaración explícita y formal respecto a que los disparos «hacia el enemigo» no habían sido obra suya .En lo que pareció un argumento muy lógico,recordó que en el momento del ataque,el liderazgo de Hamas estaba reunido con la delegación egipcia.

No sería la primera vez que el comportamiento de Hamas responde a una lógica extraña y que puede parecer contradecir sus declarados  intereses.

La lógica podría indicar que Hamas no desea arriesgar los conractos con Egipto, pero quizás sea justamente para presionar a que se acceda a sus exigencias.

En este último escenario, probablemente Hamas evalúe que Israel no se arriesgara a una guerra a menos de un mes de las elecciones.

Mientras tanto han vuelto a sonar las alarmas en varias partes del sur de Israel. El ejército confirmó que uno de los cohetes fue interceptado a tiempo.

Al respecto cabe recordar: los del jueves de noche fueron los primeros disparos de misiles a Tel Aviv desde el 2014. Pero en el 2018 han sido cerca de mil los cohetes y morteros lanzados hacia el sur de Israel.

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/510/israel+hamas+autor+disparos

 

 
Comentarios

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮😼😼😼es igual a Hamas

Israel, pueblo escogido por Dios, tiene de su parte al arcangel Miguel que es mejor que toda las armas y tecnologias de este mundo. » Si Dios esta con Israel quien contra Dios» .

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.